todo destruyen, que putos se volvieron con el tiempo todos loco, no dejan disfrutar nada
Están habladas en inglés también en algunas partes, además de sus idiomas originales, es de la única manera que veo series habladas en otro idioma que no sea inglés, aunque he hecho algunas excepciones por distintas razones
Y de black summer se olvidaron, tenia tremendo potencial.
Que asco como mataron a Los Simpson por favor, pasaron de ser una satira de toda la sociedad a ser el estandarte de la corrección política, el personaje emblema de todo esto es Lisa, terrible feminazi concha seca se volvió
Los últimos días del crimen… porque carajo dura 2 horas 30? al pedo. No veía la hora que termine, es mala, lo único destacable fueron las escenas de sexo de los protagonistas, así que imagínense.
no se como le tiran tantas flores a Space Force la verdad, me parece muy basica a mi. La sigo viendo y probablemente la termine por el cariño que le tengo a Steve, pero es malita.
pienso lo mismo de space force, normalita y hasta ahi, igualmente carell no es de mis comicos preferidos, la terminare porque es corta y los capitulos son de 30 minutos
El otro dia con esto de la cuarentena me sente a ver uno de los capitulos mas recientes, se llama bart vs itchy & scratchy. Icreible, el que lo pueda ver pero hasta el final (post creditos icluidos) diganme que por favor entendi mal y todo era critica a los tiempos modernos, si no terrible porqueria, el peor capitulo que vi por lejos, pura propaganda feminazi
Que asco Netflix con su corrección política , su lgbtq en todas sus series , los cambios de etnia en personajes y las censuras. Todo arruinan con el progresismo
harto de toda esta mierda, no hay nada q no mezclen negros, putos, travas, rubios, loco, todo es incorrecto, diganme anticuado pero es blanco, negro, alto, bajo, flaco, gordo, no tantas definiciones
Se lo van a terminar comiendo a Netflix, si los demas como Amazon, HBO go no boludean tanto con el feminismo le van a robar la mayoria de los suscriptores.
No sé. La generación de centenialls (a la que pertenezco) tienen la cabeza tan limada con estas pelotudeces progres, lgbqabcdefghi, feminismo y demás que todo el contenido progre que genera Netflix es un buen cebo para ellos, además tienen una formula para crear series mediocres para pendejos (13 Rw, Stranger Things, Elite) que tienen el éxito asegurado por lo menos hasta que se les agote la formula.
Y esa es una tendencia que va a seguir, olividatee, cada vez van a sacar más contenido de esa indole.
Este es el futuro que se viene, no solo van a hacer series y peliculas politicamente correctas sino que empiezan a bajar peliculas que fueron las mejores de la historia por racismo y otras pelotudeces.
Increible.
¿Leíste los comentarios?. Fijate que la cuenta de Gayflñix se pone a pelear contra quienes critican que metan tanto contenido LGBT.
Porque lamentablemente son mayoría los boluditos con la cabeza limada así en Twitter entonces se la pueden dar de guapos sin que les digan nada, saltan la horda de corazones verdes a defenderlosn
No en ese momento pero si después y mira está…
La verdad que me llamo la atención y me pareció de mal gusto, no podes salir a contestar así siendo vos Netflix y ese emoji de pintándose las uñas muy pedante.
Anoche estaba viendo esto y no lo podia creer, mira a lo que llegamos. Nos merecemos que el coronavirus garche con el ebola y lo que salga de ahi extermine a la humanidad cuanto antes.
Voy a tener que ver de nuevo la segunda temporada porque se me hace un quilombo en el cerebro tratando de conectar todos los puntos.