termine dark y si bien cierra bien, algo que es meritorio para tanto quilombo, la serie para mi fue de mayor a menor. la primer temporada fue la mejor, la 2da estuvo buena y esta ya estuvo bien directamente. no le veo el tanto hype que se generó.
Comparto, no puedo todavía terminar la tercera. Sobrevalorada, a mucha gente le fanatiza el excentricismo y sentirse que “entienden” algo complejo que los demás no.
Para mi es eso, pero si bien se puede seguir la linea, no hay que ser Einstein… es exagerado como decis.
En cuanto a snowpiercer… va mejorando, pero el hilo que te engancha no se hasta que punto es tan atractivo.
es q la cagada es q la serie se masificó mucho en el ultimo tiempo y la gente tiende a exagerar todo, hay como una cultura de ser analista de series y cinefilo hoy por hoy, todo el mundo te recomienda algo pero si le preguntas si vieron The Wire o Los Sopranos no tienen idea de q les hablas.
y claro, los sacas de la novelita del 13 y te tiran q dark es la mejor de la historia.
No coincido. Para mí la segunda temporada fue la mejor.
Por otro lado, no creo que nadie se interese por una serie solo porque es compleja y por el excentricismo como dicen en otro comentario.
Si fuera así hay series y películas mucho más complejas y filosóficas para ver y sin embargo lo más visto es acción y superhéroes.
La serie te tiene que atrapar por otro lado al principio. Después podés apreciar la complejidad, pero si no te atrapa primero desde otro lado no hay nada que valga.
me pasó igual, me encantó la serie pero… muchos enredos, muchos viajes temporales y demás para ESE FINAL, casi previsible
La segunda me pareció mejor, si.
Pero la tercera me pareció una poronga suprema imposible de seguirla.
Está sobrevalorada. Además al no ser yankee ni nada, ayuda a tener cierto olor a “under” para los que somos de por acá. Colabora con el misticismo y excentricísmo.
Varios la miramos porque rompieron mucho las bolas más que por que te atrape (me animo a adivinar y a decir que somos varios a los que nos pasó eso). Yo suelo terminar las que arranco, pero no voy a negar que alguna la dejé y que ésta no estuve lejos.
¿Qué es lo imposible de seguir? No me pareció así para nada. Si no te acordabas quien era cada uno y demás ya es otra cosa.
Justamente no es tan complicada, vos mismo lo dijiste.
Que no te guste porque no te atrapa el género es otra cosa.
La segunda temporada fue la mejor por lejos y en ningún momento me pareció difícil de seguir. Estuvo muy bien organizada, siempre te dabas cuenta en que época y mundo estaban con los indicios que daban (colores, cambios de escenas, mundos en forma de espejo) y para nada esta sobrevalorada, de la misma manera se puede decir que hay una moda de pegarle a todo lo que se masifica por que sí, como si fuese una cuestión personal. Es un arte y el valor a relativo para cada quien, cortemos con eso de sobrevalorado.
Coicido en que la mejor es la 2da.
Dificil si no se acepta que la 3er temporada es como un refrito que no dan ganas de seguirlo, me bajoneó mucho y hasta me hizo sentir que hubo necesidad de forzar ciertas cosas… pero bueno.
No me dió esa impresión para nada. Sí te puedo aceptar que es la menos lograda de las tres, sobre todo porque es muy difícil darle un cierre a una trama tan enredada y tampoco contaban con una cantidad ilimitada de capítulos.
Pero aún así me pareció muy buena y no defrauda para nada en mi opinión.
Tampoco se me hizo difícil de seguir. Si no te acordás de nada de la segunda entonces obviamente vas a estar perdido. Pero sino lejos estuve de perderme.
Jajaj digno sátiro Maiden, me cae bien el sorete
jaja el chabon se toma re personal todo
Empece a ver Maldita, la verdad que la podrian haber hecho un poco mas oscura y violenta, pero les salio bastante ñoña.
Y no quiero pensar que el mulato que aparece llamandose Arturo va a ser el rey porque ya me estoy calentando.
Ya estoy a unos capítulos de terminarla y esperaba lo mismo, que sea una onda The Wither en cuanto a sangre, aunque después de los primeros empiezan a ser un toque más sangrientos, las peleas son medias chotas
recien terminé de ver
la verdad, un meh, esperaba mas, mucha historietita de amor al pedo
7 angelitos_bosteros
Flojita Maldita, no me gusto la verdad. Lo único rescatable Floki y hasta ahí
No la vi pero muuuuuchos dicen exactamente eso, un meh
Y por esa razón no se si la veré.
Yo solamente ví el trailer, y estoy un 101% seguro de que va a ser el Rey. Ademas de que es la Inglaterra de hace como 1500 años atras, y hay negros por todos lados. ![]()
EDIT, ahí googlee, yen IMDb tiene 5,3 de puntaje.
Y en Hobby Consolas le pusieron un compradísimo 7,5. Y miren lo que elogian:
Festejando la diversidad
Maldita es un relato de épica fantástica en el cual se busca un punto de vista, como decíamos, novedoso o como poco distinto. Tengamos en cuenta que las novelas de caballerías suelen tomar como referente a un protagonista masculino, el héroe, que debe emprender un camino iniciático que comprende tanto pruebas físicas como la superación de barreras personales para lograr el perfeccionamiento que le lleve a “ser digno” y por tanto a guardar su honra por encima de todo. Este rol lo adopta el joven Arturo al que nos presentan en la serie, pero como personaje secundario.
No solo tenemos una mayor apertura étnica y sexual sino que además los grandes villanos son los cristianos, todo un salto de tirabuzón.
EDIT 2
“”““Crítica especializada””“” 72%
Audiencia 47%
ajjajaajajjajaj