Por eso, los que jugaron te dicen que es una mierda la serie. Yo la verdad por suerte no los jugué y por eso la serie me terminó gustando ya que no la relaciono con nada. Aparte de que tengo una debilidad especial con las series de este estilo.
Entendi al reves, pense que decian que los juegos eran una mierda.
Y es al pedo, muy pocas adaptaciones de juegos son tan o mas buenas que la original, igual dentro de todo estuvo bien la serie, por ahi en las proximas temporadas pulan algunos detalles y termine siendo muy buena.
es que no tiene nada que ver con los juegos, esta basada en los libros y es una “adaptacion” de esos.
si sos fanatico de los juegos y los libros, seguramente te guste igual.
siendo objetivos no es la gran cosa, tiene escenas de pelea muy buenas como la de blaviken pero despues es medio pedorra en guion y dialogos. le falta mucho pero bueno, yo le veo potencial la verdad.
para el q no leyo ni toco los juegos y entró esperando GOT de Netflix, seguramente la dropee.
sobre los juegos? el 1 hoy es medio injugable, yo lo jugue hace como 5 años y ahi todavia lo podias jugar y lo disfrute muchisimo por su lore y mundo, la atmosfera que tiene. el combate es medio pedorro. el 2 me lo debo porque nunca lo tuve en consola y mi pc no lo corria. y el 3 es de los mejores juegos de la historia.
le quedan bien las de accion a charlize, tiene buena pinta
que cosa no le queda bien a Charlize? que mujer, encima actua bien. Debe ser la Brad Pitt de las minas (?)
Los juegos estan muchísimo mejor que la serie. Pero según la feminazi encargada de la serie en netflix, “”““se basan en las novelas””“”, pero es una mentira, ya que en los libros no hay negros, las driadas son verdes no negras, no hay elfos negros, no hay magos negros, Fringilla no es negra, el cast para Yennefer y Triss es nefásto
Y ni siquiera Cirilla (la de pelo blanco), tampoco es tan parecida. Ni siquiera le hicieron pelo blanco.
Esa escena es mortal, al igual que cuando pelea con el espíritu o esa cisa que no se que mierda era en el castillo.
Como dije, a mi la serie me pareció copada y me enganche de principio a fin por eso me sorprendieron las criticas de los que jugaron al juego, pero debe ser porque nunca jugue ni leí nada sobre The Witcher. Es mas, recién me entere de su existencia cuando vi el trailer en Netflix, así que imaginate. Yo por ejemplo jugué al Skirim y me voló la cabeza mal ese juego, creo que si lo hacen serie ni en pedo va a estar a la misma altura, así que por ese lado entiendo un poco por donde vienen las puteadas.
Skyrim no le llega no a los talones al The Witcher 3.
Viniendo de Netflix no me sorprenden que deformen todo con la propaganda progresista. Igual comparado a lo que son otras series de netflix, esta no tiene casi nada.

el cast para Yennefer y Triss es nefásto
Ahi me fije las comparaciones y si, son cualquiera. A Yennefer se la perdono igual porque esta buenísima la actriz y si bien no es identica, algo parecida es a la del juego. La de Triss si es nefasto jajaja
Me vi la serie into the night, interesante serie belga para pasar el rato, ya que son solo 6 capítulos de 35 minutos cada uno.
Lastima que soy pobre y no tengo PS4 jaja si no lo jugaría, me vuelven loco ese tipo de juegos.
¿Alguien tiene idea porqué me aparece esto? El resto de los de mi casa si pueden ver Netflix en sus dispositivos.
te hicieron la cama en tu propia familia, anda a cagarlos a tiros a todos (?
Ni idea la verdad
jajaja proba deslogueandote y volviendo a abrir… fijate si no superaron la cantidad de dispositivos conectados… no creo que sea nada, capaz un error del momento
No, lo de la cantidad de conectados no es porque eso me pasó un par de veces y me aparecía que no podía ver por esa razón. Tiene que ser algún error, pero hace como 2 días que está así. Que va a ser…
Vi Blood and water, una serie sudafricana de 6 capítulos, se deja ver, tiene una onda adolescente porque transcurre en un colegio gran parte de la historia, pero me atrapó el misterio de la hermana perdida de la protagonista, no quien era sino como llegaban a decirle jaja

Lastima que soy pobre y no tengo PS4 jaja si no lo jugaría, me vuelven loco ese tipo de juegos.
Yo tampoco tengo PS4, lo jugue en PC.
Yo tambien lo jugue en PC jamas en mi vida pague por un juego y en los ultimos 20 años jugue cientos.