NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

A Outlander la dejé en la tercera (creo). Me terminó aburriendo

Mmm no, creo que no. Esa es donde hay una vieja que se disfraza maquilla no se que

Me gusto la primera, parece que la segunda va a estar mejor

1 me gusta

Termine Jupiter Legacy.
Bastante chota.

3 Me gusta

Sos un hdp Ricky!! jajaaj y te gustó Them y Shadow and bone, en esta estamos en veredas contrarias, aunque últimamente veníamos coincidiendo bastante en otras jaja

Venia leyendo como un campeon todo lo que escribian y los ultmos 2 capitulos esperaba que levante y no. Lo peor es que voy a ver la segunda temporada, pero ese codigo de no muerte me dio por las bolas.
Me dejo la vara muy alta The Boys y Invincible.

4 Me gusta

ajajaj es más fuerte que uno, me ha pasado lo mismo con cantidad de series que no me habían convencido en la primera temporada pero me cuesta mucho dejarlas empezadas

A mi también, pero fijate que hasta los comics de muchos superhéroes más conocidos tenían ese principio, quedan como unos giles para mi, si a los enemigos no les importa nada jaja aunque por lo que se vio en la primera temporada, parece que puede empezar a cambiar eso, a partir de lo que hizo el hijo de Utopian y lo del final

Yo al principio imaginé que esta sería como The Boys y la competencia de Netflix en cuanto al humor negro y que no les importe nada, que iba a tener esa tónica, pero no, son diferentes, distintos enfoques, pero como venía mirando una mierda tras otra últimamente en Netflix, capaz por eso esta, sin tanto, hizo que me gustara y enganchara, poniéndola allá arriba en comparación :joy:

2 Me gusta

Sacan tan pocas series nuevas en Netflix que sale algo mas o menos y se prenden todos, no hay ofertas buenas en ningun streaming ni canal yanqui.

3 Me gusta

¿Ricardo Tapia sos vos?.. :smiling_imp:

3 Me gusta

La vi y me pareció bastante ingeniosa. Ta buena.

Sinopsis: Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

imagen

2 Me gusta

primeras imagenes de MASTERS OF THE UNIVERSE: Revelation, al fin una remake que no la infantilizan, al menos en la animacion

8 Me gusta

Ya lo estoy viendo a Man-At-Arms casado con otro hombre… :smiling_imp:

1 me gusta

larga chabon, jajajaj

2 Me gusta

Pero tiene ese mostacho homo…

3 Me gusta

Vi dos peliculas de netflix, la mujer en la ventana me gusto, la verdad no se porque tan bajas calificaciones, no estuvo tan mal, al contrario, me parecio entretenida, le doy un 7

Y la segunda Oxigeno y como hacer una pelicula de bajo presupuesto sin actores solo en una caja y que de igual manera sea entretenida, a veces no hace falta muchos efectos especiales sino una buena historia.

image

2 Me gusta

algo como esto del 2010

1 me gusta

Justo anoche vi esas dos también. La primera es una remake? Pregunto xq a menos de media película ya sabía/recordaba el desenlace, pero zafa.
A Oxígeno la puse para q “haga ruido” y me terminó enganchando, y lo mejor es q tiene un buen final (bah, a mí me gustó)

2 Me gusta

Ya salio la 2da temporada de Love, Death & Robots. Son 8 capítulos y ya los vía a todos. Hay algunos muy buenos.

Y ví que salio la 4ta temporada de Castlevania. Seguramente sigan haciendo mierda a la franquicia.

2 Me gusta
1 me gusta

traje sandía loco

6 Me gusta