matenlo y que sufra

matenlo y que sufra
¿Qué puso?
No entendí si lo dijo porque no la entendió o porque simplemente no le gusto.
Claramente las dos cosas.
Es un bodrio
Q no la hayas entendido no significa q sea una basura. Lejos está de ser una mala serie
Mírate Rápido y Furioso que está a tu nivel intelectual y déjate de joder entonces.
Ninguna serie me llena cuando las miro lo único que hago es mirar cuanto falta para que termine, lo único bueno que hizo Netflix fue agregar el juego del miedo 7, peliculón,
Dark, 10/10, entra a mi top tres, junto a Mad Men y Breaking Bad. Lo que siento yo que tienen que tener las grandes series, finales perfectos, y es lo mismo que tienen los grandes libros y las grandes obras musicales: no tienen la necesidad de forzar vueltas de tuerca para sorprender, ni caen en lo insípido de lo predecible, a pesar de qué el final que tienen es “el que tiene que ser”.
El final de Dark me generó lo mismo las últimas páginas de Cien años de soledad, la sensación de ya saber lo que iba a pasar, y siempre supe que iba a pasar, y que era lo que tenía que pasar, pero sin dejar de generarme la excitación creciente, extasíaca, apoteósica, de llegar a ese momento; como escuchar la novena sinfonía de Beethoven: ya sabés qué va a venir, pero no importa, porque lo que se disfruta es el cómo.
La mejor serie de Netflix, de las mejores de la historia, period.
levante la manito quien penso en @Alguien ![]()
ajajajaj tal cual! no entiendo bien como funciona mi cabeza en eso todavía, pero sin dudas que haría eso y sería así 
Jajaj que bardeas infeliz, sos vivo??
Como vas a comparar rápido y furioso con esto?? Sos un tarado
Sí, tenés razón, no debería haber discutido con alguien con retraso madurativo. Perdón si herí tus sentimientos.
Recomendable Snowpiercer? No me gustó tanto el cap 1. La sigo?
Eso pasa porque la serie te deja con el culo lleno de preguntas en el final de cada capitulo y somos tan impacientes los humans que tenemos que sacarnos la duda ya. En la pelí no existe esa segmentacion, es desarrollo, nudo, desenlace.
Los capitulos de serie son una especie de microclimas, donde a pesar de seguir una misma linea o trama en general, cada uno de ellos tiene su propio nudo o interrogante.
si
Mejor que la peli o no?
Jugatelá.
No la termine de ver, pero nn la peli “secuestraban” chicos para hacerlos trabajar en el mantenimiento del tren. La serie recien empiezo y me gusta.
Vi The Old Guard. Entretiene, más allá de los elementos que siempre mete Netflix y le encantan a Bigboss. 7/10. Y Charlize como siempre 10/10.
Se ve que la gente disfruta de las peliculas de accion a full, esta bien desconectas el cerebro y te entretenes un par de horas.