NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Termine Bly Manor y es altamente recomendable, aunque para mí, el final dejo un poco que desear (al anteultimo capitulo es tremendo). Hay un par de sinsentidos en las explicaciones igual que no me gustaron, pero es casi tan buena como la primera.

1 me gusta

Son chinos? O japoneses? Termina barbaro…

2 Me gusta

El capítulo en blanco y negro es tremendo de principio a fin

Sobre el final

Leí un par de reviews y daban como seguro que la novia es Flora, pero al final dice que coincidia el nombre, porque ella se llamaba Flora de segundo nombre, que onda eso? ahí me descolocó, porque la minita era Flora de primer nombre hasta donde yo sabía. Aparte mas allá de que los dos hermanos de grandes ya no se acordaban nada de Bly Manor, cuando se juntan en el restaurante, el cocinero les dice a las minitas que de la mansión si se acordaban, que iban en los veranos, lo que no se acordaban era todo lo paranormal digamos, pero entonces cuando Jamie está contando toda la historia de ellos, la novia no se va a acordar de absolutamente nada ni se va a dar cuenta que estaba hablando de Bly Manor y de ella? medio raro me pareció eso

Y después decían esas reviews que el cocinero y Miles estaban invitados al casamiento también pero aparecen mirando de lejos y ni bola le dan a Jamie siendo todo lo que pasaron, pero tampoco me pareció que eran ellos, yo no se si lo hicieron a propósito para despistar o no eligieron bien el cast, pero ni parecidos eran, como para uno darse cuenta al toque

Lo mismo que Jamie, que cuando arranca a contar la historia, tira que es una historia que le contaron y que ella no estuvo, por ahí lo tiraron a propósito porque sino capaz muchos hubieran atado cabos mucho antes si ya desde el primer capítulo sabiamos que la que contaba la historia era una de las protagonistas

Yo entendi que efectivamente los que estan en el casamiento son ellos y que para esa edad ya se olvidaron por completo de la mansión. Lo de los nombres entiendo que la jardinera los habra inventado y en realidad no se llamaban ni miles, ni owen, ni hannah, solo uso el nombre de Flora. Despues el cocinero asumo que habra seguido en contacto con ellos como les menciono a las minas en su restaurante y que de ahi les habra quedado la amistad. Lo que me suena raro es lo del viejo Henry, porque el supuestamente si se acordaba de todo pero en ningun momento dan indicios de entender la historia (creo que solo cuando dice que es tarde y le toca el hombro a la jardineria podría dar indicios de que él sabe). Lo de los actores para mi indudablemente eligieron mal el cast, el cocinero por ej, deberia ser mucho mas viejo jajaja.

El argumento me parecio un poco rebuscado. En Hill House estaba muy bien pensado y tenia sentido en todo. Acá es como que le buscaron la vuelta para que se pudiera desarrollar la historia. Una mina que se vuelve resentida y negada a irse al mas alla se queda atrapada en la casa esperando a que su hija se conecte con ella a través del legado de joyas y ropa que le dejo, y ahí poder ir a descansar en paz. El tema es que no explican porque se manifiesta esa “espera” de la forma en que lo muestran, la mina encerrada en el cofre, yo esperaba que dijeran algo sobre la mansión pero nada. Despues las muertes son un sin sentido total, la mina mataba porque si, yo al principio pense que mataba por algo relacionado al rostro, pero no, mataba porque le pintaba matar. Y despues que la protagonista se deje poseer simplemente por eso que dice, y que encima viola la termine poseyendo siendo que estaba cumpliendo con lo que siempre quiso (llevarse a su “hija”). Me encantó la serie la verdad, pero todo eso me dejo con muchisimos interrogantes.

1 me gusta

uh santi lpm ahora me manijeaste, voy a tener que ver bly menor.

2 Me gusta

1 me gusta

No la había pensado a esa que capaz contó la historia poniendole otros nombres, pero capaz tendrían que haberlo dejado claro y hecho notar

Claro, me pasa lo mismo con el viejo, es como que lo dejaron muy en el aire a libre interpretacion de cada uno, sin confirmarlo

Y lo de los actores también, deberían haber elegido actores mas parecidos o a lo sumo a Henry y al cocinero, poner los mismos actores pero mas viejos o con otro look, ahí me parece que le pifiaron

Sobre el argumento, puede ser, mas rebuscado que la primera seguro, pero no lo veo mal a eso igual eh, es como que de esa forma le metieron lo paranormal a la historia digamos, evidentemente la mansión en si no era el problema, sino la mina que murió primero y todos los que se llevó con ella de ahí en adelante, quizás mataba por la bronca que le quedó con lo que pasó con la hermana y el marido jajaja bueno, lo de la protagonista dicen que le salió decir esas palabras de la nada porque las había escuchado de los chicos y la pareja antes, y ahí hizo que Viola la poseyera, dejando libre a Flora, medio raro el porqué, lo único ajajaj

