no me convencio dark, termine de ver, casi “a los empujones” la primer temporada, me dio algo de curiosidad como seguia pero al otro dia se me fue el interes, nunca me cerro
Termine la primer temporada de casa de papel, ¿vale la pena mirar mas ? siento que ya agarraron para cualquier lado.
jamas vi la casa de papel
yo tampoco tenia ganas de verla pero no tenia nada para mirar asi que le mande nomas.
arranqué Wild Wild Country, y ya entré en una, tanto que me miraría otras series de ‘sectas’. Hay alguna serie o docu bueno sobre la masacre de Jonestown? si alguno sabe que chifle.
De aca viene todo esto, la gente eligió a Dark como la mejor serie Netflix
A la final llegó Élite, déjate de joder. Si esa es de las mejores series originales de Netflix, pues que mal está Netflix.
Paradise Lost es uno que esta en youtube, y Jonestown: el templo del pueblo, también en youtube.
Me vi el primer capítulo de White lines y pinta interesante. Veremos cómo sigue…
Kalifat, muy buena
Tremendo lo que está la 4ta temporada de The Last Kingdom. Me quedan 2 capítulos todavía pero no la quiero terminar. Es uno mejor que el otro.
Lo que si , ojala no se haga tan famosa (veo que últimamente se está hablando y recomendando mucho la serie) porque después la terminan cagando como pasó con Vikings y Game of Thrones.
Esta basada en una saga de novelas históricas, si estan terminadas, debería haber menos chances de que las caguen inventando boludeces.
Ojala y no pase lo mismo como lo de Game of Thrones que la cagaron de una manera épica.
Igual a GOT no la cagaron tanto por la trama, sino porque hicieron todo apresurado. Si hacían lo mismo pero en 2 temporadas, con mucho mas y mejor desarrollo, probablemente hubiera quedado genial.
Claro, pasa que el gordo Martin no terminaba el libro, entonces hicieron todo a las apuradas para terminarla. Yo la banque hasta el 3er capitulo donde pelean contra el Night King. Después de eso se fueron al pasto pero mal.
Termine de ver Community, lo que me he reído. Lo mejor de todo es que cada escena es chiste tras chiste, cómo ping pong. Y las tramas de todos.los capitulos, wow, es tan creativo. Con razón su creador y los Russo son tan famosos ahora.
Anoche vi Precinto 9
Una oriental de policia con fantasmas, onda R.I.P.D. pero menos vueltera.
No se que me parecio, pero quiero una serie ya mismo.
Alguien de acá que haya jugado a los juegos de The Witcher? Vi la serie y me pareció copada pero los que jugaron al juego dicen que es una mierda y que no tiene casi relación con los personajes.
Jajaja la serie es una poronga al lado de los juegos, esta serie no le llega ni a los talones a The Witcher 2 y ni hablar el 3.
El que no los jugo te va a decir eso, el que jugo se caga de risa con la comparacion.