NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Por fin haces algo bien Netflix la concha de tu madre

https://www.diarioshow.com/farandula/La-serie-Okupas-llega-a-Netflix-a-20-anos-de-su-estreno-20201021-0003.html

4 Me gusta

pero la cambian la banda sonora, según me dijeron era una de las cosas copadas de la serie

Si, lei que la musicalización es con El mato un policia

para eso la veo en youtube y a la mierda, nunca la vi y por lo que busqué recién son 11 capitulos nomás

pero esas son conjeturas que uno saca, y que bueno, esta bien, así lo pretenden. Nunca explican el porque de las muertes igual, al que mata en la pieza cuando la casa estaba ocupada con enfermos lo mata porque si cuando llega a preguntarle que hacia ahi, la joya que roba peter quint era de viola? en su momento era de la mama de los nenes

Todos somos ignorantes en mayor o menor medida.

Y no, de hecho he escrito en el foro que prefiero ver películas y series comodo y tranquilo, elegir horario, poder rebobinar, elegir idioma, poner pausa, etc. El cine no te permite nada de eso.

¿Quien se “toma en serio” películas y series, o libros, o juegos, etc?. Todo es entretenimiento. Ya sea un drama adulto hiperrealista o una comedia infantil fantasiosa.

Me refiero a que carece de profundidad, no innova, no te deja pensando, no te obliga a ver una y otra vez un capitulo para entender algo o ver algun detalle que te perdiste, por momentos parece una parodia con la cantidad de cliches y deus ex machina que hay, recontra hiper predecible, gran parte del fanatismo que genera la serie se apoya en la nostalgia que provoca el hecho de estar ambientada, y muy bien, en la decada de los 80s. Jamas se me ocurriría ponerla en una lista de las mejores de la historia. Es una serie puramente pochoclera, y en ese sentido es sobresaliente, pero no le pidas mas que eso.

2 Me gusta

Mata por un sentido de propiedad. Ella ya no era racional, sino instintiva, una bestia que tenía impregnado que la casa era “su territorio”. Mata a “invasores” pero no a niños (al menos no voluntariamente).
Viola en vida era posesiva. Y eso perduro en muerte.

La joya era de la familia de Flora. Pero puede que haya sido de Viola, porque en un momento dijeron que tenía 400 años de antiguedad.

2 Me gusta

Creo que nadie en ningún lado ha dicho que ST es profunda y te deja pensando. Porque no tiene por que hacer nada de eso. Una obra no es buena por “dejarte pensando” o por ser profunda, ni es mala por lo contrario. Porque si vamos al caso, que se yo, The Godfather, por ejemplo, no te deja pensando, y no es que sea muy profunda.

lo puse mas arriba tambien, es una gran noticia para que la mayoria de la gente comun que no vio la serie y esta manija con cosas como el marginal aprenda lo que fue una serie de verdad.

la musica? sinceramente yo la vi hace unos años en calidad de re mierda en youtube y por momentos se cortaba el audio por justamente los derechos de la musica, asi q no se q tanto me afecte eso la verdad. mientras se pueda ver en buena calidad, bienvenido sea. es un serion.

No se que encule tenes con la serie, estamos diciendo un par que es “liviana de argumento” y eso no significa que sea malo, sino que cumple con una función que al menos en lo personal muchas veces busco que es entretenerme sin demasiado gasto mental en estar atento.

2 Me gusta

que rompe pija

Wtf? Jajaja se picó

Creo si mal no recuerdo que tenía temas de the beatles y muchos más así que son imposibles, pero ojo banco fuerte al gordo motorizado va a quedar cheto, tengo ganas de verla yo la Vi en su momento y tenía 11 años jajaja

1 me gusta

https://youtu.be/03sGE1-_3V4

la encontré en muy buena calidad

Pero ese canal subió solamente dos capítulos, no? O estás con otra VPN y se ven más?

están todos los capitulos, sin VPN ni nada

image

Claro, pero a partir del 3 son de otro canal. A eso iba, ese canal tiene hasta el 2.

aaah ok ok, recien estoy arrancando a verla, no sé si los otros serán la misma calidad

sino voy a buscar en Stremio