Es una serie juvenil, a mi me “gustó” para pasar el rato, pero flashean demasiado, si la vas a mirar no la mires buscando una línea demasiado lógica en la trama digamos.
Es bastante juvenil, medio para la pendejada, de todos modos.
las 2 primeras son buenas, siendo la mejor la primer temporada. la 3era ya fue medio pedorra y no espero nada bueno a futuro.
la 1era fue una novedad, por la musica, la ambientación ochentosa, la re pegó esa onda. y los pibitos la rompian. lamentablemnte crecieron y ya fueron perdiendo la gracia jajaaj.
Me pasó exactamente eso, si.
Si me meto en la trama, hay como incoherencias a medida que avanzan las temporadas.
(SPOILER) Cuando empiezan con ese upside down y esos bicharracos que son enormes, y ese otro de los tuneles… empieza siendo un enemigo “chico” y de golpe es un super enemigo enorme y bla bla, que se yo no se entiende nada ya en cierto punto, o mejor dicho no se sabe de donde sale una cosa cuando antes era otra, no se entiende la evolución de las cosas.
Termine recién bly Manor.
Haber, los primeros 6 capítulos me gustaron pero no era nada de otro mundo, te intrigaba y eso juega mucho aparte que el “terror” no es terror no lo considero así y me gusta el estilo del director.
Estuve a nada de putear lo de la niñera y jardinera como otra netflixeada más totalmente para quedar “bien” pero llegando al final todo es perfecto y cuadra y dejé de sentirlo forzado.
Los últimos capítulos me encantaron y creo que de lo mejor en mucho tiempo que veo en Netflix junto a umbrella academy este año.
Me cuesta compararla con hill house porque como dice el final lo veo como una historia de amor que de fantasmas, pero si tengo que elegir me quedo con esta sin dudas solo por mi gusto personal. Amabas son excelentes. Recomendadisima
Viola no asesina “porque si”, ella murio asesinada, y vivio obsesionada por la mansión. Por ser la ama y señora de Bly. Todo lo de la mansión le pertenecía. Si mal no recuerdo, mato a 3. El sacerdote que la quizo exorsizar, y ella ya había rechazado a Dios, causa por la que se hizo fantasma. Un niñi, pero no por maldad, sino porque en su estado fantasmal estaba obsesionada con buscar a su hija, y ahí estaba tan perdida, que se le traspapelo todo y penso que tenía que buscar algun niño/a y llevarselo con ella por alguna razón (ya no recordaba bien cual). Y mato al tipo que le robo una joya familiar.
Dijo nunca nadie que tenga algo de idea. Justamente es una serie nostalgica para atraer gente grande, que crecio en los 80’s.
Completamente, tenes razón.
Me expresé muy muy mal.
Es una serie mega nostágica que hasta nos trae a la hermosa Winona a la pantalla, pero que la trama se convierte en algo demasiado juvenil y sin demasiado ton ni son, sin una contiuidad entre temporadas (en lo profundo de la trama) y no me explayo más en eso para no spoilear. Se licuuuuuuuuuuua, pierde sustento, a ver… si acá amaban Dark deberian cagarse de risa de varias falencias argumentales de ST.
Casi te digo que sos un negro de mierda como te dicen siempre, pero me di cuenta que tenias razon, lastima que seas tan negro de mierda para hablarle a los demas.
manso spoiler hdp
tapado, hay gente que no la vió
Primero que nada, dije JUVENIL… no Infantil. Ahí tergiversas bastante las cosas, capaz en tu mente leiste infantil y no es lo mismo que juvenil.
Y como si hoy no se vieran cosas peores en las pantallas… jaja… pero bueno, venis con ganas de bardear por los modos que tenes para hablar. Pero ya te conozco, siempre terminan diciendote alguna puteada ajaja.
Igual ya te lo aclaré, el argumento se convierte en algo demasiado juvenil, y las complejidades empiezan a perder bastante sustento. No se trata de una serie de trama, como dijeron antes, es más para centrarse en la estética posiblemente y en pasar el rato.
Estoy re manija esperando el estreno de Barbaros el viernes, espero que los progres de Necflic no pongan a los germanos como africanos subsaharianos o araboides
Y en ese mismo post dijiste “medio para la pendejada”.
