Mí novia estaba mirando ayer la serie de un joven contrariado existencialmente, con parálisis cerebral, y que además, aaaatenciooon, es gay.
Netflix, lo hiciste otra vez.
Mí novia estaba mirando ayer la serie de un joven contrariado existencialmente, con parálisis cerebral, y que además, aaaatenciooon, es gay.
Netflix, lo hiciste otra vez.
por casualidad no es negro ??
Jajaj no, les faltó esa
me habia olvidado, sobre cursed, como lei a otro que puso, no cachetazos, pero unas cuantas patadas en el orto le daria a la monja enana, desde el primer capitulo me cayo mal
Termine cursed y a pesar que me gusto, es bastante flojita en varios sentidos.
El romance entre arturo y la gordi fue lo peor que vi en años.
A este paso con tanta agenda politica espero que amazon le pase el trapo como plataforma igual que apple tv
Estoy viendo Cursed y ya en esa epoca los dentistas eran capos
Y eso? Mmm… hasta donde sera canon?
Estoy viendo That '70s Show, buenísima. No hay caso, las comedias viejas son abismalmente mejores que cualquiera de los ultimos años.
si es cierto eso alta ensalada hicieron con los personajes
Y, yo creo que mucho se perdió con todo esto de restringir el humor negro. Me es imposible pensar hoy en una nueva The Office por ejemplo, con un personaje como Michael y sus constantes chistes machistas. La sacrifican al primer capitulo. Tambien que no han aparecido grandes interpretes del humor nuevos y recaen siempre en los mismos, que de a poco fueron agotando sus recursos. Yo creo que hoy por hoy tipos Jim Carrey, Steven Carrell, Ben Stiller, etc, nos empezaron a cansar. No hay reinvencion en lo que es humor. Para mi lo que fue el humor desde el 95 mas o menos hasta el 2010, es insuperable.
Jaja los chistes machistas, xenófobos y sobre religiones jaja un manjar
La censura y autocensura de los ultimos años es fatal para el humor y el arte. Y de esta manera, no van a aparecer nuevos actores y actrices comicas de relevancia, porque no hay material (guiones) para hacer humor gracioso.
termine con Warrior Nun, maso, sacando la protagonista que tiene altas gomas (no se hagan ilusiones, no pela), es para pasar el rato, tarda mucho en llegar a “soy monja guerrera” y el final si lo dejaron alto cliffhanger, da para, por curiosidad (o si te gust la serie) esperar una segunda temporada, la que seria bueno menos historia, histeria y mas accion
Coincido en que nada de eso debería ser censurado. Pero convengamos que si solo podés hacer humor de putos o de minorías entonces un gran comediante tampoco sos.
Terminando el mecanismo, excelente.
alguno esta viendo SIMBOLOS la serie polaca?
Recien me entero que netflix no renovo a mindhunter… estoy a nada de cancelar mi cuenta.