NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Como pongo spoilers? Borre mi comentario porque por ahi hay gente que todavia no vio Bly Manor.

Fijate la barra de herramientas, la ultima de la derecha, la “tuerca”, ahí esta la opción “spoiler borroso”, y la opción “ocultar detalles”. Son 2 formas de poner spoiler.

1 me gusta

Si lo decís por…

El romance de lesbianas. Siempre dije que no me molesta, siempre y cuando las minas esten buenas. Y que no se sienta forzado en la historia.

Despues, no soy muy fan de las de terror, me gustan mas las que son mas de suspenso sobrenatural. Hill House fue mas terror, pero no tanto. Para mí esa tambien fue mas suspenso que terror.

Estaba pensando que una 3ra The Haunting, podría ir por el terreno de la comedia. Ya que va variando de géneros. Aunque quizas sea demasiado chocante que sea de humor. Pero artisticamente podría ser interesante para Mike Flanigan, hacer 3 obras sobre una temática en diferentes géneros. Y mas si mete a los mismos actores.

PD: Ví en un spoiler que a vos te había quedado una duda sobre…

…Flora, y si eran esos personajes. Para mí, esa era Flora. Cuadra con el paso del tiempo (de 1987 a 2007), y tambien con el hecho que los niños olvidaron todo lo que paso en la mansión (lo explicaron antes). Probablemente al cortarse el lazo con la fantasma Viola (Lady of the lake), se borraron todas sus interacciones con todos los fantasmas. Y eso probablemente haya sido decisión de Viola, al unirse con Dany, ya que la primera estaba obsesionada con su hija, y cuidar un niño, y la influencia proteccionista de la “au pair”.

Sobre el parecido de los actores, eso pasa siempre. Es muy dificil encontrar gente que tan igual. En la 1ra temporada tambien paso eso.

2 Me gusta

Alguien vio Black Summer? Opiniones?

Espectacular. 6 capitulos al palo, sobre todo el 3°, 40’ de un zombie corriendo a un gordo. Llega un momento que sentis empatia por el zombie.

4 Me gusta

Excelente! Al fin algo de mitología griega

El otro día me enteré que los interiores de la mansión de Bly Manor no son de la mansión que se ve de afuera (que esa sí existe y está en Canadá, contrario a lo que pensaba de que habían filmado en Inglaterra) y son todas escenografías y decorados hechos en un estudio de grabación para la serie, casi me largo a llorar, me robaron la ilusión como al sobrino de Osvaldo, nunca voy a entender como en series así, no filman adentro de una mansión y a la mierda, hasta debe ser mas barato, y en EEUU e Inglaterra hay a montones, asi como están, prefieren fabricar todo de cero y filmar en estudios, encima en esta re parece una mansión posta, me comí el amague, no se como habrán hecho jajaj

https://scontent.faep4-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p180x540/121316231_2737046223235968_2535258608059206292_n.jpg?_nc_cat=105&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=rIT75zBydX4AX_N5GlL&_nc_ht=scontent.faep4-1.fna&tp=6&oh=53f804d5b7cacfd7a4c7ce04eadccd38&oe=5FB2BB05

Alguien vio “Mejores que nosotros”? Opiniones? Criticas?

Sé que no es producción original de Netflix pero igual lo pongo acá: anoche me fumé Enola Holmes, película más feminista que he visto y voy a ver en mi vida, la concha de mi madre

1 me gusta

Yo la vi, no sé si soy parámetro pero me gustó el nivel de inteligencia incluso emocional que muestra la robot, a veces exagerado. Después bla bla la historia que safa. Lo único que pudre es el lenguaje original: ruso

1 me gusta

Yo la estoy bien en inglés y problema resuelto. Está muy cantado lo que pasa, no? Me da esa sensación, me vi 2 capitulos

Si claro, yo porque prefiero siempre idioma original, así sea la verga rusa o china. Si, puede ser un poco previsible, ya me olvidé porq la vi hace 1 año, safó digamos… (me cago de hambre como crítico de serie)

1 me gusta

Yo la ví en como 3 intentos. Es mala, pero no solo por la agenda feminazi, sino porque romper la 4ta pared es un asco, quita todo el potencial peligro, la historia es mediopelo, los personajes son a cual de todos mas chotos. Y es un tremendo destrato a los personajes de Conan Doyle (Sherlock y especialmente Mycroft).

Es de una saga de novelas escrita por una mujer, esta es la 1ra:

https://sinenfoque.com/wp-content/uploads/2020/04/el-caso-del-marques-desaparecido-enola-holmes-1_c9916846_500x741.jpg

Y esa Nancy Springer, ya abusa de las obras de otros para sus libros:

Del mito del Rey Arturo:

Le invento una hija a Robin Hood:

2 Me gusta

4 Me gusta

opaaa, gran noticia. lastima q sin la musica original.

1 me gusta

Termine Blay Manor y me encanto. No le llega a las rodillas a Hill House, pero me encanto como romantizaron una historia de fantasmas. El capitulo en blanco y negro es maravilloso.

2 Me gusta

Que bueno colega Ricky, es muy buena la verdad. Para mi “no le llega a las rodillas” es mucho, la veo casi tan buena como Hill House. Quizas el punto a favor que tiene la primera y opr la cual la pongo arriba es que manejaron muy bien el terror y con lo dificil que es hacer algo de terror hoy en día…Despues me gustaron ambas historias, ambo casting, localizaciones, etc. Tambien me gusta un poco mas como se resuelven las cosas en la primera ya que en Bly Manor encuentro muchos sin sentidos como Viola asesinando porque sí, por darte un ejemplo. Supuestamente el director toma muchos elementos del terror gótico.

2 Me gusta

Qué onda con Stranger Things? La recomiendan? Tengo entendido que está abierta, que se viene una cuarta temporada.
Me da un toque de paja cuando a las series les falta completarse porque soy un ansioso de mierda. Estoy esperando otras como Better Call Saul, El Marginal, La Casa de Papel, Cobra Kai. Cobra es el más cercano que van a subir (Enero), pero es la tercera temporada y confirmaron que va a haber cuarta también. El resto, tranqui, a su tiempo, encima con lo de la pandemia se retrasó todo.