NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Pero…

Reggie mata a los Majestic 12 porque querían usar su tecnología para sus propios designios y lo quisieron extorsionar. El no quería matar a Kennedy. Y tiene pinta de que sabían que era un extraterrestre. No podía dejar que expusieran sus secretos.
Y eso no tuvo nada que ver con los miembros de The Umbrella Academy. Así que no veo el motivo por el cual querría cambiar la linea de tiempo.

Seguramente en el lado oscuro de la Luna, haya estado la base donde vivio Luther.

Ademas, si cambian la linea temporal, los protagonistas deberían desaparecer ya que nunca habrían sido educados por Reggie,nunca se habrían conocido, y quizas, nunca haber obtenido los poderes, ya que todo indica a que fue Reginald quien hizo un experimento para que nazcan.
Otra opción podría ser que estan en otro universo alternativo.

Pero ya sabía que ella tenía poderes desde el momento en que fue a buscarla a ¿Rusia? de bebe. Y la mantenia dopada y monitoreada. O sea, sabía lo que podía hacer.

Para que discutir si hay gente que leyo parte del comic jaja

Se confirma que Reginald cambia el grupo por el encuentro con los de Umbrella.

2 Me gusta

Si, pero Netflix no es muy fiel al comic. Puede que si, que Reginald haga eso, pero el resto va a ser pura invención de los guionistas, ya que, según el video, inclusive en comics no se sabe tanto sobre los Sparrrows.

1 me gusta

Termine de ver Umbrella y me encanto.

3 Me gusta

Estoy viendo con mi hijo esta serie de magos y el Rey Arturo, es de Dreamworks y dirigida por Guillermo Del Toro y esta buena.

IMDB le da 8.5
Rotten 95%

Tranquilamente si la hacian pelicula funcionaba perfecto pero mejor que la hicieron serie para desarrollar mas.

A causa de esto en 2021 sale una pelicula basada en la serie

1 me gusta

En Umbrella metieron un easter egg de vengadores Endgame:

Numero 5 joven peleando con el viejo y la frase "puedo hacer esto todo el dia·

Igual a la pelea con los dos capitanes America y la misma frase.

1 me gusta

Estoy viendo The Ranch desde hace un tiempito, me viene gustando. Voy a terminar la 4ta parte.

Es la sucesora espiritual de Thats 70 Show, al menos en algunas cosas, y hasta ahora.

Ademas de Ashton Kutcher y Danny Masterson (ese se que lo rajaron cuando lo denunciaron por violaciones*), hasta ahora han aparecido 2 actores y 1 actriz de los protagonistas de la serie sobre los 70’s. Sunmados a Kutcher y Masterson, van 5.

Yo vi the ranch hasta que rajaron a Masterson. Después no me enganchó.

Para mí cuando tienen que limpiar un actor o actriz tienen que cerrar la serie porque no funciona, lo vie con esta, house of cards y two and a half men

le tengo fé a la peli que estrenan el 14/8

espero que no defraude, la ultima (la del thor guerrillero) me habia gustado

Me vi Get even, una británica de capítulos de media hora de las típicas en un colegio, onda adolescente, con el asesinato o desaparición de un alumno, me terminan enganchando estas series la puta madre, es como un guilty pleasure que tengo (?)

Y otra de capítulos cortos, The new adventures of monkey, que la vi porque son capítulos de menos de media hora y porque había visto la primera y pensé que la habían cancelado, ni sabía que iban a sacar otra, siempre fue medio pelo, pero la segunda ya no me gustó nada, bastante mala y con una onda que me cae mal asi graciosa en momentos donde deberían ser serios, ojala ahora si la cancelen :joy:

Me vi la miniserie “los mas buscados del mundo”

Muy muy buena, 5 capitulos cortitos y al pie, de gente que yo la verdad no tenia idea, pense que era la tipica que arranca con sinaloa y el chapo pero era sobre mayo sambada… despues impresionante el del tipo que financio en ruanda el genocidio de una tribu y para finalizar el del ultimo capo de la cossa nostra.

recomendadisima.

1 me gusta
1 me gusta

Me interesa, compro por ahora.

Encima tiene el mismo titulo que la freaks de 1930

1 me gusta

Nueva temporada de The Rain! :smiley:

batman, el soldado del invierno y spiderman

2 Me gusta

Faaa Netflix esta por apostar fuerte, mira todas las figuras que hay, agregale a la lista al actor de It tambien.

1 me gusta

No amigo que pinta tiene eso y que pedazo de reparto, tom holland, bill skarsgård, jason clarke, robert pattinson… nanana

Me alegraria mucho que netflix la pegue fuerte en una pelicula asi.

Me pasé más de la mitad del trailer esperando a Bale.

Espero que te toque la vacuna que hagan los cubanos

4 Me gusta