El viejo que hace de secretario de Carrel también la rompe el hijo de puta, lo manipula hasta el conserje.
Ademas lo de “Boots on the Moon” y tener las mejores armas del espacio parece una sátira, pero exactamente así se expresa el peluca cuando habla de Space Force.
Recien termine de ver la temporada completa, muy bien Carrell, gran actor y ni hablar john malkovich, en el anteultimo capitulo Neflix no se aguanto y en el aterrizaje metieron un poco de agenda negro-feminista como la primera colonizadora de la luna pero es minimo para lo buena que estuvo la serie.
Encima esta serie calza tan justo con la pandemia y la nueva guerra fria que se viene entre los yanquis con los chinos que parece real.
Ojala hagan una segunda pero hay que ver la recepcion que tuvo en USA si ahi le bajaron el pulgar no se si vamos a tener una segunda parte.
yo vi hasta el 4 de Space Force y lo banco mucho a Steve pero me viene pareciendo bastante floja la verdad.
Tengo entendido que Netflix no va a incidir en la producción, espero que sea así porque no tengo ganas de que caguen semejante serie con sus pelotudeces progres como encajar un capítulo entero out of context sobre el aborto y como una pendeja excluida se volvió Marcus, el luchador trans que le gana a Kreese
Miedo me da el estrago que podría hacer Netflix con Cobra Kai.
Me vi Reckoning, una miniserie australiana pero que la historia se desarrolla como si fuera un pueblito yankee, es de fines del año pasado y no es original de Netflix, está buena, me gustó y eso que la empecé con reservas pensando que iba a aburrirme, pero mejora capítulo a capítulo aun con algunos clichés pero cumple sin tantas pretensiones
Trata sobre un asesino serial que no lo habían encontrado por años y se reaviva a partir de la desaparición de una persona con las mismas características que sus victimas, mostrado desde el detective que estuvo a cargo de ese caso y desde un padre de familia normal a priori, y si bien a la mitad de la serie ya sabes quien es el asesino, te da ganas de ver como lo descubren y lo que pasa, bastante misterio. Una lástima que la hayan dejado en miniserie porque por el final, podría haber seguido y hubiera estado bueno ver que pasaba
Anoche vi esto
y es espectacular. La animacion japonesa es lo mejor que hay en la vida. Animacion y Live action con rock.
10/10
Lo que me estoy riendo con esta serie, no me imagino a otro que no sea Steve Carrel como el milico. Y la dupla con John Malkovich es genial.
terrible, la empecé a ver hoy, ya voy 2 capitulos y por lo q leí que fueron poniendo uds, es muy buena Steve Carrel es un personaje, un loco lindo
Terminé Space force, se pincha un poco al final para mi gusto, arrancó con muchos gags, chistes boludos, pero… 8/10 con suerte
PD: el personaje del CM es MALISIMO
la historietita de la hija medio pelo, el “rescate” la “escapada” de la mujer de la carcel .… mmmm
Me ví los 3 capítulos de snowpiercer y estuvieron entretenidos me gustó
También me ví space force. Tiene buenos momentos, salvo el final me parece 7 pts
Me vi dos series extranjeras, Atiye (The Gift en inglés), turca, sobre una minita pintora que toda su vida hizo un símbolo sin saber el significado o de donde viene y lo encuentran en una cueva, pensé que iba a ser mas para ese lado, pero desarrollan mas un drama de su familia, chanchullos y secretos del pasado, habrá que ver en la segunda temporada si le dan mas bola a lo sobrenatural
Y Nobel, miniserie noruega sobre un soldado que estuvo en Afganistán, muestran esa parte y en la actualidad, sobre un par de quilombos que le trajo esa primera etapa y un par de muertes dudosas
¿Que paso con Fanático?!!!, ¿quien sos vos que le usas su cuenta?!!!. Porque él había dicho que solamente miraba series en inglés.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: Si estas expandiendo el mundo de series, mira Dark.
Ya se vio todo lo que existe en el idioma ingles, no le queda otra que avanzar en series con otros idiomas jajaja.
Alguna otra serie de Netflix q este buena y q que no sea muy larga ? Q no sea de drama o algo aburrido
Dark, The Sinner, Ozark
Dark ví la primer temporada es un quilombo jaj pero estaba buena de que trata ozark
Ozark es tipo Breaking Bad, un tipo que tiene q lavar dinero , se muda con la familia y tiene la presión de un jefe narco mexicano para que le entregue el dinero. Hasta ahora son 3 temporadas de 10 capitulos