NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Y alguien vio la nueva de Tom Holland?

Yo, deje la descripcion en “La pelñicula que vi”, la pelicula esta bien pero los actores estan tremendos.

No me puedo olvidar de la escena en la iglesia en Holland y Pattinson, yo creo que faltaron un par de escenas similares mas y la pelicula estaba para ganar un Oscar.

1 me gusta

de q trata? la recomendas?

Un drama con muertes incluidas en la que cada historia en particular termina encadenada a la de las demas, la peli esta bien pero los actores resaltan en sus papeles.

1 me gusta

Salio otra temporada de Criminal (UK), alguien sabe si saldrán tambien las demás versiones?

2 Me gusta

Justo unos comentarios arriba hablé de eso jajaaj me fijé y que yo sepa, de las otras no hay ninguna confirmación de que hagan más capítulos, de hecho solo se confirmó esta segunda de la de UK nomás y yo antes de eso, que me enteré el otro día recién, pensaba que había terminado como una miniserie/antología y quedando en las primeras nomas

1 me gusta

Jaja que hdp soy, eran 3 comentarios más arriba nomas! Lei hasta Tom Holland y dije na listo pregunto jajajaj
Claro encima con el bondi de la pandemia se sabe poco y nada, o queda en gris mucho del futuro de las series.
Yo también pensé era una miniserie, me gusta la onda pero pensé que no daba para 1 temporada más de 3 idiomas o 4… espero no se torne repetitivo ya que todo sucede en 4 paredes.

1 me gusta

Uf mamita la propaganda que sacaron estos muchachos! Y no es publicidad, es propaganda. Si no fuera porque mi familia lo usa lo sacaria al carajo, veo 2 o 3 series de esta gente que las podria piratear tranquilamente.

Uh viste lo que es ese spot, da asco. Al amor lo representan con los putos de elite chapando, despues aparece el negrito de sex education vestido y pintado de mujer. Cada vez más progre está netflix e insoportable.

3 Me gusta

Es que yo ni idea quienes son los que aparecen, lo que vi es eso que mencionas y todo lo que significa poder esta representado por mujeres, tambien cuando hablan de injusticia y muestran a gente que se la llevan en cana son todos negros, si le prestas atencion es de principio a fin la propaganda. Lo unico descolocado es the witcher que aparece un segundo y fue.

preview del capitulo musical de Lucifer para la 2da parte de la 5 temporada

https://youtu.be/zVaIcUGesvI

Vi ésta:

Vienen de LAF Producciones, de las RRSS. Me hizo reír. Son chilenos, hicieron buen casting de minas para la peli.
Está buena, vi muchos palos en la net pero a mi me cabió. Más allá del título, no es que hacen enfásis en temas onda feminismo o algo así, es más cotidianeidad de gente en pareja o solteros.

Me ví la coreana de zombies #vivo muy buena. Los coreanos tienen banda de películas muy recomendables

1 me gusta

Terminé Ratched, a ver, la serie es buena, no tiene tanta agenda como creí en un principio al estar metido Ryan Murphy, la fotografía es excelente, creo que es lo mejor de la serie, el uso de los colores en las escenas y lugares donde filmaron, mas los planos, es tremendo, las actuaciones son muy buenas también, pero me pasó algo que por lo que leí después, a varios les pasó lo mismo, le faltó algo a la trama, no se si menos hablada y mas acción, no se, encima yo creía que era una miniserie entonces pensé que iba a ir al palo, pero me enteré que quieren hacer como 4 temporadas, ahí entendí porque todo transcurre bastante lento

Vale la pena ver la serie de Nisman o es perder el tiempo? Igual es cortita.

Es interesante, si.
Spoiler: No se sabe si se suicida o lo matan. (?)

2 Me gusta

1 me gusta

Ya la viste?
Ven porque hay que sacar series por capitulo y no todo junto? :laughing:

1 me gusta

Si antes de la pandemia las veía rápido, imaginate ahora con la pandemia, cuarentena, encierro y demás, Ricky querido y encima me mal acostumbró Netflix :joy:

2 Me gusta

Recien me enteré que Enola Holmes es un libro que escribió una mina o sea que el personaje existe pero es de alguien que le pintó usar el nombre del personaje famoso. La cagada es que se enteraron también los herederos y llevan a juicio a netflix y a la autora.

Espero que le ganen no puede ser tan ladrona.

5 Me gusta