Es lo que vos supones, vaya a saber que giro le daban a la segunda temporada, yo al contrario siempre me parecio todo organizado por alguien con un interes vaya a saber de que, para mi siempre fue una farsa pero ahora nunca voy a saber si tenia razon o me equivocada y eso es lo que mas me molesta.
Ahora cada uno creera lo que se le canta por eso detesto que dejen colgado los finales.
Esa va a ser la gran incógnita de la serie saber si era verdad o mentira , bueno o malo.
la parte de la chica con cáncer , la muerte del perro da indicios de que podría ser turbio , los trucos de magia y el expediente podría indicar que era un loco , pero esa escena final sobreviviendo al avión en pleno desierto da a entender que es genuino o el hecho que viaje entre continentes
Vengo del futuro y: Leon es une chiqui trans que se auto percibe como Ada Wong, Claire es negra, Chris Redfield es “no binario” y los lickers se auto perciben como gatitos, Nemesis se autopercibe como humano y termina salvando a todos . Jill Valentine combate a los zombies a base de cursos de género y ESI, Wesker es un ario supremacista blanco heteropatriarcal que creo el malvado virus Virus-heTero para acabar con la diversidad de género y debe ser destruido (?
JAJAJA, No me hagas imaginar lo que se puede mandar Netflix.
Entre que netflix se vuelve súper progre y Disney demasiado ATP, nuestra única esperanza es Amazon o que HBO pueda ser un servicio de stream independiente, pero lo dudo.
Si, ya lo debatimos. Pero ahora que la cancelaron, dije que te conviene creer que es como yo pienso. Porque de esta manera, la cosa cierra y no se necesita explicar nada, en cambio si es como vos pensas, queda recontra inconclusa y no hay nada que explique la trama. Nunca vamos a saber como iba a continuar (a menos que salgan los creadores a decir algo).
Es que lo de la chica con cancer, creo que quedo inconcluso. Igual, ahí entran 2 opciones: es malo y no le importa, o es bueno y sabe que la chica se va al Cielo, entonces, ¿para que castigarla con seguir viviendo?.
Con el perro, lo mismo.
La escena final, es el indicio máximo de que su poder es real.
Supongo que van a ser todos personajes inventados por Netflix. No creo que metan a los de los juegos.
En los juegos, tenemos a Jill y a Claire (fundamentalmente), y otras mujeres como Ada, etc. Así que no es una saga que necesite feminismo forzado, entonces me la juego porque van a meter LGBT a lo pavote, porque eso no hay.
creo que despues de investigar y dar con otra novela llamada American Jesus , llegue a la conclusion de que el tipo puede ser realmente el anticristo y que talvez es todo parte de un plan perfectamente orquestado, me parece que sus poderes son ciertos y no son simples trucos de magia. Igual es una pena que la cancelaran capaz otra cadena se anime a seguir la serie
Tiene mas sentido que sea el “anticristo” (o una figura similar), ya que existe en varias religiones.
When the show’s characters were announced, Arabic speakers noted that the character’s name may be a reference to Al-Masih ad-Dajjal, an Islamic character similar to an Antichrist figure.
Cuando se anunciaron los personajes del programa, los hablantes de árabe notaron que el nombre del personaje puede ser una referencia a Al-Masih ad-Dajjal, un personaje islámico similar a una figura del Anticristo.
Si tengo que apostar, la recontra cagan. Una serie de Resident Evil tendría que ser +18 con mucho gore, y supongo que Netflix va a querer hacer algo mas familiar, para mucho mas público.
Bueno, terminé la nueva (mitad de) temporada de Lucifer, al principio arrancó media floja para mi gusto pero después mejora y se pone buena desde el capitulo 5 en adelante, siendo los mejores para mi el del dj y el último, que se corta en la mejor parte, que lástima que no pudieron largarla entera, anda a saber cuando subirán la otra parte y completa
Y también terminé Trinkets, que fueron 2 temporadas de capítulos de menos de media hora, por eso la seguí viendo y a pesar de toda la agenda que tiene y que es bastante minita, hay veces (?) que por alguna extraña razón, me terminan enganchando estas series lpm ajajajj