NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Se viene Apocalpyse Now version Redux en Octubre

2 Me gusta

creo que nunca vi tantas parejas interraciales comoe ste ultimo año en netflix

3 Me gusta

Estan a ESTO de hacer un sherlock negro. Ya hicieron negro a un icono de la literatura francesa y no van a parar hasta terminar de arruinar todo.

5 Me gusta

No me voy a molestar en ver el trailer, pero leo que es de Lupin, y veo a ese actor negro, y como que rompieron todo.

3 Me gusta

Impresentables los de Netflix.

1 me gusta

nada que ver pero me enganche con succession de hbo

1 me gusta

No pasaron nada del avión (?)

1 me gusta

uff ya lo hicieron ratón, gnomo, china (o japonesa no me acuerdo) y en la última de netflix le metieron una hermana que es mejor que él.

Estas arriba de los 45 Morlock eh, me gustaba lupin, capicua, piantadino pero mi preferido era Afanancio lejos, debe ser por el gen argento :rofl:

Yo leia muchisimas revistas, mi viejos compraban D’artagnan, Nippur, El Tony, mi mama intervalo que lo unico que me gustaba de ahi era mi novia y yo por el perro jaja, despues en las otras estaba pepe sanchez , gilgamesh el inmortal, ahi fueron mis inicios de fanatico de la ficcion, el mismisimo nippur de lagash, Dago, Savarese, la del boxeador era muy buena pero no me sale el nombre ahora.

Habia muchisimas buenas obras argentinas en los 80 hasta los 90.

2 Me gusta

Miren Close enough, esta buenisima y los capitulos duran 10 min

Ojalá esté hablada integramente en francés asi gracias a mi toc (?) tengo la excusa de no verla aprovechando que metieron a un grone a personificarlo, pero si llega a estar hablada en ingles, aunque sea algunas partes, me voy a ver obligado (?) a tener que verla igual :smiling_imp: :see_no_evil:

1 me gusta

En Netflix tenes la opcion de voces en el idioma que quieras, obviamente esta el ingles.

1 me gusta

Sisi, pero sería el mismo caso que verlas dobladas como al español, nada mas que en otro idioma jajaja y ahí ya empieza el tema de que te cambia el tono de voz, la impronta del actor mismo, gestos que no coinciden (?)

Tienen que ser en inglés como audio original, de hecho son muy pocas las series que vi habladas integramente en otro idioma ajaja

2 Me gusta

alguien vió la poronga de Unknow Origin o fui el unico forro ??

mamitaaaaa, como hago para borrarme de la cabeza lo q vi ??

Ayer me vi Mi maestro el pulpo, termina y quedas como homero, ¿Pulpos? Deme cien
Muy emocional pero también zarpadas cámaras meten y todo el seguimiento prácticamente a los momentos más importantes del ciclo de vida del pulpo, hace años que no veo discovery channel y esto me recordó sus programas pero un poco mejor.

1 me gusta

Anoche vi esta. Fire Saga

un canto a la vida (?).
Me diverti bastante a pesar que Farrell hace el mismo personaje boludo en todas las peliculas. Es muy entretenida
8/10

2 Me gusta

yo sigo dandole a Orphan black, ayer empece la 3er temporada, entre las dos primeras me quedo con la primer temporada por poco, vamos a ver que onda la 3 con los nuevos clones

1 me gusta

concuerdo, es bastante mas entretenida que las mierdas que habitualmente hace ferrell

1 me gusta

Buenísima the social dilemma

1 me gusta