Dijeron que iba a ser todo mas simpre, igual ni en pedo me veo la segunda temporada de vuelta.
A mi se me hace un enriedo entre los actores secundarios de cada epoca, los principales si se que es quien en el pasado,presente y futuro pero los secundarios me confunden.
Me vi la tercera de Marcella, repuntó esta temporada, porque la segunda se me hizo muy embole a punto de dejarla, le dieron una vuelta de rosca
Termine de ver Reallity Z, la remake brasilera de Dead Set (que en los titulos figura como tal).
No esta mal, los actores son de carton, salvo un par que la reman bastante bien. Donde termina Dead Set, con la asistente zombi mirando la camara (usaron una actriz identica, eso me llamo la atencion), aca decidieron seguir la historia con el diputado corrupto.
Esta bien, es entretenida siempre y cuando te banques el portugues y los personajes estereotipados.
7/10
sale resumen de dark antes de la 3era y listo, ni a palos miro todo de nuevo
Que embole dark, la verdad infumable, me vi un par de capitulos y no entendia nada. Soy un boludo también eso ya lo sé.
Pero mira este SPAM. En su firma manda enlace a una pagina de venta de bicis y de juegos de mesa. No entre, pero dejando el puntero del mouse se ve clarito.
ya ha estado otras veces spameando
Los que militan con todo eso son los millenials, los de tu generacion anda mas con el duki y el boludeo todavia
Soy Centenial no Millenial
Por eso te digo, que los que militan de lleno con esas cosas son los milennials en realidad, y los de tu generación algunas pendejitas nomas, pero el piberio de tu camada ni cabida a esas cosas, esta en otra.
voy por la 3era de The Last Kingdom
Skade
netflix no me deja loguear en la pc hace dias, me tira un error, que pedazo de poronga
ayer empecé a ver una serie, todo iba relativamente bien hasta que empezó a salir todo relativamente mal
es un drama pero … pero pero pero… metieron dos putos, uno de ellos negro, de repente van a un boliche gay y se llevan a la casa a otro puto colorado y empiezan las escenas del trio gay interracial
la concha de tu madre movimiento LBDT (?
Monjas guerreras
Venga esa porqueria!!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=145&v=An0bZpuhiBE&feature=emb_logo
Creo que me voy a inyectar yo tambien
Terminé de ver The last kigdom. Alta serie, hiper recomendable… me enganche desde el primer capitulo y temporada a temporada se fue superando… las batallas cada vez mejor logradas… toda esa trama medieval de conquistas y organizar el futuro de lo que seria inglaterra mas adelante me encanto, estuvo muy bien tratado… los personjaes buenisimos, el rey alfredo le pasa el trapo a todos los reyes que habia visto en otras series… el chabon lo podes percibir como si hubieses sido contemporaneo a el jajaja, una investidura de la puta madre y una templanza para tomar las decisiones mas sensatas… me encanto
ahora el gran desafio de encontrar otra serie que este a la misma altura
No vi el trailer, pero seguramente mucho feminismo, algo interracial, multiculturalismo, lgbt, anti catolicismo (nunca anti judaismo), etc. Según la descripción, pinta como otra de esas sereis berretas que saca Netflix a cada rato.
Caught in the middle of an ancient war between good and evil, a young girl wakes up in a morgue with inexplicable powers. Her search for answers brings her to The Order of the Cruciform Sword, a secret society of warrior nuns sworn to protect the world from evil. While juggling her responsibilities as the chosen one with the normal obstacles of a teenage girl, this mysterious fantasy drama is full of mystery, action, adventure, and teenage romance, proving our main character might fight in the name of good, but she’s no angel.
Usar la palabra “·juggling” así, se siente como una estafa…
EDIT
Veo que según los comentarios, esta basado en este comic:
¿Donde esta la monja sexy de protagonista? !!!