No me figura que mensaje me citan desde hace unos días lpm jajaja imagino que lo dijiste por mi último comentario, está en Netflix!
si, a mi tampoco me figuran las citas jaja buenísimo, pinta buena y es corta, la voy a ver
Mencionan a Paul Walker ?
no que recuerde
eran 3 temporadas y agregaron una cuarta de yapa. Ahora se la dan que la cancelan.
El otro día me enteré de esto y dije un “y si” mas grande que una casa jajja para mi ya se pasaban de SJWismo acá, me quedo con Riverdale que de entrada me gustó mas
Bueno, recien termine de ver la recien salida del horno The Old Guard, mezcla de ciencia ficcion con accion y esta bien, le doy un 7.
Ahora lamentablemente es evidente que vamos a tener que acostumbrarnos a la nueva normalidad del cine/series que son las siguientes:
Las mujeres lideres/ heroinas
La negra o el negro heroe
Los gays metidos de los pelos por mas que la pelicula sea de accion/terror/comica y no tengan un pomo que ver con lo que pasa en la historia.
Sacaron una nueva serie, monjas guerreras y el soundtrack es todo de Rosalia, ya tengo serie para este mes!
https://vader.news/__export/1594245120306/sites/gadgets/img/2020/07/08/warrior-nun-season-1-all-about-the-release-date-cast-amp-all-that-you-need-to-know.jpg_1859520412.jpg
La vi anoche, un bodrio. Me baje el comic para ver que onda, porque la verdad los ultimos 40’ fueron insoportables.
Encima el villano con mas cara de boludo no podian poner, lo cual esta bien porque asi quedo despues de los ataques de los dementores.
Pero como decis Oscar, hay que acostumbrarse al nuevo genero de pelis que vienen, heroinas, negros, putos.
Lo unico que me puede motivar a ver una continuacion es el final que dejaron abierto.
Dejo el link de los comics
http://howtoarsenio.blogspot.com/2017/03/the-old-guard.html
Uno de los autores del comic junto a Greg Rudka es el argentino Fernandez, que ademas es el dibujante del comic
Salio hace como 1 semana o mas, y es recontra mediopelo tirando a malísima.
Yo le doy un 6, mucho drama y diálogo para una peli de acción. O sea toda la acción estaba en el trailer.
La pelicula es Charlize y otra gente alrededor. Definitivamente no da para una continuación
Me puse a leer el comic y si, la “soldada” negra existe. Y los putos tambien.
Una reverenda poronga es entonces
La onda hoy es esta en hacer comics o libros con putos, lesbianas, binarios y negros.
Netflix:
La que no pude termina es Space Force con Carrell. Mala con ganas eh!!!
recnien terminé de verla, concuerdo en el puntaje que le diste, aprueba hasta ahí, tiene algunas escenitas de acción bien filmadas, algunos efectitos pero BASTA DE PUTOOOOOOOOOS
pd: bien la referencia a la Doncella de Hierro (Iron Maiden)
Pero los conocen ellos nomás a esos comics.
Hasta le pegaron a Miller por misógino jajajajajajjajajsjdjahdjashdjashdjhasjdkajkdh
En que estaba? ah si jajajsjajasjajjajjsjajsjasjajsjajsjsajdjasdjajsdjasjdajsdjasjdhajsdhdhgfjhsdgfjhdgfjsdflmnmm,lñ,lñjh,mñlhj
Con Miller te vas a meter que tiene obras de arte.
Todo bien con esta nueva onda de inclusividad y progresismo pero en comics todavía no vi que tengan algo bueno para mostrar.
Pd: Kirby y Stan Lee para ser progresistas e ir contra la discriminación crearon los Xmen que todavía siguen vigentes con historias del carajo
Terrible ozark, tienen todo para romperla en la temporada final, espero no la caguen. Tiene serias chances de meterse en el top de series. Wendy debería ganar el Emmy este año, se comió la temporada.