jajaj, bale ya no es batman, ni affleck, por ahi tenia que haber puesto vampiro gay y lo sacabas
si decis batman es Bale o Keaton y pará de contar
me gusto mas keaton en sus dos peliculas, me gusto mas la trilogia de bale… dificil, pero batfleck me gusto como lo interpreto a pesar de ser un batman grande
Como lo interpretó en BvS querras decir donde hacía un Batman más oscuro y resentido. En JL fue un mogolico que quería hacer chistes todo el tiempo y quedaba como un pelotudo, parecía más un personaje de KickAss que otra cosa
Por eso es importante ver la Snyder Cut, yo creo que en esta pelicula no va a tirar chistes siguiendo la misma version oscura de BvS
Yo también tengo muchas ganas de verlo. Cuando salía?
Si no me acuerdo mal mayo del año que viene.
Ya salio Proyecto Power
lo vi varias veces, cuando salio el capitulo y despues, qepd el gran west
en BvS se vio al batman que mas de uno queriamos ver, combatiendo, oscuro, muy onda la obra de miller, lo que no me gustaba, por lo que vi de ese batman, es que era uno grande y no le iba a quedar mucha cuerda, me hubiese gustado que fuera mas joven para que tuviera mas historias, y eso que despues de daredevil no le tenia fe a affleck para ser batman, pero me cerro la boca, en JL es un frankestein entre lo de snyder y lo de whedon que lo marvelizo cuando las peliculas de dc, las animadas sobre todo, son oscuras, como las dos primeras de keaton,despues la llevaron a la mierda con batman eternamente y ni hablar con batman y robin
Las de Keaton para mí, no envejecieron tan bien.Esta buena la ambientación, pero su Batman y su Bruce Wayne no me convencen. Vivia sacandose la mascara y revelando su identidad a cada rato.
Recien vi Proyect Power y bastante flojita, la caga media pelicula la negrita, si estaban Jamie y Gordon-Levitt solos ganaba mas puntos en accion pero las escenas de la negrita son una cagada.
Estaba interesante lo de la pastillas que te da poderes pero como que no supieron aprovechar bien la pelicula.
Le doy un 5.
Me vi la primer temporada de Community, porque alguien la recomendó acá.
Pura creatividad, para cagarse de risa.
PEROOOO…Solo vi la primera porque los primeros capítulos de la segunda se pone sosa. Empiezan los amoríos, no hay chistes, parece de Disney Channel.
No se que pasó.
¿Vuelve a remontar?
Hum, no se que te habrá incomodado. Las 3 temporadas son el pico maximo de la serie. Sigue viendola. Incluso ellos se burlan de esos supuestos romances. Sugiero que le sigas dando una oportunidad.
Me gusto mucho el documental de Natalia Oreiro, la parte de la gira. Lo que es su infancia y Uruguay es un embole.
parecida la opinion, por ahi le doy un 6 pero casi toda la accion esta en el trailer, podrian haber hecho algo mucho mejor
vi el trailer y estaba esperando tu opinion para verla.
Pero tampoco la pensaba ver…
Termine la 2da de umbrella, en lineas generales no termino de gustarme, me parecio mejor la 1er temporada. Como que la alargaron mucho con situaciones innecesarias y termino bajandole el ritmo. Vamos a ver para donde van en la 3era, aclaro nunca lei el comic asi que ni idea.
la iba a ver pero me la bajaste mal jjaja