Amazon mismo
Lo peor es que gracias a los pendejos de mierda progres y feminazis hacen millonadas y tienen éxito esas series de mierda de poca monta que nadie con por lo menos 2 neuronas conectando miraria
Hace un par de días vi en Amazon una película que se llama “Tío Frank”.
En la sinopsis decía que un hombre se escapaba con su sobrina y su amante gay se colaba con ellos.
Hasta ahí no me pareció nada raro. Supuse que era un detalle. El problema fue que toda la trama hablaba sobre homosexualidad, los traumas que sufrió este hombre, la sobrina aprendiendo sobre esto, ridiculización extrema del “macho religioso opresor” y no se vayan a olvidar de incluir diálogos feministas con la adolescente intelectualoide que leía Jane Austen.
Una película entretenida pero que me carcomió el cerebro con tanta propaganda. Parecían testigos de Jehová.
La tengo de vista a la película , no parece tan mala . Aún así que manera de hacer propaganda, que no se note eh? Parece que hay un lobby para que todos sean gay. Y hablando de eso hbo lo mismo literal no mires Lovecraft country porque es propaganda anti blancos .
28/5 vuelve lucifer
Tardo tanto, que casi se podría considrar que es la 6ta temporada. Como 8 meses creo.
Con Billions lo mismo. Quedo cortada en el capítulo 8 de la 5ta temporada, y se nota que falta la mitad (mínimo).
si, tardo 9 meses, un parto ajaa, el tema es que no habian terminado de grabar no recuerdo si el ultimo o los dos ultimos capitulos cuando largo la pandemia, mas la postproduccion, llevo bastante, la idea era en dos partes, pero el virus atraso todo
Bueno, definitivamente The Irregulars es una poronga, debe ser de las pocas veces que coincido tanto con el puntaje de Imdb, mediopelo, de las típicas que viene sacando Netflix sacándolas con fritas, llena de agenda (parejas de rubio con negra o blanco con china, negros por todos lados y de la aristocracia, etc), y al Watson negro se le suma un Sherlock estéticamente NADA que ver con el típico Sherlock Holmes, este es un pordiosero con ropa sucia y rota, un gitano hasta con un arito argolla en la oreja, collares y pulseras a lo corsario, falopero, pelado, depresivo, me hizo acordar a Pope de Falling skies, de ese estilo el personaje, nada que ver
Ya rompen todo y no les importa nada, un desastre, se cagan en todo, ojalá la re contra cancelen
Así y todo me gusta un poco más que la primera… si la primera me pareció un 5 esta es 5 y medio o 6.
Bueno, terminé la segunda de Snowpiercer, venía siendo una temporada floja pero el último capítulo estuvo bueno, deja varios interrogantes y me hizo poner un poco manija y bien atento a lo que pasaba jaja veremos que onda la tercera
A mi lo que más me gustó de toda la temporada fue además Wilford y la parafernália, me atrajo mucho más la posibilidad de la vida fuer adel tren y Melanie yendo a la base a buscar info. Despues me la bajó un montón el final la verdad, pero bueno, pensé que iban a poder salvarla desprendiendo el Big Alice, yendo patriqui y despues volviendo, flashee eso como “es obvio” y me cagaron jajaja
A mi también fue lo que más me atrajo eso, pensé que a ese tema lo iban a estirar hasta lo máximo posible, y sobre el final
Era hora que no liquidaran a Sean Bean como hacen siempre aunque estuvo cerca kajajaj
Y sobre Melanie, dan a entender como que se murió en la nieve esperando, pero para mi es la típica que hacen eso porque es el final de temporada y después termina apareciendo vivita y coleando
Super spoiler, no lea el que no vio.
JAJAJAJ estuve toda la temporada intentando oler como iban a matar a Bean y me sorprendió que lo dejen vivo, pero estoy seguro que al final lo matan, no puede existir un mundo nuevo con Wilford.
Tenes razón, puede estar viva…
También me comi el amague con el negro y el reparador en el vagon cerrado esperando para subirla, pensé que por ahi tambien ahi iban a inventar alguna movida…
Bueno ayer dije que era un 6, le tiro un 7 a esta segunda temporada… me doy cuenta ahora que quiero seguir mirando.
Que personaje nefasto bess.
Yo vi hasta el anteultimo capitulo donde Wilford organiza la fiesta pedorra esa y hace el juego psicologico y me parecio todo una mierda, ya estoy deseando que muera rapido Sean Been porque su personaje ya me parece nefasto actuando.
Espero que levante en el ultimo, hasta ahora el unico capitulo que me gusto es la de Jennifer en la base esa sola y sin ningun otro personaje me parecio mas interesante que todo el resto de la temporada.
El hombre que no conocía los Spoilers.
Yo la empecé a ver y desde el comienzo no pude dejar de pensar en cómo llegó la asiática a Londres de la época victoriana. Con eso se me fue toda la atención a la mierda, todavía sigo pensando en como llegó ahí.
Por lo que vengo leyendo ni arranco The Irregulars…
Encima arranque Tribus de Europa y les juro que tenía ganas de ver algo distópico con facciones y bla bla, pero no pude seguirla, no me gustó para nada… Si esa mas o menos la recomiendan y a mi no me gustó, no me puedo imaginar esta otra que ya avisan que ni nos gastemos.
No dije nada relevante de la serie, es mas me parece algo que ni es para destacar de aburrido.