NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Me intriga quienes son los tres labios leporinos que son la misma persona de distintos tiempos, Bartoz no es porque no tenia labio leporino de chico.

Pero la terminaste de ver? En los últimos caps te lo muestran

No, voy en el tercero recien, pasa que me mata la intriga jaja

1 me gusta

En el 3er o 4to capítulo ya te muestran quien es, pero no te dicen el nombre.

No leas el spoiler hasta ver lo que dije.

Me la juego por “Caín” como nombre en clave (tipo Adán, Eva, Noé), ya que es hijo de Adán y Eva (Jonas y Martha).

Yo todavía no la termine, me falta solamente el ultimo capítulo.

No, el otro, tenia todas las de ganar y se metio en una serie de espias. Y jugando con la pistola, pum.
El pibe era insoportable.

Capitulo 3 de dark y ya entendi, todo, explican varias cosas de la temporada 2 que quedaron en el aire, es muy buena la serie porque no deja huecos o errores en la historia, por mas complicada que es cierran bien cada parte.

Entre las cosas no tan importantes (?) que me dejaron manija , es el del poli Voller, que desde que aparece tiene un parche en el ojo. Y cuando el nuevo detective le pide que le cuente casi chocan a Claudia Tiiedeman, y se queda sin contar

1 me gusta

Jajajajajaja ya no saben que hacer, encima esa pendeja es horrible actuando. Transmite menos emoción que Sebastian Estevanez

3 Me gusta

Renovaron Ozark, cuarta temporada y ultima! 14 capítulos divididos en 2 partes

Porque tiraron Dark entera y Snowpiecer en capitulos?

No me atraen para nada las series de narcos y ese estilo en general. Miré completa Breaking Bad y reconozco que desde un punto de vista de la trama, las actuaciones, etc es excelente y es una de las mejores series.
Sin embargo si tuviera que hacer un listado de mis favoritas no la pondría por una cuestión de gusto personal.
Así como he hablado con gente que reconoce que Dark es excelente pero no la pondrían entre sus favoritas porque no les llama el género.
Me pasa lo mismo con el género de narcos, mafias, etc.

1 me gusta

yo pense que en la 3era de Dark la iban a cagar feo cuando vi el final de la 2da, pero hicieron un cierre acorde a la serie y con una idea buena e interesante. Muchas series despues de la 2da temporada empiezan a flashear

Dark es toda de Netflix, Snowpiercer no.
TNT tiene los derechos en USA, Netflix afuera.

2 Me gusta

Enorme temporada y final de Dark, por afano la mejor produccion de netflix, el final cierra redondito, muy buena. 9 stardusitos

1 me gusta

Tanto que joden con dark voy a tener q verla solo vi la primer temporada, el problema es que no me acuerdo un carajo.

mirate algun resumen tipo los de “Te lo resumo asi nomas” o si tenes mas tiempo y ganas mirate de nuevo la primera temporada

Se que esto no va aca, pero ya que se hablaba del feminismo que arruina todo en Enola Holmes, preparense para invocar un meteorito que extinga a la humanidad si llega a pasar esto:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 Me gusta

todo arruinan

3 Me gusta

:smile: :smile: :smile:

1 me gusta

Alguna serie recomendable onda The Rain?