Estoy viendo Narcos. Tremenda serie hasta ahora.
cual de todas ??
la de mexico decayó un poco, fijate de no estar viendo el orden equivocado
Medellín/Colombia.
adhiero q la de mexico cae un poco, pero todas son buenisimas. de lo mejor q hay en netflix.
Cosas que se aprende todos los dias, siempre pense que estar en el top 5 era suficiente para la renovacion pero para Netflix no.
La mas importante para mi es la que el costo de produccion debe ser igual al numero de personas que miran la serie, para explicar mas sencillo, si tenes una serie que gastas 10 millones de dolares la tienen que ver ponele 1 millon de personas, si gastaste 1 millon de dolares con que la vean 50 mil personas alcanza para renovarla.
Serie rusa de zombies en netflix, vamos ver que hacen los rusos
https://www.youtube.com/watch?v=Evq_bqAcY8Q&ab_channel=UTube
No cierran por ningun lado tus numeros, Oscar.
10 millones de costo dividido 1 millón de espectadores te da 10 dolares de costo por espectador
1 millón dividido 50 mil espectadores te da un costo de 20 dolares por espectador para producir la serie
Era para tirar un ejemplo de como se maneja netflix para aprobar o cancelar series, jajaja, en matematicas soy un desastre, en la secundaria aprobe haciendo la misma prueba que mi compañero de banco y los profes nunca se dieron cuenta jaja
Me hiciste acordar a que una vez un compañero se copio de mi examen de matematicas pero el pelotudo tenia otro tema. La cabeza en Urano más o menos
Me sorprendió gratamente.
Quizás x no esperar nada de nada, ante la baja calidad de netflix en los últimos tiempos, y no gustarme la onda zombies ultra trillada.
No sé si la leche con esta cuarentena me esta pegoteando las neuronas, y tengo un par de cortocircuitos neuronales…pero le veo cosas de breaking bad, fargo, lost y alguna serie más de las mejores. La historia esta bien, nada de otro mundo, pero veo algo de originalidad en como esta filmada, la fotografia, el sonido y estan muy bien los personajes y las interpretacionde varios actores/actrices de muy buen nivel.
Quizas los rusos y su tragicómica historia me caen bien, las minas son hermosas y eso suma…
Serie 8 puntos x ahora, me faltan dos capítulos.
Esta buena, me gusto. Ni siquiera asomaron los zombies y la rubia ya tiro una teta. En un capitulo hicieron mas que en una temporada de TWD.
Quien fue el sorete que me recomendó: “Qué pasó con lunes?” Lo voy a ir a buscar a la puerta de la casa
Fui yo, Segurola y Habana 4310, séptimo piso
Arranqué a verla, entretenida hasta el momento. Pide pista, se parece en algo a TWD? Escuché alguna que otra melodía parecida a la de TWD y a otra parecida a la de 28 weeks later.
Voy por el tercer capitulo, hasta ahora poca interacción con los zombies. Me queda la duda de si son rapidos o lentos, en las pocas apariciones que hicieron parecían más de los lentos.
Yo recien la empece, no esta mal, vamos a ver como termina la temporada para evaluar.
Subieron la 4ta temporada de Riverdale. @Alguien ¿es la serie que tiene la mejor cantidad de “la historia esta re buena” o me parece?
Y subieron The Haunting Of Bly Manor.
jajaja si, a la de Riverdale ya la vi, la fui viendo de a un capítulo por semana bajandola, lo otro es totalmente así jaja
Y a The Haunting ya vi el primero, ahora en un rato me pego una maratón de varios capítulos mas jajaj
estoy esperando que bigboss llegue al capitulo 3/4 de Bly Manor jajajajaaj
La de los infectados rusa, mamadera… a esa serie la salvan las tetas de la rubia.