Ya se rumorea un spin off con dos personajes por fuera de esta serie, se dice que podrian ser Klaus y Luther, no me gusta mucho la dupla pero compro igual.
Yo quiero una en solitario de Five viajando en el tiempo y haciendo cagadas y perseguido por la comision.
No estaria mal hacer una precuela de Five haciendo los encargos de la agencia, lo consideran uno de los asesinos mas eficaces entonces estaria bueno ver en la epoca que liquidaba gente a pedido de la comision.
Se empieza desde el momento en que viaja por primera vez en el tiempo y se pierde y despues todo lo que pasa con la agencia hasta volver con los hermanos en la primer temporada.
Termine The Umbrella, excelente, para mi supera ampliamente a la primera y eso ya es un gran logro, buena musica, buenos efectos y buenas actuaciones, el argumento interesante tambien.
Con respecto al frinal:
Para mi el cambio de nombre y que el padre cambia a los chicos se debe a que el viejo cuando aparecen les dice " sabia que vendrian eventualmente", esto quiere decir que el cambio de realidad se debe al contacto que ellos tuvieron con el padre en 1963 y evidentemente el viejo se dio cuenta que no eran lo que el pretendian y altero la linea buscando otros chicos especiales que nacieron en la misma fecha, salvo Ben que habia muerto y el viejo no lo vio cuando se juntaron porque era un fantasma.
Y coincido, me da la impresion que la tercera va medio camino a una especie de X Men extraño, dos grupos con poderes especiales que seguramente se van a enfrentar?, igual yo la quiero yaaaaa jaja.
Lo que es seguro que el segundo grupo al viejo le sale perfecto, son todos disciplinados y obedientes en cambio los de umbrella son un desastre y se viven peleando pero con eso van a hacer la diferencia.
Tiene contrato para hacer una tercera temporada y vaya a saber si no meten un spin off con el asi que de Netflix no se va por varios años y menos a un streaming de la competencia.
Se que Vikings no es de Netflix, pero tengo entendido que The Last Kingdom sí.
A mi me parece mejor serie TLK, sobre todo por cómo se estira Vikings.
Pero ahora la verdadera pregunta es…
Ragnar o Uhtred? Esa sí que es dificil. Antes me parecía mejor Ragnar, es perfecto el tipo para el personaje, pero Uhtred ya a esta altura me parece que le compite.
Five queda en el mundo apocalíptico durante decadas, en soledad con el maniquí. Hasta que fue rescatado por la Agencia del Tiempo.Así que una precuela suya, debería ser con el actor que lo hizo de viejo. Recorda que cuando aparece en la primera temporada, termino siendo niño por el error de calculo.
Lila. Ella quedo enojada, y sabe que hay mas como ellos, y se fue con una valija para viajar en el tiempo.
Ademas, tambien esta el tema de que el Five niño le dijo la formula correcta al Five viejo. Así que este pudo regresar a 2019 de la manera correcta (como viejo).
Pero hay un detalle que me da que pensar: Reginald mantuvo a Vanya como si ella no tuviese poderes, y la tenía drogada para que no los pueda usar. O sea, sabía que algo muy grave podía realizar. A eso sumarle que Reggie cuando se los encontro en los 60’s, les dijo que no le gustaban los niños, y al principio no les creyo justamente por eso. Le parecía un delirio llegar a ser “padre”.
Eso me da que es muy posible que la decisión de crear una academia sea a causa del viaje en el tiempo y estas conversaciones (en la linea original). Y entonces me la juego mas a que el cambio en la linea de tiempo, viene por Lila y/o el otro Five.
Lo de los poderes de Vanya el viejo se da cuenta en la uno, hay un par de escenas en que la mina no los puede controlar también otra en donde duerme y el viejo monitorea que los poderes se le están yendo al carajo.
Yo creo que lila va a tener otro arco completamente separado a la academia y lo del viejo five para mi quedo en la nada en el anteultimo capitulo, estoy seguro que todo es una maniobra del alien Reginald por sus encuentros en el pasado.
La tercera temporada va a tratar de Reginald, que hace en este mundo, que es lo que esconde en el lado oscuro de la luna?, frase que les dicen el grupo que mata a Kenedy y que despues el viejo los liquida a todos.
Es cantado que por eso los cito a todos en esa mesa en 1963, de ahi ya se dio cuenta que no son afines a lo que el viejo pretende lograr y que son desobedientes y no le van a hacer caso, por eso cambia la linea del tiempo buscando nuevos superpoderosos.