Esta buena la serie de terror de casos reales de netflix, snowpiercer esta temporada la veia y pausaba a cada rrato, sacando el capitulo final despues nunca me engancho como las otras temporadas.
Los irregulares, no encontre un chino en toda la serie como para justificar que la principal sea china y la madre blanca, la hermana blanca que anda con un negro, el principe ruso enamorado de la china, hicieron un terrible interracial, las parejas no pegaban ni con moco, encima la china rre machona hasta para caminar.
Encima un Watson negro y terrible trolazo lo hicieron.
LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS DE SPIDER-MAN LLEGARÁN A #NETFLIX
Según The Hollywood Reporter, Sony y Netflix hicieron un acuerdo en el que apartir de 2022 las próximas películas de Spider-Man llegarán a la plataforma una vez que hayan terminado su recorrido en cines. El acuerdo también permite a Netflix licenciar títulos seleccionados de la enorme biblioteca de películas de Sony, como Uncharted.
Tanto Spider-Man No Way Home como la secuela de Venom no llegarán a la plataforma ya que se estrenan este año, no obstante películas como Spider-Man Into The Spider-Verse y Morbius que si llegan en 2022 estarán en Netflix una vez que salgan de la cartelera. Esta es una gran apuesta de Sony ya que al no contar con un servicio de streaming propio decidieron aliarse con Netflix para distribuir varias de sus películas.
Esas porongas como “Los Irregulares”, no hay que mirarlas. Porque estas compañis despues creen que es un exito, y siguen sacando mierdas de ese estilo, pura diversidad forzada. Hay que hacer que fracasen y les duela en el bolsillo.
no creo porque lo unico que va a hacer netflix es agrandar su catalogo con peliculas de sony, no va a tener injerencia en lo que esta haga, aparte si se lleva las del spiderverse que quiere hacer sony mas varios blockbusters de esta les puede levantar los suscriptores, perdieron todo lo de marvel que les dio redito, ahora viven de productos propios, incorporar el catalogo de sony les podria dar un empujon
La verdad, me gustó. Cumple con su cometido, que es entretener al espectador. Se adentra en el mundo de la prostitución y te hace ver como funcionan las mentes de todos los que están metidos en ese embrollo, junto a otros quilombos. Tiene algunos agujeros de guión, sí, pero cumple y es lo importante. La cubana actúa mejor que la nuestra (Lali).
Lo otro bueno que tiene es que son capítulos muy cortos, cada uno dura entre 22 y 25 minutos reloj como mucho. Te lo terminás todo en una tarde, como me pasó a mi. En ese aspecto es como Cobra Kai, que también tiene capítulos de corta duración. Aunque SR son menos capítulos aún (ocho) contra los diez por temporada de CK.
No tendremos la cuarta temporada de Stranger Things este año
El actor Finn Wolfhard quien interpreta a Mike en la serie ha comentado que es poco probable que la cuarta temporada de la serie llegue este año ya que continúan filmandola, asi que lo más seguro es que esta nueva temporada llegue en algún punto de 2022.
Esto era algo evidente ya que debido a la pandemia las filmaciones de la serie han tenido varios paros y aún cuando terminen de filmar la temporada faltará el proceso de post-produccion el cual toma varios meses, en especial en una serie de alta calidad como esta.
Es por esto que es casi un hecho que la cuarta temporada llegara a comienzos o mediados de 2022, casi tres años después de la tercera temporada.