Yo no creo que vayan a usar los personajes de la serie. Sería meterse un tuiro en los pies. Para mí, lo mejor sería una historia original, ambientada en 1998, y con una onda GOT, multiples personajes protagonistas, y que cualqueira pueda morir. E incluiría una sorpresa que sobreviva, un miembro de seguridad de Umbrella infiltrado (hombre o mujer).
Netflix quiere entrar en la competencia de los cines y estudia comprar Paramount.
Baratito esta Paramount, 4000 millones de dolares vale nada mas jaja.
Si compra Paramount, se quedaría con todo el cine que han hecho, y creo que con la franquicia Star Trek.
Yo creo que estan viendo que el catalogo se les esta achicando porque muchos estan retirando sus contenidos y se los llevan a Amazon, Disney y HBO.
No solo se queda con Star Trek, entre lo mas destacado como para hacer peliculas o series esta Mision Imposible, Indiana Jones, Transformers , Martes 13 y Terminator.
El catalogo es inmenso.
¿Indiana Jones no es de LucasFilms (Disney)?. Googleo y van a sacar en 2022 la 5ta.
Tenes razon, pasa que todas las Indiana se hicieron en Paramount, pero por ahi me olvido que las franquicias no siempre pertenecen al estudio que saca la pelicula, lucasfilm si fue comprado primero de todo por Disney.
termine WU ASSASINS, esta entretenida, no es la mejor serie de artes marciales, con cosas de poderes, pero cumple, que linda esta katheryn winnick
Estoy viendo CASE con mi novia, un policial de Islandia muy bueno.
Es increíble la cantidad de series que se fueron filmando antes de la pandemia y que uno ni se entera, porque sino no se entiende como si nadie está filmando nada desde marzo, sigan saliendo series y series en estos meses cuando uno por ahí creía que iban a mermar, ya las tenían filmadas y de última les quedaba solo la post producción
Si pero cuando comenzo la pandemia se estaban dando series grabadas hace facil 8 o 9 meses, ahora se van a ver las que quedaron justo antes de empezar la pandemia pero en algun punto va a quedar un hueco con nada porque la mayoria de las producciones todavia siguen paradas.
A no ser que se pongan a grabar y terminen capitulos en tiempo record o saquen episodios inmediatamente de terminado uno y lo larguen inmediatamente vamos a tener un tiempo eh que puede que no exista nada para ver
Claro, uno no toma noción de como es el negocio y el mundo de la televisión y el cine jajaj pero lo que vemos ahora, muchas veces se hizo hace meses ya o el año anterior. Habrá que ver que pasa en estos ultimos meses del año, si se quedan cortos y estrenan menos cosas o no, pero yo creía que ya a esta altura se iba a notar la merma de series estrenadas en estos meses y se ve que las plataformas todavía parecen tener balas en el cargador, habrá que ver hasta cuando jaja igual ya se dice que algunas productoras van a retomar las grabaciones en breves, pero aún así, no se van a salvar de que se contagie gente y vuelta otra vez a lo mismo, si el virus anda saltando por todos lados jaja
Que mierda es esto? lo puedo romper?
jaja soy muy fan de Jurassic Park, no la voy a bardear hasta no verla, quizás está buena
“soy muy fan de Jurassic Park, pero, no lo voy a bardear hasta no verlo, quizás está buena”
No entendí , es una corrección gramatical? jaja
Parodia del “Soy de River, pero…” e inmediatamente decir algo anti-River o pro-Boca.
Otra vez con eso? ya nos cerraron el otro thread por tu culpa , dejate de hinchar jaja
No, cerraron el de Opiniones Impopulares, que solo servía para darle letra a los bosteros, y para pelearnos entre nosotros. El de los hinchas pelotudos de twitter sigue abierto.