Para mi si, lo de Jennifer en una base sola es lo mejor de la temporada también para mi.
Me da igual, pero me pareció raro nada mas.
Bueno, eso si, tenes razon lo meto en spoiler, pense que era por lo wilford.
Muchachos, si quieren ver alguna serie buena en Netflix, aguanten hasta este viernes, que suben The Serpent, miniserie de la BBC basada en hechos reales, tremeeenda! yo la vi hace un par de meses, no sabía que la iba a poner Netflix, vi que estaba para bajar y le di, me la morfé en un par de días jaja
En el thread común de Series hay una review (?) más detallada de cuando la vi y recomendé
Ahi termine Snowpiercer temporada 2, solo 3 capitulos buenos, el primero, uno del medio y el final, si arriesgaran mas con la accion y no tantas vueltas la serie seria una de las mejores pero siempre le falta 2 para el peso, si se animaran a mas…
Me sorprendio lo de Jennifer, pero encontre esto:
Pese a este diario, la serie ha dejado la puerta abierta al regreso del personaje, ya que sus compañeros no encuentran exactamente su cadáver. “Podría estar viva”, dejó caer la productora ejecutiva, que también confirmó que Jennifer Connelly aparecerá en la temporada 3, aunque no se sabe si estará viva o se presentará en forma de flashbacks.
Tambien dijeron: Jennifer es una gran compañera y una persona muy ocupada, traduccion: o esta muerta y aparece en un par de flashback o vuelve pero en los ultimos capitulos como una sorpresa.
No se si se dieron cuenta que solo actuo en 2 o 3 capitulos en toda la temporada asi que si aparece va a ser por muy poco tiempo en la tercer temporada
Lo que me cague de risa con Bad Trip de Erik Andre. Al que le gusto Borat, que la vea que va a encontrar la misma dosis de delirio. Y al que no le gustan estas comedias, que se vaya a ver Mi novia Polly
Cada vez mas malo Netfilx
Se lleno de series y peliculas genericas con actores que no los conoce ni la madre
Creo que veo cosas mas interesantes en I-Sat
I-sat es otra cosa. Nada que ver con ningun canal de streaming ni de cable. A esta altura es mas canal de arte que otra cosa.
Por eso jaja
Imaginate lo interesante que me esta pareciedo Netflix
el finde me vi dos peliculas de netflix
devuelvanme las dos horas perdidas de mi vida
safa, una especie de reversion de Femme Nikita, entretiene
#Netflix compra los derechos de las secuelas de #KnievesOut por 450 millones de dólares.
Rian Johnson vuelven como director para estas dos secuelas y Daniel Craig volverá a protagonizarlas.
Estuvo buena la primera pero ni ahi da para hacer una franquicia de esto pero bueno, Netflix ya no sabe que hacer para competir con lo que se le viene.
¿Chances de que Netflix no la arruine?.
Bueno termine los 10 episodios de sweet Home mi puntaje 7.5/10. Muy recomendable
Me entretuvo, pero no me gustó nada que ver con Train to Busan, ésta es demasiado flashera todo lo que pasa, son cracks manejando, tirando tiros, pero exagerado mal, eh! Exageradas algunas maniobras con los coches que ni gracia me causaron.
Tiene pinta la primera…
No se que tal sera pero la voy a ver
Uhhh a esta la espero hace rato! la tengo anotada hace meses jajaj espero que no sea otra mierda con agenda y que sacan como pan caliente así nomás, al menos en el trailer tiene buena pinta
parece interesante, en algunos lados dicen que es como la competencia a The Boys de amazon, no parece por el trailer, veremos
padasen
Por favor Netflix comprá DC Un esfuercito
https://gifdownload.net/wp-content/uploads/2019/08/ken-park-suicide-gif-5.gif