Tal vez tengas que asumir que no estás incluido en el target de ciertas series.
Ah si toda la agenda progre metida a fondo en una serie donde los hombres blancos heterosexuales son malos y/o psicopatas mientras las chicas y las minorias raciales son los buenos, ignoro todo eso porque ya estoy acostumbrado de parte de los estupidos que manejan Netflix.
El personaje de la embarazada no me parecia mal, despues de todo es una adolescente embarazada en un aparentemente nuevo mundo o universo paralelo, no la culpo.
Pero no se trata de la edad de los personajes, sino que rellenan con romance, fiestas, y otras boludeces en una trama que no necesita eso. Ademas de que no te la promocionan mostrando esas cosas, sino que te venden lo interesante.
Dark tiene protagonistas “teen”, pero van en serio, no se ponen con el boludeo de relleno.
Para mí ese personaje era nefásto. Pasaba de blanco a negro con un click.
Y despues esta todo lo otro que dijiste, que tambien pasa en The Society. Uno ya sabía que si es hombre blanco heterosexual, es malo si o si, con altas chances de ser golpeador de mujeres y violador.
Un desperdicio la trama en esas pelotudeses, si.
Fuera de joda es rarisimo para mí que me gusta estar solo, me imagino hoy solo y mañana con una mujer y un chango de tres años por ejemplo.
Me viene a televisar crónica con la placa de “en cualquier momento se pega el tiro”.
Sigo sin entender tu punto y tu pregunta. Yo hablaba de que en cine y series, hay muchas mas parejas de protas que son hombre soltero que se enamora de mujer divorciada con hijos, que viceversa.
Tambien le puedo añadir la de ex parejas que se vuelven a enamorar, pero la mujer esta casada o de novio, y el hombre solo sin siquiera tener una mísera amante. El hombre sigue enamorado de su ex, y la tyrama va de como la termina reconquistando.
Era cantado. Netflix cancela todo lo que necesita buena producción ($$$).
que verga, es increible, queres ver algo y no sabes si va a tener final, no tiene sentido engancharse con algo
Esta jugando con fuego Netflix con las cancelaciones, se entiende que hay algunas que son muy malas y la sacas pero ciertas series que tienen un poco de trayectoria tenes que terminarlas, mal o bien pero darle un cierre.
Yo me que caliente con Messiah porque al final nunca me voy a enterar si era un engaño preparado por un grupo con algun interes o si realmente era un anticristo o salvador.
yo hace dos meses terminé White Lies, leí que iban a realizar una segunda termporada (innecesaria para mi gusto) que pasó ??
hace 15 dias anunciaron que la cancelaron
hola Oscar cómo andás? tenés bufanda?
Que bajón lo que hizo Netflix con esa serie , más que mal con aciertos o errores la serie atrapaba e intrigaba saber cuál era la verdad de que si es un fraude o no
que cagada, si bien la primera me gusto mas que la segunda, es una serie que tenia ganas de seguir viendo a ver adonde iban
Cancelaron Mesías? naaa que se vayan a cagar, de las pocas series que me gustaron de Netflix últimamente
Ufff menos mal que no arranque a verla.
Cómo dijo Oscar, es un arma de doble filo todo este tema de las cancelaciones, a mí entre el exceso de series que hay y el no saber si tendrán un cierre me desmotiva a jugarmela a verlas, estoy aprovechando más a leer o mirar películas. Si veo una serie es porque ya terminó, o tiene unas temporadas en el lomo y es dentro de todo popular (por lo tanto se supone que tendría un final).
Lamentablemente creo que a la larga va a generar una especie de efecto rechazo a no saber en qué invertir el tiempo y mucha gente se alejara del streaming.
Venia a poner eso, terrible como está la guillotina de Netflix jajaaja y me parece que con esto de la pandemia no solamente ellos van a cancelar unas cuantas por temas de guita o tiempos
Y mira, de la manera que termino, y ya cancelada, es mejor creer que…
El Mesías era real. Porque eso no necesita mas desarrollo. En cambio si fuese un engaño, se necesita explicar todo. La duda eterna sera si era bueno o malo.
Tambien hay sagas de películas canceladas, que quedan inconclusas.