NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Por eso hicieron Warrior Nun, aunque sin haber leído el comic, tiene pinta de que lo destozaron, ya de entrada la protagonista no es Areala. Y Cursed.

Me la juego que van a hacer Sailor Moon (y meter travas entre el grupito).

2 Me gusta

Era tan obvio a quien le iba gustar el final de Dark y a quienes no. Que raro que no lo hayan llamado de Hollywood a este BigBobby para ser critico de cine y series.

Infumable leerlo en casi todo, pero sobre todo en peliculas y series.

es bueno saberlo

Me estoy divirtiendo con WN, solo es cuestion de apagar el cerebro y sentarse a mirar tele.

2 Me gusta

lo lamento por Steve pero abandone Space Force yo tambien, es mala con ganas. si hubiera salido en los 90 era otro cantar seguramente, pero hoy por hoy es muy basica.

1 me gusta

Bueno termine Dark. Puedo ahora decir que es lo mejor de Netflix de lo que he visto hasta ahora. La segunda temporada me pareció tremenda, me enganche mal y la termine en apenas días. La tercera esta muy buena también, solo que en un momento la trama se vuelve tan compleja que se llega a perder el drama y los diálogos que venía teniendo la segunda, pero de todas maneras siempre estuve entretenido. El final es tremendo, el mejor final que podía tener.

PD: en ningún momento se hace difícil de seguir la serie, organizaron todo muy bien y dan indicios para que te ubiques con facilidad en tiempo y espacio.

4 Me gusta

Que buena serie-documental es turista oscuro, el tipo viaja a lugares marginados,turbios mostrando el otro lado de cada pais y son 5 episodios nomas muy recomendable.

1 me gusta

Algunos están muy acostumbrados a las series estadounidenses en las cuales siempre hay alivio cómico, en general por un personaje en particular que está ahí solo para eso y en las cuales en general los personajes suelen ser más empáticos porque suele haber una separación entre el bien y el mal mucho más definida. Entonces buscan que quieras a ciertos personajes.

Dark es una serie alemana, debe tener una sonrisa por temporada y ningún personaje destila simpatía.
Y ESO ES JUSTAMENTE LO QUE ME ENCANTA.
Los yanquis tienen series geniales también, pero hay que saber salirse solo de esa fórmula de vez en cuando.
A algunos parece que les cuesta porque la mayoría de las críticas vienen por ahí.

Y con formato yanqui no solo me refiero a series estadounidenses sino a series de cualquier pais en general que siga ese formato.
Por ejemplo La Casa de Papel es una serie española pero además de alguna que otra particularidad después podría ser una serie yanqui.

Si, digamos que, sobretodo con el final, la serie se sale de los estándares típicos. Me encanta el final, eso de tenerte ahí expectante con el nudo, y que la solución a todo era que ambos dejaran de existir y que encima, lo aceptaran. Los personajes están más allá del bien y el mal, no los podes definir como tal, y eso me parece genial. Las actuaciones muy buenas, me tuvieron atrapado en todo momento, y el casting una masa, de lo mejor que se ha visto en parecidos sin necesidad de tener que ponerles maquillajes a un mismo actor.

1 me gusta
1 me gusta

no se si deberian haber mostrado la carta del hermano gemelo

Y no te olvides de la música, que también es tremenda. El nivel de detalle de la serie es impresionante, y eso es raro en productos de este tipo, diseñados más para hacerte pensar que para disfrutar. En mi opinión, la buena ciencia ficción es la que te lleva a cuestionar todo, en el caso de Dark son el libre albedrío y la naturaleza de lo real, y el final es coherente con eso, aunque al que esté más formateado por Hollywood no le guste tanto…
Sacando a Black Mirror, que no es un producto original de Netflix, es de lo mejor que he visto ahí, y bastante lejos del resto…

1 me gusta

Monito, yo puse que la serie me gusto mucho, pero hace una semana y pico o un poco mas, para arreglar errores del foro, borraron mensajes de como 3 días (un monton de post),y entre ellos, una parte importante del debate sobre Dark. Preguntale a @Oscar o @Ricky

1 me gusta

La comedia ha muerto por culpa de lo políticamente correcto. Hoy en día todo se cuidan de no hacer nada que pueda llegar a ofender a alguien.

1 me gusta

El carisma y la empatía por personajes no tiene absolutamente nada que ver con situaciones cómicas, ni con el bien o el mal. De hecho, hay veces que a un personaje comico y bueno te dan ganas de que lo maten y de la manera mas dolorosa posible.

Si le gusto che, solo cuestiono algunos puntos de la serie, si no se cuestionan cosas de una serie es porque es tan mala que no te dan ganas ni de debatir, en cambio Dark esta tan bien pensada que debatis detalles nada mas.

1 me gusta

También terminé la primera de Snowpiercer, la verdad que a medida que fueron pasando los capítulos se puso cada vez mejor, y el último sobre todo me tuvo re atrapado, ansioso y queriendo saber como va a seguir porque me la veía venir que se iba a cortar sin saber muy bien nada, no daban los minutos que faltaban a medida que iba transcurriendo el capítulo jaajaj

Desde el principio de la serie tuve la suposición de que podían aparecer mas humanos de afuera del tren, pero imaginé que era tipo resistencia o suburbios en alguna ciudad, medios salvajes (tipo como los de The 100 que parecían primitivos jaja), no en otro tren, quizas en la segunda sean las dos cosas

2 Me gusta

Digna basura Dark.
Fuera de joda es inmirable

dijo nunca nadie

1 me gusta

1 me gusta