la showrunner de Lucifer sobre la 5 temporada
SI ELLOS PUDIERON, NOSOTROS TAMBIEN
Con esta frase algunos fans se estan manifestando en redes sociales para pedir que se realice una cuarta temporada de #Daredevil. Tras el exito que resulto el movimiento del #Snydercut muchos fans creen que ahora sus voces pueden ser escuchadas y lograr que Netflix considere realizar otra temporada de la serie.
“Muchos fans ayudamos a que Disney salvara Clone Wars en Disney+, logramos que cambiarán el CGI de la película de Sonic, logramos conseguir una nueva serie de Star Trek con el Capitán Pike y recientemente el Snydercut. Ahora lo que debemos hacer es seguir el ciclo salvando a Daredevil”
¿Que les parece?
-Tio Cine
Netflix no lo va a hacer mas, en octubre ya esta disponible para que Disney lo pueda usar, el tema es que por una clausula puesta por Netflix Disney no puede ni siquiera nombrarlo ni empezar a hacer nada hasta octubre y desde que termine la clausula ahi si los directivos de Marvel pueden salir a decir que van a hacer la serie/pelicula o lo que sea, el rumor es que tienen intenciones de que Daredevil, Jessica Jones y The Punhiser sigan con los mismos actores pero no van a decir ni mu hasta el vencimiento del contrato.
si, habia leido algo de eso, si lo hacen con los mismos actores, largan serie o los meten en el mcu? hay un fuerte rumor de que daredevil iba a aparecer en spiderman 3 como abogado de peter, incluso que iba a ser el mismo actor
El mismo actor descarto estar en Spiderman 3.
Como vuelven a Disney es casi obvio que se integran al MCU, el tema es si los van a incluir en alguna pelicula o solo seguiran en series, quiza en peliculas sean cameos nada mas porque para mi funcionan bien en series, igual los de Marvel son vivos y saben como hacer de un personaje que nadie le da bola en algo interesante.
me quedo con esta parte
“Como fanático de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecían aquí y allá (en la series), pero debido a que estábamos en Netflix no pudimos hacer mucho por razones legales, no sé por qué”, sentenció Cox . “Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en el fondo o que Matt sea un abogado que asesora a Peter Parker. Eso sería realmente genial”.
como se dijo antes, hoy por hoy marvel no puede hacer nada, ni sugerir, despues de octubre, cuando marvel pueda usar los personajes, veremos que tanto de rumor era
me hace acordar, con las obvias diferencias, cuando se rumoreaba que tom ellis a.k.a. lucifer, iba a estar en el crossover de las series de DC, incluso le hicieron notas y se la paso negandolo, que habia ido a visitar un amigo a vancouver y sarasa, termino apareciendo lucifer en el crossover hablando con constantine
Igual, miedo me da lo que pueda hacer Disney con estos personajes, porque va a querer mimetizarlos con el MCU. Probablemente los infantilice.
eso tambien me preocupa, las series en netflix eran bastante mas adultas de lo acostumbrado en el mcu
Empecé control z pero es medio pelo. Cuenta la historia de un hacker que rebela secretos de un par de alumnos de una secundaria y una mina que aparentemente deduce cosas solo mirando a la gente quiere descubrir quien es. La idea estaría buena si fuera por el lado de la resolución del misterio y no tanto por los conflictos de los personajes que la verdad no son interesantes
El primer secreto es el de una mina que en realidad es un vago, los directores estuvieron pillos en eso le metieron planos de forma que no sospeches hasta que se revela el video del hacker.
A otro le publican un video en donde muestra la chota y parece ser el negro del whatsapp mexicano, no entendí el problema con este.
Si fuera mi caso empapelo la escuela con fotos mias en chota
Viste esto @Stardust ??? no jueguen con nosotros la concha de sus madresssss, me pongo re mil en pija si Netflix se pone la 10 y hace la cuarta temporada
KEEEEEEEEEEEEEEEEE
me muero, no pueden jugar con esto.
otro reinicio, si lo que hicieron estuvo bien, para que lo quieren hacer de vuelta??
Lo del reinicio es mentira.
Y recuerda: no será un reinicio de la serie original de Moore , sino algo completamente diferente, que explorará nuevos rincones del universo de la franquicia. Por el momento, todos están centrados en la escritura y no hay información de casting .
Lo que si te digo es que si esta involucrado Sam Esmail que es el creador de Mr Robot le tengo mucha fe, vamos a tener capitulos de altos dialogos esos que son muy buenos y capitulos donde no van a decir casi ni una palabra y se va a basar en los efectos la musica y la tension de lo que esta pasando.
que costaba a triss hacerla colorada como dios manda, pero bueno . No me termino de gustar the witcher
Cuando se estrenan nuevas temporadas de X serie, meten todos los capítulos del tirón o tipo van metiendo un capítulo por día/semana?
https://twitter.com/SIC_MUNDUS_EST/status/1265148504810323969?s=19
Ayer terminé de ver The Last Dance, pero que tremenda que estuvo totalmente, todos los capítulos.
me dio mucha tristeza enterarme que le mataron el padre a MJ, desconocía completamente eso. También que momento triste
cuando sale campeón en 1996 y está acostado llorando por la falta de su papá abrazado a la pelota de
.
Termino Hollywood y es buenisima. Me encanto la serie, muy bien hecha y muy bien todos los actores, Tim Parson le salio como anillo al dedo lo hijodeputa.
Otra que estoy viendo y la empece por ver que onda es Ares y me esta gustando, son capitulos cortos, de 25’. Es sobre una “secta”, tipo masones o illuminatis pero con tintes sobrenaturales.
La mulata esta para partirla al medio.
Si esto llega a materializarse sería excelente. Netflix podría quedarse con la serie Cobra Kai, contar con las dos primeras partes y estrenar en su plataforma la tercera.
Y algo de eso estan cocinando porque ya tendria que estar la tercera hace rato…