NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

desuscribite y ponete amazon o hbo.

3 Me gusta

o Stremio y tenes todo gratias jaja

1 me gusta

que pasó con lunes esta buena

1 me gusta
1 me gusta

Me estas preguntando qué pasó con el lunes o es el nombre de una pelicula?

asi se llama la peli

image

está bastante buena 8 maturdis

7 Me gusta

Buena pelicula.

Lo unico que me choca de What Happened to Monday, es la elección de la actriz protagonista. Para mí gusto le sobra 1 decada de edad para esos personajes. Sacando eso, me gusto bastante.

Recomendame alguna peli, Oscar querido

El tema es que no sabemos que has visto del catalogo, en Netflix hay varias que son muy reconocidas y suponemos que todo el mundo vio. Ni sabemos que genero preferís.

1 me gusta

bueno, termine Orphan Black, me gusto mucho, la verdad no se por que la habia dejado pasar, muy bien Tatiana, la verdad sorprendente, por momentos te olvidas que es la misma actriz, los clones tienen personalidades, aspectos, incluso idiomas, bastantes diferentes entre si, incluso cuando interactuan (vi algunos videos detras de escena, tremendo laburo cuando son varios) entre si esta muy bien logrado

4 Me gusta

No se que viste y que te gusta pero de lo ultimo mas destacable estan:

The Old Guard (accion y ciencia ficcion)
Extraccion (accion)
Triple Frontera (accion)
Spencer Confidencial (accion)
Polar (esta me gusto mucho, mas sangrienta de lo habitual)
Uncut Gems (drama)

Tosas aprueban con un 7 u 8 pero lo bueno es que son muy entretenidas.

3 Me gusta

Por eso deciamos con Fanatico que Tatiana era buena eleccion para She Hulk, o sea para la parte humana como Bruce Banner.

1 me gusta

Vos tirá tus mejores tiros y despues te agradezco o te puteo. Soy como la San Martin baja

4 Me gusta

es que fue esa charla la que me hizo acordar de esa serie que nunca habia arrancado, la verdad muy bien actuo, como dije, por momentos te olvidabas que era la misma actriz que hacia de todos los clones

2 Me gusta

No se si vieron una serie nueva de HBO, Perry Mason, ahí hace un muy buen papel también, de líder religiosa bastante loca jajaja ya pegó el salto a las grandes ligas!

2 Me gusta

Aca hay algunas, no las vi a todas.

Del 50 al 25:

Del 25 al 1:

De multiples generos, incluidas animadas.

1 me gusta

Si quieren una película con mucha acción violenta y muy sangrienta miren la noche nos persigue. 7.5/10 pts

1 me gusta

Ya desde el tráiler se veía que estaba bastante bien y poco forzada. Pero no se a quien carajo se le ocurrió que alguien como Henry Cavill podría ser Sherlock

1 me gusta

A Cavill lo pusieron para atraer la minas, como Sherlock era secundario dijeron como atraemos mujeres? y lo trajeron al tipo, te digo yo que mi jermu lo unico que mira son novelas coreanas y nada mas miro esta pelicula.

6 Me gusta