NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

habian dicho algo hace tiempo, pero cuando no estaba confirmada la pelicula, esperemos que no sea asi, como lo que dicen en esa nota, el actor que hizo de moriarty dijo que nunca lo llamaron para esta pelicula, por ende piensa que su personaje no vuelve, aparte de que en varios lados no pueden confirmar cual va a ser el villano de esta pelicula y aca ya dan a fassbender como Moran, pero en otros lados dicen que puede ser profesor Coram, henry peter o charles milverton

lo que me hace temer es la declaracion del nuevo director, no es guy ritchie, sino fletcher, que dirigio rocketman

“No voy a ignorar lo que hizo Guy Ritchie tan brillantemente en las dos películas anteriores. Habrá elementos de ellas, pero también pretendo traer mi propia voz al proyecto, así que será algo totalmente diferente. Supongo que esa es la idea también de traer a alguien nuevo, ¿no? Veremos a ver qué pasa”

1 me gusta

Todo arruinan con su progresismo y agenda de mierda , ahora vi que las voces en inglés de los Simpson van a cambiar los personajes negros van a ser doblados por personas de color

2 Me gusta

Que se dejen de joder con cagar a tremendo personaje como Sherlock Holmes. El único que estuvo a la altura fue Cumberbatch, los demás no tienen ni para arrancar

2 Me gusta

Dark

La estoy pasando mal… me fue gustando la segunda temporada, pero el final emmm bueno pongamosle está bien.
Ahora, la tercera temporada vi el cap 1 y me gusta CERO… la esstoy pasando mal… no quiero que nadie me spoilee pero diganme que hay una luz en el final del camino, que mejora y está buena xD

mirala toda, tiene un final acorde a la tremenda serie que es, y cierra todo. Y a lo largo de la temporada vas a ir cerrando dudas que quedan de temporadas anteriores, como todo el arbol genealogico

2 Me gusta

Con Dark me dí por vencido viendo el segundo episodio…
No sigo ni en pedo, no entendí nada ni recuerdo a nadie. No me quiero romper más la cabeza.
Ya hace un año vi la primera y la segunda temporada, pasó mucho tiempo

Para mi bastante sobrevalorada, tanta vuelta, tanta excentricidad… me hace acordar a esas obras de arte que no se entiende nada que son abstractas o una banana en la pared.

A mi me gusta por tramos, pero sobrevalorada si tengo que dar un veredicto que nadie me pidió.

2 Me gusta

ojo, no vaya a ser que te baneen de nuevo jajajaj

1 me gusta

La verdad estoy jugando con fuego, acá soy River y los mods Sampaio

De una me la recontra baja que no la dirija Guy Ritchie. Eso me hace pensar que la van a cagar de entrada nomás.

Espero que ni se les ocurra hacer los personajes innecesariamente bisexuales en una 3ra película. Si fuese en la primera, tendría mas coherencia narrativa, por mas que tambien hubiese sido una mierda, pero en una 3ra, es practicamente una traición a los fans.

2 Me gusta

Termine de ver dark, sentimientos encontrados, no quede conforme pero tampoco tan disconforme (?). , ¿que jonas llevo a mikkel a la cueva ?, eso de que cada hecho se puede dividir en 2 ( lo que paso y lo que no paso) tenes infinitas posibilidades y se fueron por ahi ( la mas facil), que se yo, no la miraria de nuevo pero lejos tuvo un final mejor que lost.

Para mí, algun cabo suelto debe haber dejado Dark.

Hay un error de continuidad, en una parte, Martha tiene un cortecito en la mejilla derecha, y despues en la izquierda (esa era el correcto).

Si mal no recuerdo, no explicaron como es que siguio viva la Claudia anciana. Y ella fue quien termino descubriendo como funcionaba todo.

Capaz que con eso de que si existia su versión adulta, una mas joven no podía morir. Aunque en este caso hay que asumir que era solo un poco mas joven.

Creo que se explicaba con lo mismo de xq hay otro Jonas después de que Martha lo mata. Por cada acción hay mas de 1 alternativa distinta. Creo que iba por ahí.

Termine la tercera y no me gusto tanto, el final es aceptable, por lo menos se las arreglaron bien con tanto despelote entre viajes en el tiempo y mundos paralelos.

Como yo volvi a mirar completa la segunda y a continuacion la tercera para mi la segunda es lejos la mejor de las tres temporadas, si bien ya complicaban con los viajes en el tiempo la senti mucho mas ordenada y armada, en esta tercera ya con el agregado de el mundo paralelo ya se hizo un menjunje que si bien entendi todo no me parecio tan bueno

Dark 1 : 8
Dark 2: 9
Dark 3: 7

para mi la mejor parte de la 3 temporada es cuando estan por entrar a la cueva juntos y martha hace una pausa, yo pense que no entraba y se repetia el ciclo, despues no hay mucho mas, pero esa parte ufff.

Si se quejan de la complejidad vean Stranger Things con tramas de prepuberes pelotudos y dónde se entiende todo porque siguen cada cliché habido y por haber.

Dark no está sobrevalorada ni en pedo. Puede que lo esté por los fanáticos que dicen que es la mejor serie de todas. Pero de esos fans existen para todas las cosas. La serie jamás puede estar sobrevalorada cuando es la mejor producción original de Netflix y aún así en el mundo angloparlante no le dan bola. Ni siquiera entró en el top 10 de las más vistas en USA, Inglaterra, Canadá, etc esta semana.
Que sea muy popular en Latinoamérica, Rusia, España y algunos países más no significa que mundialmente lo sea ya que el mercado angloparlante es el más grande.

Y huecos en lo que es la trama no tiene. De hecho hay varias cosas muy válidas para criticarle a la serie y a la tercera temporada en general. Poco desarrollo de algunos personajes, una trama frenética que por momentos olvida que los protagonistas son humanos y debemos empatizar con ellos. Todas críticas válidas.
Justamente la que no aplica es la de que el guión tiene huecos o contradicciones. De hecho si la serie logra salirse con la suya pese a las falencias que nombré antes es porque la trama de viajes en el tiempo es uno de los mejores hechos en la historia y no tiene contradicciones.

Lo de la cicatriz no es un error. Los dos mundos están espejados. Por eso dependiendo de en qué mundo estén cambia el lado de la cicatriz.

4 Me gusta

Dark sobrevalorada.
Dicen que es un 10. Es un 8 o un 9 en todo caso.

Volví a revisar y no hay ningún error en ningún momento con la cicatriz.

no lo hay , es el capitulo 5 de la t3

que despelote che, tantos cambios de nombres, de mundos, de futuros y futuros en mundos alternos, hijos que son padres, padres q son hijos, es un rompecabezas terrible

hoy creo q la termino

PD: las tetas de Martha :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Siempre la tiene a la izquierda de la pantalla en el mundo 2 y a la derecha de la pantalla en el mundo 1.
En ningún momento hay error. Hay una escena en el mundo 2 en el que está reflejada en el espejo y puede ser que alguien no se dió cuenta.