Para mi si.
Para mí tambien
Si, la peli va por otro camino.
https://vader.news/series/Snowpiercer-Las-diferencias-encontradas-entre-la-serie-y-la-pelicula-Mas-detalles-20200531-0001.html
Bueno, terminé Cursed, no tenía muchas expectativas en la previa debo decir, y los primeros capítulos me parecieron mas o menos pero va de menor a mayor creo yo, obviamente no llega ni a The witcher ni muchisimo menos a GOT (que a proposito, que mal nos acostumbraron las primeras temporadas de GOT para series medievales, una diferencia notoria con cualquier otra prácticamente), pero zafa y me gustó bastante mas que Warrior nun, ya que la nombraron acá ayer, bastante sangre también sale en las peleas jajaj. Eso si, me dio y me da cada vez mas por las pelotas lo de los personajes negros cuando no son y encima cuando son re contra famosos, que es eso de Arturo y Morgana negros? dejate de hinchar las pelotas viejo, están rompiendo todo sin ponerse colorados
Eso si, como le doy a la gordita Nimue, bien tetona parece ser encima, terrible. Vamos a ver si hacen una segunda temporada o la cancelan, porque quedó todo bastante abierto
Y también me vi la segunda de la alemana How to sell drugs online (fast), son 6 capítulos de media hora cada temporada, muy bueee para hinchar las bolas, entretenerse y reirse un rato, encima el protagonista parece Alejo Devil jaajajaj
ya hay planes para una segunda película de la vieja guardia. La miré por Charlize y la hubiera dejado sin terminar por el resto. Definitivamente no da para una segunda ni a palos, mucho diálogo al pedo.
-Denme más Jhon Wick.
-Pero ya hay 3
-Debería haber 6
alguna recomendable en nefli que sea drama belico, acción y alguna qeu se historia veridica???
soy todo ojitos esperando recomendaciones
Te recontrabanco, vengan de a 5.
Fury, la de Brad Pit y el tanque.
vi todas las de brad
den of thieves juega ??
belico? rescatando al soldado ryan
Estoy viendo venganza del mas allá, que linda rubía aparece en esta película
pidio belico, esta es de ladrones.
en realidad era drama, belico, acción etc
me falló la coma
de a 10, desde que la vi en Knives Out, como una de las hermanas de chris evans que me encanto, y si, altas llantas pinta tener, pero es dificil encontrar fotos donde se le noten mucho, es discreta para vestirse jaja y si, da pinta de morrudita
por ahora vi 5 capitulos, me causa gracia la agenda que arturo pele culo, plano entero de espaldas, pero ella apenas muestra una parte de la espalda y por las cicatrices, me refiero a cuando se bañan en ese laguito, el capitulo en el que “habla” con merlin
mooooy bueno
bueno, anoche termine CURSED, no se que tan fiel es al comic del que deriva, el cual no sabia de su existencia hasta que se anuncio la serie, pero las “libertades” con respecto a las leyendas arturicas me hacen ruido, especialmente arturo, morgana y uther, lo sacaron del linaje real a arturo (no digan el tio porque no sirve), arturo y morgana en las leyendas son medio hermanos, no hermanos y, dependiendo de la historia que leas, ambos hijos de uther o ambos hijos de la madre de arturo (calculo que se hizo asi para justificar el color de piel,repito, sin saber si es fiel al comic)
lo de merlin, repito las historias varian cosas sobre los personajes segun quien la escriba, es raro su relacion con nimue, no es la que conocia
en la historia no son padre e hija, es mas, tienen un amorio mientras este le enseña magia, que nimue usa para encarcelarlo
con respecto a los cristianos, no esta mal el papel que cumplen, por ahi algo exagerado el protagonismo, pero en varios cuento e incluso adaptaciones para cine o tv, estan ambientados en una epoca donde la magia y los seres magicos son vistos como del infierno y se los quiere erradicar en nombre del cristianismo (y en la epoca que estarian ambientadas el mismo era responsable de matanzas en nombre de dios)
si apago eso, esos detalles, es una serie llevadera que se pone algo mas interesante al final, no hay actuaciones memorables, el mejor personaje para mi es el monje que llora, hasta el ultimo capitulo donde se sabe quien es
ahora resulta que todos los caballeros van a ser seres magicos? percival, lancelot, gawain (que no es el caballero verde, pero aca si
es la primera vez que veo una adaptacion de nimue o la dama del lago, que yo sepa nunca se hizo antes, creo que no tiene mucha historia en si, no se si estoy tan entusiasmado por ver una segunda temporada
Hay que estar muy aburrido de la vida para mirar esa poronga atómica