desuscribite y ponete amazon o hbo.

Las 50 mejores películas que puedes ver en Netflix
¿En busca de recomendaciones para ver? En este ranking elegimos las 50 mejores películas de Netflix para ver en enero 2024 según IMDB.
desuscribite y ponete amazon o hbo.
o Stremio y tenes todo gratias jaja
que pasó con lunes esta buena
Me estas preguntando qué pasó con el lunes o es el nombre de una pelicula?
asi se llama la peli
está bastante buena 8 maturdis
Buena pelicula.
Lo unico que me choca de What Happened to Monday, es la elección de la actriz protagonista. Para mí gusto le sobra 1 decada de edad para esos personajes. Sacando eso, me gusto bastante.
Recomendame alguna peli, Oscar querido
El tema es que no sabemos que has visto del catalogo, en Netflix hay varias que son muy reconocidas y suponemos que todo el mundo vio. Ni sabemos que genero preferís.
bueno, termine Orphan Black, me gusto mucho, la verdad no se por que la habia dejado pasar, muy bien Tatiana, la verdad sorprendente, por momentos te olvidas que es la misma actriz, los clones tienen personalidades, aspectos, incluso idiomas, bastantes diferentes entre si, incluso cuando interactuan (vi algunos videos detras de escena, tremendo laburo cuando son varios) entre si esta muy bien logrado
No se que viste y que te gusta pero de lo ultimo mas destacable estan:
The Old Guard (accion y ciencia ficcion)
Extraccion (accion)
Triple Frontera (accion)
Spencer Confidencial (accion)
Polar (esta me gusto mucho, mas sangrienta de lo habitual)
Uncut Gems (drama)
Tosas aprueban con un 7 u 8 pero lo bueno es que son muy entretenidas.
Por eso deciamos con Fanatico que Tatiana era buena eleccion para She Hulk, o sea para la parte humana como Bruce Banner.
Vos tirá tus mejores tiros y despues te agradezco o te puteo. Soy como la San Martin baja
es que fue esa charla la que me hizo acordar de esa serie que nunca habia arrancado, la verdad muy bien actuo, como dije, por momentos te olvidabas que era la misma actriz que hacia de todos los clones
muy bien Tatiana
Por eso deciamos con Fanatico que Tatiana era buena eleccion para She Hulk
No se si vieron una serie nueva de HBO, Perry Mason, ahí hace un muy buen papel también, de líder religiosa bastante loca jajaja ya pegó el salto a las grandes ligas!
Vos tirá tus mejores tiros y despues te agradezco o te puteo. Soy como la San Martin baja
Aca hay algunas, no las vi a todas.
Del 50 al 25:
¿En busca de recomendaciones para ver? En este ranking elegimos las 50 mejores películas de Netflix para ver en enero 2024 según IMDB.
Del 25 al 1:
¿En busca de recomendaciones de películas? En el ranking elegimos 50 mejores películas de Netflix disponibles en enero 2024, según IMDB.
De multiples generos, incluidas animadas.
Si quieren una película con mucha acción violenta y muy sangrienta miren la noche nos persigue. 7.5/10 pts
Ya desde el tráiler se veía que estaba bastante bien y poco forzada. Pero no se a quien carajo se le ocurrió que alguien como Henry Cavill podría ser Sherlock
A Cavill lo pusieron para atraer la minas, como Sherlock era secundario dijeron como atraemos mujeres? y lo trajeron al tipo, te digo yo que mi jermu lo unico que mira son novelas coreanas y nada mas miro esta pelicula.