Dicen que es una poronga. Yo me abstengo de ver ese estereotipo de series y películas de Netflix
Como dice Matiymilla creo que es un estereotipo de serie para facturar.
Dicen que es subida de tono (en el sentido de las “seguidoras de Lali” no es para nenas digamos) pero no mucho más de lo que dice el trailer o la decripción.
Me hace acordar a esa poronga de Cumbia Ninja, no lo vi jamás pero tiene un olor similar, pendejos con seguidores o redes en una trama movidita y con alguna escena caliente por ahí.
si, tiene pinta de ser una mezcla de la casa de papel, elite, la de la carcel de mujeres, no voy a perder tiempo, aparte no creo que muestren mas que un beso lesbico
la que si me sorprendiò por lo “fuerte” fuè elite en su 2da temporada, que mostraban trios de la marquesita hasta que dsp metieron al negro islamico cogiendo y chupandole la verga al gallego
A mi la casa de papel me “gustó” (me entretuvo), se que es de los mismos creadores pero creo que ahora agarraron y metieron en la olla accion, influencers y culos jaja
La tengo pendiente a esa nueva serie de Lali, aunque tampoco me quita el sueño verla. Aparte son pocos capítulos (ocho creo) y de corta duración (25/30 minutos), y la segunda temporada sale el año que viene. Tranca. Por lo que me dijeron, va considerablemente de mayor a menor.
A mi también, pero sin las comillas, jeje. Cumple con su cometido (entretener al espectador) y está muy buena, si bien obviamente tiene sus cosas criticables. Ya la siguiente temporada es por fin la última (ya no tienen mucho para hacer, o se van a meter adónde? Pegan el gran salto y se meten en las reservas del FMI? ) pero Netflix quiere hacer un spinoff de la serie. Y sí, quiere seguir currando con uno de sus caballitos de batalla más notables con los huevos más dorados a nivel universal.
Ya salio The Irregulars, y parece que la gente en internet le da con un caño. 4.5 en IMDb.
Empecé a ver la serie sweet Home muy buena, mejor de lo que esperaba la verdad me ví 4 capitulos al hilo.
Soy yo o la segunda de Snowpiercer es bastante chota?
Hay una serie de 6 capitulos cortos sobre Pacific Rim. La empece a ver de pedo y me encanto.
La vi en una tarde, bastante llevadera.
Me gusta mucho ese tipo de animacion, todos blancos, arios, ojos celestes. Y el negro inutil.
Devuelvan a Jennifer Connelly hijos de puta.
Es menor que la primera si, agregaron a Sean Bean, buen atractivo para la serie pero también resta ver cuando van a matar su personaje, muere siempre pobre
Lo de Jennifer en el laboratorio es lo mejor de toda la temporada. Se sube al tren y se va a la mierda todo.
No me banco al de las rastas.
No ví aún la 2da temporada de snowpiercer no spoileen hdp
A mi no me gusto ni la primera
La empecé, arranca de movida nomás con un Watson negro jajajaj Sherlock Holmes ni apareció todavía, y negros por doquier en una época que nada que ver, parejas interraciales, agenda a full, rompen absolutamente todo y sin ponerse colorados, ya no les importa nada, aparte bastante aburrida me pareció por ahora, me dormía
Me está pasando lo mismo ajjaaj espero que repunte en los últimos dos capítulos
Watson negro? listo, la borre.
Vayanse a la conchadesumadre.
yo vi de entrada que hay una pareja entre una china y otra minita , dos negros . Y dije otra serie para la agenda.
Que asco , lo de troya es una reverenda mierda por donde se vea. El tema es que todas las series esta cayendo ante la agenda talve y salvo amazon , el resto? puro lgftb+++++ e inclusion forzada.
Como me imaginaba. Una serie de mierda de Netflix reciclando guiones y personajes de otras series de mierda de Netflix. Basura
Que onda con la tercera de mindhunter? Definitivamente murió?
Estos ultimos 2 años Netflix se devaluo totalmente, saca series en cantidad que son pura basura y 0 calidad, encima quieren ser pioneros en progresismo y cada vez la estan cagando peor.
Disney y HBO Max en menos de 5 años se lo comen en 2 panes quedando relegados al tercer lugar tranqui.