Acabo de terminar de ver umbrella academy , tiene más diversidad que un paquete de Bagley jajaja , hidues , un cubano ,suecos , gays , machismo , lesbianismo , destrucción de la familia tradicional , problemas raciales etc etc . Terrible como está la agenda ehh igual es una gran serie umbrella y está muy bien llevado todos estos temas .
Son como las feministas , no saben una mierda lo único que van a lograr con esto es hacerse odiar y arruinar los productos , donde se vio el señor de los anillos con actores negros o chinos o latinos . Además para negros o árabes ha estan los imperios de orientales con sus elefantes
Voy a decir algo mas sobre el imbecil John Boyega: este tipo fue parte de las sagas arruinadas Pacific Rim y Star Wars.
Yo voy viendo 4 capítulos, y Netflix se mando otra de las suyas. Pura agenda.
O sea que este falso Denzel Washington es destructor de franquicias
Los imbeciles de Netflix sacaron de su programación a Thats 70 Show. Me quede en la 4ta temporada. Que hijos de puta. Netflix va al muere con la nefásta política que tiene.
Evidentemente la agenda le deja muchas ganancias a Netflix, si insisten con eso es porque les sirve y mucho, es lamentable para nosotros y bueno.
Yo tengo la teoría (conspiranoica (?) ) de que el cine, la TV, strteamings, estan recibiendo guita de otra fuente para hacer propaganda. Porque hay muchas quejas de la gente, hay grandes fracasos, y aún así, siguen insistiendo. Dudo mucho que decidan perder guita solo por ideología.
che dejen de joder con la agenda, todo el dia hablando de eso, y recomienden algo piola para ver!!!
También la estoy viendo y me está pareciendo exactamente lo mismo que decis vos jajajaaj terrible propaganda racial metieron. Sumado a eso, a Klaus no lo puedo ni ver, es el estereotipo de puto que odio y no me banco ni un minuto
Pierden con algunas pero ganan con otras. Black Panter (como se escriba), la levantó en pala mal. Más una “buena crítica” (la peli es un meh terrible como todas las de Marvel) y encima con nominaciones al Oscar.
La segunda temporada de umbrella tiene una historia principal buena y la historia de cada personaje de las cuales 1 es buena, 2 son meh y las otras aburridisimas. La estoy adelantando a full porque me aburre en muchas partes.
Vannya es el peor personaje de todos, tiene más vida el japones que está muerto. El pibe que hace de 5 es el mejor lejos
Voy viendo dos capitulos de Umbrella y me encanta, cuando la serie es buena me la chupa la agenda, numero 5 sigue siendo mi favorito, como actua ese pendejo y segundo esta Diego, el resto me da igual, estan bien los suecos pero no le llegan ni a los talones a Hazel y Chacha, la gran diferencia esta en que estos tenian muy buenos dialogos y los suecos nada.
Otra cosa es que se mantiene la calidad de la musica, elijen muy bien los temas para cada ocasión.
yo la terminé adelante muchas partes porque me aburrieron particularmente la parte de Vanýa, la podés avanzar tranquilamente que no pasa nada es aburridisima.
La serie esta buena pero le metieron agenda y para eso tuvieron que meter cosas que le quitan ritmo, se nota esa diferencia con la temporada 1. Los arcos que están buenos son los de 5 y diego, depués viene el de Luther que aporta humor, los otros tres son al pedo porque no aportan nada.
La tercera temporada tendría que ser con Diego y 5 solamente
Jajaja casi toda la programación de hoy en día tiene agenda
¿Alguna vez no tuvo mensaje político la televisión? Siempre fue así, toda la vida.
Ahora están con todo con el tema de la diversidad, la agenda LGTB, etc pero en otras épocas fueron otras cosas.
Propaganda anti rusa y anti comunista durante la guerra fria, programas que mostraban las virtudes de la familia americana, programas abiertamente racistas si nos vamos aún más atrás.
Siempre se usó como un medio para ideologizar el cine. Después depende de cada uno que cosa le molesta y que cosa no.
Estoy esperando por la peli de Natalia Oreiro
el documental? me cae rebien la mina, tanto que soy capaz de mirar un documental en Rusia.
Si, ese, va a estar bueno seguro ! la re banco y además me re flashea la relación que tiene con Rusia, en toda europa del este es re popular la mina
Pero eran buenos productos y te lo solapaban para que al menos no fuera la historia predecible. Hoy ves las cosas y ya sabes lo que va a pasar porque sabés que un personaje gay entre los protagonista tiene que haber.
No es lo mismo Ms marvel hoy que los Xmen en la década del 60 que tenía un claro mensaje antidiscriminación (aunque no funcionó muy bien al principio).
La primera no le vende un vaso a nadie y la segunda lleva facturando 70 años.