NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Sin Lu, sin Carla, sin Nadia

Sacaron a las más lindas, dejaron a la insulsa de Cayetana y encima agregaron dos minas más que no transmiten nada

Elite terminó en la tercera temporada, fue el final ideal, totalmente al pedo y sin sentido está cuarta.

1 me gusta

y de seguro van a ir agregando mas negros y putos, ya pusieron a la minita esa con pelos en el sobaco, se fué todo al tacho

1 me gusta

No le había prestado atención a ese detalle, la puta madre

Y a Omar le falta un cartel que diga en mayúsculas “me gusta entregar el orto”. Capo, ya sabemos que te la comes, no es necesario todo el tiempo seguir haciéndolo tan evidente

aparte ya ni se gastan en buscar actores, por lo que leí en TW parte de los nuevos son youtubers :man_facepalming:

Recien termino y ya hay avances de la segunda temporada de snowpierce y pinta mejor que la primera.

Sean Bean es Wilford

2 Me gusta

El viernes terminé de ver Dark, me tuve que ver como 3 videos para terminar de entender la 3era temporada.
Esta muy buena la serie, pero los últimos 4 capítulos me parecieron eternos, aunque no los últimos 2

Eso es lo que no me llama la atención

La vi el año pasado y es increíble como te abre la cabeza de una forma increíble que como varía la mentalidad, la cultura, la religión a niveles extremos que para algunos es inaceptable y para otros es lo más normal de la vida

1 me gusta

Me veo obligado a spoilear: el personaje de Sean Bean va a morir.

4 Me gusta

Jaja, ya debe tener un record guiness de muertes en series y peliculas.

2 Me gusta

Fue un spoiler implícito.
Osea que la 2da temporada es una precuela. Me queda 1 cap de Snowpiercer.

No, no es precuela, es continuacion de esta temporada.

Ya vas a entender cuando termines el ultimo capitulo, nadie se imaginaba ese final.

1 me gusta

Breaking bad y the wire se pelean el 1er puesto de la mejor de la historia. Los soprano completa el podio, pero hoy en día cualquiera te dice que elite, got, la casa de papel y the walking dead son las mejores de la historia…

Lindo Spoiler entonces.
Amigazos. Voy a analizar si te puteo o no cuando termine.

De hecho nadie dice eso, salvo por algunos que digan GOT.

No spoile nada, no dije ni porque wilford aparece en la segunda temporada, ya vas ver que pasa.

Lo de Bigboss diciendo que Sean Bean muere es un chiste porque en todas sus series y peliculas siempre muere, busca las muertes de sean Bean y vas a ver, eso no quiere decir que pase lo mismo en la segunda temporada de Snowpierce pero paga 1.50 que le pega Big jajaja.

3 Me gusta

Sisi, yo decía en chiste que lo de Bean que era un Spoiler porque siempre muere.
Pero despues al decirme que aparece en la 2da temporada y no es precuela… claro, puede haber flashbacks tranquilamente (por ejemplo).

Esta noche la liquido.

1 me gusta

Es que got iba para entrar en el podio historico pero el gordo puto de martin nunca termino de escribir los libros y los showrunners enpezaron a flashar cualquier gilada a partir de la 5ta/6ta temporada.

1 me gusta

¿Quien dice que elite, la casa de papel o the walking dead son las mejores de la historia? Jamás escuché o leí a alguien diciendo eso.

1 me gusta