Alguna serie que me recomienden, terminé el jurado , está buena, me gustó, el humor negro o el humor de antes de perdió, quien no se reía con el padre de mi hija de Videomatch
No me aguanté a que Netflix la subiera ahora en agosto y me bajé la segunda de Dirty John, que es otra historia, otro caso (yo no recuerdo haberlo sentido nombrar nunca, pero supongo que en su momento habrá sido bastante nombrado), porque es antología, la primera me había gustado bastante pero esta me gustó mucho mas, buenisima, es un caso real también, de los años 80/90, de un matrimonio yankee que se hace rico y el marido le pide el divorcio, pero con toda una movida atrás, me tuvo enganchado a full los 8 capítulos, por momentos me dio una bronca, impotencia, pena, todo junto jajaaj al punto de pensar que zorras pueden ser algunas minas con tal de aprovechar algo para su beneficio, que terribles hijos de puta pueden ser los hombres con poder, lo pésima que es la justicia un montón de veces y a lo que puede llegar una persona desesperada o destruída, es increíble la cantidad de casos así y de gente enferma que tienen los yankees, para hacer 13357 películas y series distintas
Trabajan Christian Slater y Amanda Peet (que me enteré después que es la esposa de uno de los showrunners de GOT jajaj) como los protagonistas, muy buenas actuaciones todas y creíbles me parecieron, música de los 80 como soundtrack, muy bien hecha, la recomiendo
La única manchita para mi gusto fue
Que no mostraron del todo como mató al ex marido y a la mina, y que no pusieron una reseña al final explicando escrito al menos que fue de la vida de los personajes, alguna foto real, algo así, que en cosas basadas en hechos reales para mi le suben un puntito como toque final que te da mas manija después googlear y averiguar mas del caso jaja
anoche vi LA VIEJA GUARDIA, me gusto, entretiene y se me paso rapido las casi 2 hs, queda final abierto para mas historias
Pero antes hacían humor sobre todo. Se burlaban de como son las mujeres, de como somos los hombres, de judios, de racistas, de gays, de homofobicos, etc, de todo.
Empecé a mirar Fauda.
Muy entretenida, está bien hecha…
Listo, Avatar se llena de negros y putos. Y negros putos tambien. Aang va a ser homosexual y la tribu del fuego seguro seran cristianos y rubios.
La puta que te parió Netflix, AÑOS esperando que hagan una película o una serie live action de Splinter Cell, justo en estos días me estaba acordando y decía “que lindo sería que hicieran una serie la puta madre”, y resulta que va a salir una pero animada, dejate de joder, daba para hacerla live action si o si, asi como el juego, bien de sigilo y lenta, con todos los movimientos que hacía Sam Fisher
Ojalá esta animada pegue y se animen a sacar una con actores después
Como vender drogas online, muy buena
Missandei y Grey Worm eran blancos? Que negro más pelotudo
te das cuenta que nunca vio la serie, solo algun trailer de las primeras temporadas o foto donde no aparecen, pero salen a decir cualquier pelotudez por el tema de inclusion, como si poner negros o gays sea la unica forma de hacer television o cine bien, no encuentro ahora la imagen que subi hace un rato, no se si en este mismo posteo, de una mujer de color que criticaba que se rehicieran negros a personajes blancos (“en sus origenes siguen siendo blancos”) y no crear personajes nuevos afroamericanos
Estos idiotas estan matando el arte. Arte no es diversidad. Historia no es diversidad.
A mí me encantaría que en Argentina haya castillos medievales y que nuestra Historia tenga caballeros y reyes milenarios argentinos, pero sería una pelotudez astronómica hacer una historia alterando la Historia de esa manera. O sea, hay que tener un poco de inteligencia y sentido común para crear historias.
No me gusta pagar dinero jajaja
Y no lo pagues. Igual la levantaron en pala las dos.
Típico idealista que se aprovecha de la situación para sacar trabajo y más dinero.
Cómo Jennifer Lawrence. Que se quejó y le pagan una fortuna. Obviamente, disfrazado en lucha por las mujeres.
la que rompe las bolas con lo mismo es Brie Larson, pero se hizo una fama de insoportable y fastidiosa durante capitana marvel y avengers endgame
Lo del reparto de razas de manera proporcional a la población solo debería aplicar para series o películas cuyo reparto racial no tenga importancia.
Quiero decir, que no esté basada en ningún personaje histórico ni momento específico en la historia.
Pero no debería aplicar cuando se hace basado en personajes históricos o épocas históricas distintas. Mostrar a la Inglaterra medieval con la diversidad del Londres actual es totalmente ahistorico.
Igual me parece una pelotudez lo del reparto igualitario. Pero ya que lo quieren hacer debería estar limitado a las series y películas cuyo reparto racial no tienen importancia alguna.
La realidad es que en la mayoría de series yanquis están sobrerepresentados los negros. En la realidad son el 12% de la población yanqui y sin embargo en varias series son muchos más.
De hecho están mucho más representados que los latinos pese a que estos últimos son más del 15% de la población y ya son segunda minoria detrás de los blancos europeos.
No solo no les falta representación sino que están sobrerepresentados los afroamericanos en las producciones yanquis.
Habla como si las dos fueron un fracaso y fueron las que ganaron fortunas y fueron un total exito a nivel mundial, si yo fuera hollywood haria todo lo contrario lo que dice este tipo y me lleno de guita.
es capaz de quejarse si en la proxima serie sobre los targaryen no aparecen negros, haganle un dragon negro y que no joda
Termine Cursed y si sacamos a todos los Boyega inclusivos que metió Netflix para darle el gusto a los inefables negros el cuento no estuvo tan mal, al contrario, me pareció interesante la vuelta de tuerca.
Para mi los mejores personajes son Merlin y la monjita cara de odiosa, asesina y sorete, te dan ganas que se muera desde el primer momento que aparece en la serie y eso significa que hizo bien su papel, despues bastante bien el monje lloron pero ahi nomas.
De lo peor, Arturo, de madera el muchacho, no te genera nada, ni ermpatia ni rechazo, la nada misma, si bien no es la historia de el estuvo mucho en pantalla y eran las partes mas aburridas, cuando pide que le corten las manos tenia menos credibilidad que boca ganando sin chorear.
Nimue no estuvo mal pero no le da para mucho mas de lo que hizo, un papel que no va a ser recordado y Morgana menos, igual que Arturo, los de Netflix dijeron , hay que poner una negra, ok, pero por lo menos pongan una que te actue sobresaliente para que te la creas.
Igual le pongo un 7 medio estirado, si hacen otro lo vere, si lo cancelan me da igual.
Vis a Vis el Oasis es una reverenda cagada
Hablando de Boyega, es el Sebastián Estevanez negro. Es inexpresivo el hijo de puta, horrible

No me gusta pagar dinero para ver algo que no tendrá un reparto variado”
Y ya eso habla de que es un pelotudo cabeza de termo a pedal. De esos progres que crecen sin ningún conocimiento, que no tienen formación alguna y repiten “empatía, igualdad, lgbt, black lives matter” sin saber de que carajo están hablando.
Pelotuditos como este cada vez son mayoría en la industria del cine y es lo que lo va a terminar matando, acorde vayan pasando los años se va a ir instalando el estándar en el cine de " - calidad + igualdad forzada "