NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Recomienden alguna peli verídica o alguna con buena trama

Voy por el tercero de la serie rusa de los infectados y la rubia calentando al tontito, mas vale que esto termine con el pobre infeliz garchandose a la mina y volviendose el mas inteligente o sino la serie es una verdadera estafa a lo que todos queremos.

1 me gusta

A mi me encanto, justamente porque los zombies estan mas trillados y quemados, que ni siquiera pude ver mas de un capitulo y medio de the walking dead.
No es el problema los zombies, que no son mas que gente infectada que wueda ciega y se muere…el peligro son los que quedan, desde la incertidumbre absoluta de lo que pasa en el resto de las ciudades y del mundo, y los gobiernos que para que el virus no se propague quiern aniquilar todo lo que respire y unos chinitos o japoneses que no se sabe sivestan invadiendo rusia o no. Y bue, la gente armada defiendevsu quintita y el matar se hace moneda comun para sobrevivir

1 me gusta

Bueno, acabo de terminar The Haunting of Bly Manor y la verdad quedé shockeado, me cuesta dormirme, cómo me dejó pensando, no es una serie de terror (de hecho casi no me hizo cagar nunca comparada con la primera, salvo ese screamer en el anteultimo capítulo), ES UNA PUTA OBRA DE ARTE, una historia maestra, una genialidad, una cosa de locos!!!

A esta serie y a Mike Flanagan los tienen que llenar de premios o no entiendo más nada, por lejos una de las mejores series que vi en el año y difícilmente vea alguna mejor de acá a enero

La manera de contar la historia, las pistas que va dejando, cómo va enlazando las partes, descubriendo cosas, la música, la fotografía, las actuaciones sobresalientes de todos (los dos pendejos la descosen, a mi me ponían a actuar a esa edad y me cagaba encima)

Se qué a algunos ciertas cosas capaz no les vayan a gustar, pero no me voy a poner a discutir con nadie porque para mi es un 10 rotundo y no cambio la opinión por nada, a pesar de que al principio no me cerraba mucho que le faltara terror, pero te habla de la vida misma, casi termino lagrimeando al final, te destruye, no caigo todavía la puta madre

Por favor, que este tipo siga sacando series así y antologías, no leí el libro en el que se basó pero no me importa, es un maestro contando historias y llegándote hasta el fondo

Esta serie sencillamente es…PERFECTLY SPLENDID

6 Me gusta

Jajajajaja re manija me siento obligado a verla ahora

3 Me gusta

La empece ayer, no viste la anterior (La maldición de Hill House)?? Es tremenda si no la viste es obligada.

2 Me gusta

Fuaa Sandra, bueno está semana la veo

1 me gusta

el pibe es inteligente, es un cerebrito que se pasa haciendo calculos matematicos. Y se coje a la rubia.
Si queres te hago el favor y te digo como termina.

2 Me gusta

Esta muy buena Bly Manor, no es ni por asomo del terror que la primera, pero esta buenisima igual. De todas maneras hasta lo que vi de ahora que son 6 capitulos, no supera ni en pedo a Hill House. Igual no hagan muchas comparaciones porque son historias completamente diferentes, diria que series diferentes

2 Me gusta

Me la vendiste toda cordobes, te hago caso

1 me gusta

No con que se coja a la mina me alcanza y despues si se muere no me importa, yo quiero que se coja a la minita y no muera virgen pobre.

1 me gusta

Sisisi, obvio que vi la primera y me encantó también, no se con cual quedarme si tengo que elegir, la primera es mas de terror, me hizo cagar hasta las patas, esta tiene cosas de terror pero es otra cosa, este tipo hace otro tipo de terror que el convencional y re contra visto, va más allá, incorpora elementos, recursos que hacen que sean historias tremendas y que te re metas y compenetres con la historia que te está contando aunque vos hayas ido para ver terror y después no lo haya tanto

Todavía me sigue dando vueltas en la cabeza la serie desde que me desperté y pensando, que locura jajajaj

Coincido y justo lo puse arriba, no hay que compararlas porque son nada que ver, aunque la mano del creador se re nota. Cuando la termines, avisame, que me quedé con un par de dudas sobre el final, bah, en realidad ya me leí 2 reviews del final, pero yo no estoy tan seguro de que sean así un par de cositas

1 me gusta

Estoy terminando Narcos (Colombia). Muy buenas las primeras dos temporadas, cae en pocos momentos, es atrapante todo lo que rodea a la historia de Escobar.

La de Cali (tercera temporada) es tremendo embole, ya no está obviamente nada de lo de Escobar ni tampoco el agente Murphy. Soporífera por momentos, con pocas cosas para destacar. Tendría que haber sido la mitad de capítulos. Olvidable.

La de México ni pienso verla. Fue.

No se peleen por responderme. De a uno, por favor

2 Me gusta

Si, sin forro y le acaba adentro, cosa que yo hubiera hecho lo mismo.
Despues se casan.
Ojo que el pibe no es ningun boludo, es mas, es el que mejor me cayo. Las que no me banque fueron la ex y la esposa del protagonista. Insoportables las dos, sobre todo la ex.

1 me gusta

¿Como acaba?, ¿muestran eso!!!..

1 me gusta

Que hdps no usan Spoiler

Alguien se animó a ver la nueva de Adam Sandler ?

La serie rusa no es de zombies, no se vuelven zombies los infectados, es más una pandemia.

Con respecto a la serie, ayer me quedé dormido en el capitualo 4 y me desperté en el 7, no sé si les dices algo.

2 Me gusta

bastante favor les estoy haciendo. Igual, si aparece una segunda temporada la veo. Porque me parece que los chinos estan atras de esto.

2 Me gusta