Igual mirala, tampoco dije que la pelicula es lo peor que vi en mi vida jajaja, digamos que zafa aunque sea, por lo menos te entretenes si no tenes nada para hacer.
No la subieron a Netflix todavía, pero estuve viendo la segunda de The Alienist, y si bien es una muy buena producción en cuanto a la ambientación, entorno, vestimenta, locaciones y demás, no logra atraparme la trama, se me hace muy densa y encima no logro empatizar con ninguno de los 3 protagonistas
retome una que abandone en la primer temporada, black mirror, la primer temporada tuvo uno interesante por la idea, uno que me gusto y uno que no veia la otra que termine, la segunda levanta con uno 5 puntos, uno interesante y dos muy buenos, la tercera, la mas pareja para arriba, por historias y reparto, vi tres,me faltan tres para terminarla, espero que mantenga le nivel
Spoiler: la ultima temporada es una mierda.
Bueno termine las 2 temporadas de umbrella academy me pareció buena la serie, quedé manija por ver la 3ra temporada. El pendejito lejos el mejor personaje de la serie.
Bueno, arrancó lo que suponía cuando empezó la pandemia, se viene la guadaña con un montón de series por temas de guita, por no poder filmar y demás, a causa del Covid, el otro día habían confirmado la segunda de Warrior nun, que me olvidé de ponerlo acá, pero hoy ya cancelaron The Society, que habían confirmado la segunda hace un tiempo y ahora desistieron y I am not okay with this, me parece que en estos meses varias series y de unas cuantas plataformas y canales van a correr la misma suerte…
Subieron 8 capítulos de la 5ta de Lucifer. Voy viendo 4. Veo que figura como de Warner Bros y Netflix, así que quizas, esta serie termine yendose a HBO Max en el futuro.
Esas dos canceladas eran de mediopelo para abajo. No entiendo por que le dieron una temporada mas a Warrior Nun, que tambien es chotísima.
ya termine la primer parte de la 5 temporada de Lucifer, interesante, me gusto el desarrollo de algunos personajes secundarios, esta buena la idea de Michael, ahora a esperar que larguen la otra parte, aunque aun no filmaron el capitulo final porque justo largo la pandemia
vieron el quilombito que se les armo con el estreno de la pelicula esa Cuties? se fueron al re carajo
bueno, termine black mirror, bueno me falta bandersnatch o como se escriba, definitivamente la 3° es la mejor temporada, mas pareja para mi gusto, la ultima floja, un capitulo pasable, uno insoportable que no veia la hora que termine y uno algo boludo, el de cirus
por lo que entendi la cagada se la mando netflix, ya que la pelicula es una critica a la hipersexualizacion infantil y netflix la promociono “normalizando” todo eso, o sea, cambio el trailer, cambio el poster y la sinopsis.
Que te parecio “hang the DJ” ?
esta bueno, interesante idea, pero ni ahi de los que mas me gustaron
ya vi bandersnatch, extrañaba los “elige tu propia aventura” pero no me cerro del todo la idea, fui y volvi como 5 veces
Bueno me puse a ver un documental nuevo sobre videojuegos llamado high core que está bastante entrenido y cuenta historias de la industria de los videojuegos que ni idea , pero adivinen tiene lgtb e inclusión en todos los capítulos
no habia uno igual hace un tiempito?
Este es nuevo se estrenó hace unos días nomás
Hay una cositamedio chotaza:
Que hicieron que Dios sea negro. ¿Por que?, porque cuando lo hizo Morgan freeman quedaba bien y original, ahora lo hicieron por agenda, y medio como que contradice un capítulo de las primeras temporadas donde había un humano medio poseido por un cinturon de Dios, y Lucifer creia que era El. A eso sumarle que considerando que su madre era un “ser de luz”, Dios no debería ser como los Angeles o humanos. A menos que expliquen que toma la forma quie quiere cuando quiere (esto si tendría sentido).
A mí tampoco me gusto demasiado Bandersnatch. Me parece que eso de “elige tu propia aventura” ya tiene un lugar mas apropiado que es en los videojuegos. En una película, no queda tan bien.