NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Black Panther no es algo cambiado para meter agenda, el personaje es negro en los comics. Ademas, es parte del MCU, y eso la hacía condenada al exito. Cualquier poronga que sea del MCU va a ser recontra exitosa. La parte agenda, son las nominaciones al Oscar y los premios que le regalaron.

1 me gusta

Me faltan ver los ultimos 2 capítulos, y coincido con vos. Son los mejores personajes por lejos en ambas temporadas.

El tema es que antes había mas inteligencia en algunas obras para meter agenda. Ahora es a lo bruto, te lo quieren hacer tragar a la fuerza y provoca rechazo.
Una cosa es de vez en cuando meter un personaje LGBT, otra que en cada serie haya casi tantos como heterosexuales. Lo mismo que las parejas interraciales, casi no hay parejas de una misma “raza”.

La agenda anti-rusa durante la guerra fría era lógica (siendo yankie).

2 Me gusta

klauss en la uno estaba bueno, en la dos totalmente al pedo

claro, no te hacian una pelicula de misterio en la que buscaban quien era el asesino del grupo y te ponían un ruso que al final sabías que iba a ser el asesino. Porque era ruso y obviamente tenía que ser malo.
En una época en las pelis de terror veías al negro y sabías que moría primero, incluso en los noventa se hicieron muchos chistes al respecto.

2 Me gusta

Yo vi solo tres capitulos y ya me di cuenta que le sacan mucha diferencia al resto de los personajes.

Nooo, epica la escena de pelea entre 5 y Diego y los suecos y la musica perfecta.

Para mi tanto Diego como el pendejo que hace de Five estan en otro nivel, yo los veo en cine en poco tiempo.

Por dios, el comienzo del capitulo de pogo, la musica te transporta a otro nivel con la serie, amo las series con buena musica.

2 Me gusta

Bueno, terminé la segunda de Umbrella academy, mejora con el correr de los capítulos, al principio me parecía que ni a palos me iba a parecer mejor que la primera pero sobre el final diría que terminó a la misma altura, eso si, hasta la mitad de la temporada fue pura agenda de todo (algo que predije que iba a ser así desde antes que se estrenara la serie incluso), después disminuye, desde la mitad de la temporada en adelante está buena, lo que uno viene a buscar, por ahí me pareció que la primera tuvo más acción y párrafo aparte para el soundtrack, de lo mejor de la serie, muy bien puesto y en situaciones clave

Eso si, que mal me cae Ellen Page, siempre con cara de ogete o llorando, y tal cual como dije yo antes de que se estrenara la primera temporada siquiera…

Era cantado que iban a hacer que se comiera a una mina, sino no agarran el papel esta gente, es así

Sobre los personajes, Numero 5 que la rompe toda mal y Diego son los mejores, lo vengo diciendo desde la primera temporada, el puto es infumable casi todo el tiempo, las dos minas un meh porque no te producen nada y bueno, Luther para mi zafa, sería mejor si fuera mas rudo, frío y menos boludo

Sobre el final

Que onda la última escena? hay otras versiones de ellos porque cambió la línea de espacio y tiempo o son otros con poderes? en una parte cuando están en la granja todavía, entre ellos dan a entender que hay mas, tipo como los Xmen sería esto jaja

Y asi que el viejo era reptiliano nomas, me quedé con las ganas de que mostraran la cara jajaj

Que lástima que no volvió a aparecer Pogo de viejo, revivanlo hijos de putaaaaa!

Creo que no me olvido nada mas de lo que quería decir (?)

2 Me gusta

Termine The Umbrella Academy. Y me gusto. Tiene momentos muy aburridos que son los cliche de agenda. Pero despues, tiene cosas muy buenas.

Sobre el final:

Tiene pinta de que Lila altero el tiempo, y por ella se creo The Sparrow Academy. Supongo que el grupo sera con Ben (que en esta nueva linea de tiempo esta vivo), Lila y otros 4 o 5 personajes nuevos.

2 Me gusta

Voy en el noveno de The Umbrella, que serie la puta madre,debe ser las 2 o tres series que me gustan de Neflix, el resto son todas medio pelo, Dark, esta y alguna que otra mas y ahi me quedo, despues nada.

No me canso de repetir, numero 5 la rompe mal, tremendo ese pendejo.

2 Me gusta

[spoiler]La línea se rompe cuando van a reunirse con el viejo, ahí el viejo no queda conforme con los muchachos de la academia y entonces busca a otros.
Son más las personas con poderes eso lo dicen en la uno. Nacen no sé cuantos el mismo día y el viejo reune a 7 de esos chicos. En una escena de la uno se lo ve al viejo en otro planeta liberando las luces esas que Vanya le pasa al pendejo cuando lo revive, se supone que de ahí surgen los poderes, o sea ya se sabía que era extraterrestre pero no que tenía otro aspecto.

Ellen Page en la uno no quizo usar el traje del comic y termina usando el traje blanco ese del final
[/spoiler]

1 me gusta
2 Me gusta

Del creador de American horror…

Gracias vuelvas prontos

1 me gusta

No, por favor, gracias a vos.

Venia a poner eso, viste lo que es el capitulo 5 cuando arranca el tema completo de major tom y pogo en la carrera espacial… la puta madre que cosa hermosa.

Me gusto mucho esta temporada, a lila le hago 5 hijos para el odio de bigboss

Lo unico que me indigno es que ellen page meta un papel lesbico… me tienen harto. encima justo ella, me sorprendio mucho la primer temporada metiendole un novio pero ahora esto totalmente innecesario.

4 Me gusta

Pd: me olvide aclarar que me parece sublime la actuacion de aidan gallagher que hace de Five… que futuro tiene este pibe.

3 Me gusta

ellen page en cualquier momento queda pelada, tiene una frente de medio metro, y es el estevanez de la seria actuando

lo del nuevo grupo no tendra que ver tambien con el pendejito que termina teniendo poderes tambien? tambien puede ser que el viejo haya buscado mas por el tema de que, salvo 5, los demas no lo convencen

concuerdo en que la temporada va de menor a mayor, por el tema agenda, lo pusieron justo en una linea de tiempo que es para eso, el mejor personaje es 5, la rompe, diego hay momentos que va bien y despues hay momentos en los que es un boludo, luther peor, un grandote fortachon con poco cerebro, la negra ni fu ni fa, klaus tiene momentos muy buenos tambien, sobre todo con el fantasma
la banda de sonido es tremenda

3 Me gusta

Pensar que antes estaba re ponible…

page? hasta xmen parecia potable

1 me gusta

claro hasta esa epoca maso, despues le pinto el ellen degeneres, se vistio como chonguito y se empezo a arruinar.

3 Me gusta

La escena donde Five asesina a toda la comision esta al mismo nivel que las escena mas sangrienta de The Boys, me volvi loco con esa parte, hay tres que que las volvi a repetir porque me parecieron tremendas, la pelea de five y Diego con los suecos, la de pogo y la de Five matando a la comision.

2 Me gusta