Si si googlee, tenia pensado darle duro esta noche tomando un fernecito.
¿Se imaginan que saquen una película y la vendan como que X hombre, es mucho mas inteligente que Y mujer?. Es escandalo mundial que se armaría.
Sale ahora a la medianoche dark ?
Terminé Dark. Es excelente. La mejor serie original de Netflix. Supieron darle un cierre a la altura y no decayó en ningún momento.
mandame mp
No se si va a seguir esto, pero dejo un ultimo comentario, ayer vicie y me vi los 8 capitulos de una sola sentada de la temporada 2 de Dark y la verdad hice bien, no me acordaba de casi nada y ahora entro en la tercera bien fresquito para no embolarme con los cambios de tiempo.
Empece la tercera temporada de Dark y repito, menos mal que volvi a ver la segunda, ya con los viajes en el tiempo y ahora agregado mundos paralelos te revienta el craneo de una para manejar tanta informacion, por suerte yo no porque tengo fresca la segunda temporada.
termina esta temporada dark?
Si
Impecable Dark. Trama, actuaciones, casting, cinematografia son un 10. Quizas no es el final mas espectacular, pero cierra muy bien. Una de las mejores sino la mejor serie de netflix.
al final me puse a ver VIAJEROS, sobre unas personas del futuro que viajan al pasado, tomando cuerpos de personas a punto de morir, para evitar desastres futuros, me gusta la serie, es algo distinto, sin ser espectacular, lo que me llamo la atencion, y es sin spoilers porque no digo como se desarrolla o resuelve, estoy por la mitad de la segunda temporada, justo tratan sobre un virus, muy contagioso, sin cura, con sintomas parecidos a la gripe pero muchos mas fuertes, que mata gente alrededor del mundo, que se saturan los hospitales, andan con barbijos, etc… me suena familiar
ni la conozco y soy de esa epoca jaaj
tampoco era gran cosa, paso a la fama porque el boludo ese se puso a jugar a la ruleta rusa y se pego un tiro
Cual de los dos? Ahi el que tiene cara de dolobu es el pibito pongo todas las fichas a ese
Es muy buena travelers, yo la termine el año pasado, Fanatico tambien la vio creo.
Ah si lei sobre esa serie! Donde la viste? Tenes link?
esta en netflix