Las series y películas tienen calificaciones y restricciones por edad. Eso define si es juvenil o no. Dependiendo a que edad te refieras. Porque la profundidad de la trama termina siendo irrelevante en cuanto a esa clasificación. O sea, el gore te sube la cosnsideración en cuanto a esas restricciones.
¿Vos no fuieste el que banearon por entrar a putear a todos los que miramos películas de superheroes?. Así que no proyectes.
Lo decís por los videos que puse?. No se ve nada, no spoilean nada. La unica manera es darles play.
Y vos decis que pendejada es infantil? Mirá vos, bueno depende de cada uno.
No te preocupes, no te voy a decir negro de mierda, no se si sos negro ni que eso sea malo. No me gusta cuando te lo dicen porque esa parte del insulto creo qu eno va.
Hablando de eso por suerte el boludo de Leto hace otra pelicula de mierda de esas así no me lo tengo que fumar en otra, ya que tendrá su tiempo invertido en divertir “genios” de +30 en el cine con pendejitos (infantes) de 10 o 12 añito ssentados al lado comiendose los mocos. Encima me contaron que hay algunos que moderan foros de nabos como nosotros jaja. Yo no creo que existan, como los caselistas por conviccion.
Dicho sea de paso, bastante inxacto. Yo dije que prejuzgo a esa gente y me refería a los que se fanatizan, que van al cine y demas yerbas.
El que se sienta tocado no es mi problema.
Le pedis demasiado.
No se por que intentás insultarme diciendome “negro de mierda”. Es mas o menos como que me digas “bostero ladrón tiragas”, o sea, pateaste al arco y la mandaste al lateral.
Por tu forma rabiosa de escribir, agresiva, y atacando a los moderadores del foro que van al cine, y a otros usuarios, me da la sensación de que algo te duele, alguien (probablemente yo), te haya hecho morder en algún debate, y por eso te expresas de esta manera tan juvenil, medio para la pendejada.
No te intento insultar, te doy mi apoyo de que siempre leo que te lo dicen y no se porque lo primero, si lo segundo, pero lo de negro no lo entiendo. Tenes mi apoyo.
No no, rabia? rabia me genera el bosteriodismo, e impotencia. Ahora me cago de risa jajaja. Te aclaré mi idea y la razón arbitraria del baneo. La sostengo, lo qe pasa es que la dije con humor, y alguno la habrá leido sin el contexto de cagarme de risa que la dije.
Si buscase esos posts vas a ver que no hubo debate ni pelea, de hecho yo me cague de risa cuando vi que me desloguearon porque no entendía como alguien podia tomarse una boludes como algo tan personal jajaja. Medio como sorpresivo, se ve que el que venia “rabioso” era el que lo leyo, y bueno cada uno vive como puede las cosas, todos pueden tener un mal dia.
En cuanto a lo tuyo, el que vino bastante agresivo fuiste vos. Pero como te dije en el primer cometnario, me di cuenta de que mas alla de tus modales de mierda, tenias razon. No es apuntada a publico juvenil (no infantil, es una diferencia que podrias aprender antes de enconarte tanto), pero si que se convierte en una cosa media juvenil en la trama cuando pasan cosas porque pasan y lo que parece algo termina siendo distinto.
No quiero spoilear, pero de una temporada a otra hay un mundo diferente que se desconoce de lo que le pasa a uno de los protagonistas, y si era tan tremendo como fue en la temporada siguiente, en la anterior no podia vivirse como se vivia, no me debo explicar ais que si no lo entendes esta bien, no quiero spoilear la verdad ni nada.
¿El “dijo nunca nadie” te parece agresivo?, esa frase tiene mas años en el foro que yo. Yjamas se la considero ofensiva, sino graciosa. Y el “no tener idea”, tampoco es agresión. No podemos saber de todo. Yo no tengo idea de millones de cosas.
Justamente lo agresivo es la parte que obvias, casi inteligentemente, cuando decis “el que tenga algo de idea”, tratandome de ignorante.
Pero tenias razon, no es que sea ignorante sino que me exprese o aclare bastante para el culo el factor juvenil de la serie.
Sospecho que te gustan las pelis de superheroes y las vas a ver al cine con amigos.
Stranger things como entretenimiento cumple con creces, pero no la podes tomar en serio