si pero le van a agregar cosas progres como netflix nos viene acostumbrando y eso ya no va a estar bueno
Seguro van a entrar nuevos personajes lgbt que son maltratados y se vuelven capos y castigan a los machistas opresores, paga 1,50 que netflix hace eso.
TOM ELLIS REGRESARÁ PARA UNA SEXTA TEMPORADA DE #LUCIFER
Tras el anuncio de la quinta temporada el año pasado los productores decidieron que esta seria la última, pero tras ver el enorme exito de la serie decidieron alargarla una temporada mas, esto siempre y cuando el actor Tom Ellis estuviera dispuesto. Pero tras varias entrevistas el actor había comentado que no estaba seguro de querer seguir en la serie por lo que esperaba que la quinta temporada fuera la última. Pero el dia de hoy Netflix llego a un acuerdo con el y el actor oficialemente regresará para una sexta temporada.
La quinta temporada aun esta por estrenarse.
Me vi Corazonada, película argentina, precuela de Perdida.
La verdad, bastante mediopelo. La historia es buena, tiene tremendo potencial y está bastante bien llevada. Las actuaciones, por su parte, son muy malas. Inclusive para Furriel y Lopilato, son poco creíbles (bueno, debo darle un poco de crédito a Furriel, en ciertos momentos pareciera que le calza el papel pero no es constante, son simples destellos). Destaco, además, ma direccion de fotografía.
Para mí, fue un 6/10
Ahora bien, por otro lado, bastante mediocre la producción de Netflix en Argentina. Es decir, esperaba que se exploren otras temáticas (bueno, está última puedo decir que un poco lo hace) pero veo que se están lo mismo que ya se estaba haciendo. La verdad, una lástima. No supimos aprovechar, como si lo hizo, por ejemplo, España.
Recien vi el primero de Space Force y tiene el sello inconfundible de Steve carrell, a mi me gusto, por lo menos el primero estuvo bien.
Recien vi el segundo de Space Force y la del mono
Son unos hijos de puta!!
Recomiendo The end of the fucking world: https://www.slang.fm/noticias/que-es-the-end-of-the-fucking-world-temporada-2-netflix-trailer/
La T1 está mejor
Mediopelísima esa TEOTFW. Termine solo la 1ra temporada porque era cortita de duración y capítulos. Pero fue una perdida de tiempo.
Vi Ozark T3, te-----rrriiii-ble
Netflix va a estrenar una serie brasilera de zombies
Me parece que la vi en algun lado
Encima tiene uno de los mejores finales en pelis o series de zombies
A mí, en cambio, me gustó mucho
Yo arranque la tercer temporada esta semana, muy buena de verdad la serie
Es buenisimo Space Force, me gusta mucho, en el tercero, los generales son re brutos y el congresista republicano viejo terraplanista, son muy hijos de puta
Encima esta Malkovich, hacen muy buena dupla con Carrell.
Yo estoy mirando Billions, muy buena. Especialmente para quienes quieren ser Luis Caputo o Paul Singer (?).
Voy por la mitad de la 3ra temporada.
Me puse a ver una serie india sobre demonios y muertos vivos, Betaal se llama.El trailer me convencio y los dos primeros capitulos me parecion muy buenos, los dos ultimos una cagada.
Mas alla de las calidades actorales y tecnicas, la serie pintaba muy bien. Creo que si la hacian los coreanos rompian todo.
Tremenda, me mato de risa. Lo del mono en el segundo capitulo se zarparon mal. Obvio que tiene un tono político muy marcado contra la gestión del Peluca, pero eso lo hace aun mas gracioso. Ademas si bien se burla del estilo de vida militar, también se cagan de risa de varias cosas del progresismo. Ahora es una serie que si sos yankee difícilmente te guste porque por algún lado te vas a sentir ofendido, pero viéndola de afuera es genial.
O sea te pinta a los yankees como una sociedad de brutos e ignorantes, donde los unicos medianamente inteligentes son todos inmigrantes extranjeros…
Por fin alguien lo esta viendo, lo de los yanquis es tal cual como decis, los criticos de USA la estan destrozando a la serie jajaja, cuando les tocan las criticas y no que son super heroicos les molesta mucho.