En ese caso tenés razón latino debería englobar a todos los países que derivan de una lengua latina . Pero bueno es la costumbre de asociarlo al mexicano /centroamericano
Vi la de los zombies que la comentaron en otro tema, #Vivo, que la pusieron hoy en Netflix.
Están muy bien logrados los zombies, en eso los coreanos están pisando fuerte. El rubio medio tarado, su actuación es terrible pero estuvo bien la peli.
¿No abortaron esa mierda?.
no califica ni como bosta, hasta el trailer es demasiado pelotudo
Y todavía hay más por venir, recuerden que el tipo firmo un contrato con Netflix para realizar pelis.
la miraria solo por Julie Bowen, pero ni da.
Lo último que vi fue El Niño Que Domó El Viento. Muy conmovedora, y eso que soy un tanto duro a la hora de ver películas, pero me llegó. Hay que saber adaptar historias de la vida real, ¿eh? Y en este caso se pudo hacer excelentemente.
Anoche vi La niñera:reina letal (?)
Venia bien, pero bien bien, dentro de todo entretenida hasta que llego el final y casi tiro el control contra la tele.
Vayanse a laconchadesumadre
aparecieron negros lesbianos y tortas con pelo en pecho?
Son los mismos de la primera peli, mas obviamente los nuevos esterotipados, el mexicano, el canchero de la clase, la rubia garca
Coincido, la vi y me gusto mucho
Terminé la segunda de The gift, siguió con la onda de misticismo y misterio, aunque me gustó un poco mas la primera, ahora el año que viene habrá que ver como termina y el cierre que le dan
Y vi la segunda de Criminal, que sacaron capítulos nuevos solamente para la versión británica, son 4 nomás, hubo 2 capítulos que me gustaron (aparte bien encarados desde la temática que tratan, sin caer en la agenda) y los otros dos mas o menos, de los que estuvieron buenos, en uno lo protagoniza Jon Snow, que mientras lo veía, sobre todo por el final, me imaginé a @BigBoss aplaudiendo de pie por el tema que trata y lo que dice el personaje jajajaja
No he visto nada de esas Criminal. ¿Estan todas relacionadas, o son historias independientes?.
Yo no puedo creer que publiquen una serie que sexualiza a niñas de 10-11 años. Quieren imponer el lobby gay a toda costa.
Los estan haciendo mierda a Netflix por esto, en USA esta perdiendo suscriptores a lo loco, hay una movida grosa para dejar el streaming y por lo que lei esta pegando fuerte.
La directora salió a defender la serie para colmo, es de no creer. Ya con solo ver el poster de publicidad te das cuenta que la cosa no va.
No no, cada capítulo es un caso diferente, donde solo coinciden los detectives ponele nomas, y tiene la particularidad que todas están filmadas en el mismo lugar, que son dos partes, la habitación donde hacen los interrogatorios, y la parte de atrás del espejo (?) donde hay un par de detectives analizando. Sacaron una versión de España, otra de Francia, Alemania y UK, con actores y en el idioma de cada país, siendo esta última la única que salieron dos temporadas por ahora, las otras tres quedaron en una sola, aunque todas son de pocos capítulos cada una, entre 2 y 4 capítulos maximo cada una, de 40 y pico minutos cada capítulo