Que cagazo me hizo pegar el penultimo capitulo cuando la hermana abre el cofre y le sale Viola con los 2 brazos agarrandola jajajaj creo que fue la única escena que me hizo asustar, en cambio en la primera era a cada rato, estaba re perseguido :joy:

Y lo otro que no me convenció mucho, que es lo que pusiste en un comentario sobre BigBoss (ya va a decir algo de eso él cuando la vea, fija jajaja), es haber metido la parejita lesbiana jajajaj osea podría haberse evitado, pero como todo lo demás me encantó, se las dejo pasar, me molestó al principio eso, pero después ya no y me terminé compenetrando y empatizando con las dos personajes jaja no dejó de ser una historia de amor y fantasmas, como leí por ahí

1 me gusta

Hermoso que saquen toda la saga de Rocky papá!!

Alguno está viendo Riverdale?

dale una chance, a mi me gustaron todas las de Narcos…lo de Cali pasa porque se cae un personaje muy importante como era Escobar, pero toda la trama sobre el final de Cali es muy atrapante. Y la de Mexico esta muy buena tambien.

1 me gusta

Yo la llevo al día, a la última temporada la vi bajándola a medida que fue saliendo ya hace varios meses, pero la vi media disperso, la tercera me había gustado me acuerdo

Termine la 4ta temporada (estoy al día). Para mí, es la temporada mas floja. Encima metieron:

Spoiler 4ta temporada:

Un intento de romance entyre Archie y Betty (solo se besan), mientras estaban de novio con Verónica y Jughead. Los guinistas son imbéciles, ya que crean una situación innecesaria, de novela pedorra, que ensucia mal a Archie y Betty, porque no es que son capaces de meterle los cuernos a sus parejas, sino que tambien traicionan a sus mejores amigos (Archie y Jugghead, Betty y Verónica). Y eso es aúnmas imperdonable. Probablemente estas cosas pasen porque hay mucho fan del Archie x Betty. Pero lo mejor que podrían hacer en la serie, es olvidarlo y darlo por terminado.

1 me gusta

Un resumen de la serie rusa de “zombies”. Estaba viendo hasta el capitulo 8 y hoy me disponía a ver el cap 9 y el 10 para terminar la 1era temporada y resulta ser que termina en el 8.

Bueno, asi de MEH es la serie. Lo unico interesante fue la aparición de los chinos sobre el final que habre nuevas interrogantes y hasta ahi

2 Me gusta

Me fumé también esa serie rusa. Mi opinión? Discreta, es un MEH enorme, de esas que te da lo mismo esperar a saber si habrá siguiente temporada o no, que debería haber porque queda abierta como el culo de Boca después de las pentaeliminaciones, pero todo está en el éxito o no de la serie.

Y lo de los zombies es cualquiera, es un virus que los “muta” un toque pero nada más.

1 me gusta

Ayer me vi “VIVO” pelicula coreana de zombies, al menos en esta los zombies son zombies y de los que me gustan a mi, inteligentes y rapidos. Salís de tu casa y en 30 segundos estas muerto.

Un coreano nerd y virgo (Como el 80% de la población en esos países) se queda atrapado en su departamento con poca comida cuando explota la situación en una zona centrica de una ciudad coreana. Que feos son los coreanos! No es la tipica pelicula que hay alguna actriz linda y tetona que te entretenga aunque sea un bodrio el guión, por eso las peliculas coreanas tienen que ser buenas para verlas porque nunca te ofrecen culos/tetas de buen nivel.

Bastante pasable la pelicula para ser coreana, entretenida. No es lo mejor del mundo pero zafa, era lo que estaba necesitando.

3 Me gusta

Termine de ver The Haunting Of Bly Manor. Mi crítica va a sonar contradictoria, porque por momentos me aburrio, pero es una serie hermosa. Es muy buena. No es de terror.

Un detalle curioso, que creo que no comentaron, es que actuan casi todos los de The Haunting Of Hill House.

Y la historia es hermosa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

5 Me gusta

Esta noche se termina el mundo!!! no puedo creer lo que estoy leyendo, esperaba una opinión tuya matándola :joy:

Sobre lo que decis de los actores, sisi, es así, y Mike Flanagan está preparando otra serie de terror para Netflix, que creo que sale en el verano, Midnight Mass se llama y también aparecen varios de estas dos series, tengo una manija bárbara de que salga ayer jajajaj

1 me gusta