NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

esta basado en este anime?

1 me gusta

mira vos

lo que si, por los tiempos actuales, en el anime hay personajes masculinos y aca se ve que todo el grupo es femenino, girl power

2 Me gusta

Esta basada en el comic este:

excalibur girl power?

1 me gusta

Dejate de joder :smile: :smile:

Esta basada en este comic:

Los Simpson son las primeras 8 o 9 temporadas nada más. Todo lo demás es basura.
Es increíble como una serie que fue tal vez una de las mejores de la historia hoy sus temporadas buenas sean menos de un tercio de la serie.
Pero eso es lo que pasa cuando se quiere seguir alargando algo que como todas las cosas debía terminar hace tiempo.
Los Simpson ni siquiera llegaron al nuevo milenio siendo buenos.
Todas sus temporadas buenas son en los 90’s. La temporada 9 que es la última buena terminó en el 98 de hecho.
Después tuvieron un capítulo loco suelto decente por temporada. Aunque desde hace una década ni siquiera eso.

3 Me gusta

Le aconsejo que mire el programa de Tinelli que estará más acorde a sus facultades intelectuales.

Estuve mirando la segunda de The Order, a ver si mejoraba, y la verdad me parece peor que la primera jajaja no se como siguen renovando porongas así, encima esta tiene menos cosas sobrenaturales que la primera, ojalá la cancelen :joy:

1 me gusta

Es mediopelo (siempre lo fue). Pero la segunda tiene un final tremendo.

1 me gusta

estuve a punto de arrancarla a ver que onda, me hizo dudar la onda teen, por eso fui para el lado de Viajeros, no esta mal por ahora, voy por el 5 de la primer temporada

1 me gusta

Recién terminé el primer capítulo de la serie Cuba Libre. Me encantó, si les interesa el tema se los recomiendo.

lo fuerte que esta Isabella de Narcos Mexico

Yo la pensaba ver hasta que vi el trailer ahora. Es la historia de la dama del lago no del rey arturo aunque da vueltas por ahí.

El tema es que te ponen a Frank Miller pero este ilustró el comic la historia la escribió el otro injunable

2 Me gusta

Netflix esta por hacer una pelicula con Henry Cavill y Millie Bobby Brown, Cavill es Sherlock Holmes y Millie Enola Holmes, la hermana de los Holmes que “es mucho mas inteligente que sus dos hermanos”, son unos hijos de puta :laughing:

2 Me gusta

Chances que la vea? bueno, si, la voy a ver y voy a putear hasta el infinito y mas alla.
Son unos hijosdeputa. :joy:

4 Me gusta

Tenia entendido que hoy liberaban dark, la puta madre.

mañana