Me parece que tendrias que considerar alejarte de Netflix, en ese sentido HBO tiene contenido mucho mas atrapante citando la cualidad que decis deben tener.
Recien termino de ver la segunda temporada de Darck, tengo miedo que termine como lost.
Venia super bien con el final de temporada hasta que aparecio Martha, que no es martha sino que es de otro mundo, fue tanto que me saco la concentracion. Ya me la veo venir, se enredaron y no saben como salir.
el 22.7.2020 parece q se estrena la nueva, esperemos q termine bien, sería la ultima temporada
ojala, venia como un campeon y el ultimo minuto plaf, parece que la cagan.
seguramente… netflix no es lo que era cuando empece a suscribirme… habia series como the killing, homeland que eran geniales… sacaron todo lo bueno a la mierda y quedo mucha boludez de relleno o producciones de netflix que son buenas el 20%
Recomiendo el ultimo unipersonal de Jerry Seinfeld a los que les gusta su humor, por si se quieren reir un rato.
Salvo last dance y extraccion netflix viene siendo una reverenda mierda pero a nivel nuevo a mi gusto.
Mira, no quería quedarme sin recomendarte algo de Neflis, el otro día empecé The Eddy, pensé que iba a ser un musical medio gay así que la vi sin mucha expectativa, pero está muy buena. Es sobre un bar de jazz en París, que esta por cerrar y tienen quilombos hasta con la mafia los músicos. Si tiene algo de música que si te gusta el jazz lo vas a aceptar más que agradecido. Y la historia esta narrada de manera muy dinámica, al menos el primer episodio me gusto bastante, así que me hago cargo y puteame sin drama si no te gustó, jaja.
jajajaj bueno voy a darle chance solo porque dijiste que no era un musical medio gay jajajaaj, me hiciste estallar, a mi no me va eso de los musicales… lo unico que creo qeu me gusto de ese estilo fue la pelicula sweeney todd
Vi la peli La Otra Missy. Es una película del estilo Adam Sandler, de hecho el está como productor y trabajan varios actores que lo acompañaron en otras pelis, como “Son Como Niños” por ejemplo. Para pasar el rato está bien, te reís un poco.
Temporada 2 de The Umbrella Academy el próximo 31 de Julio.
Terminé la cuarta de The last kingdom, buenísima, no baja el nivel, lo único que aveces se me hace un quilombo bárbaro entre los nombres, casi todos son con Ea o Ae jajaja ojalá confirmen cuanto antes la quinta, lo necesito
Y vi White lines, una producción española-británica y está buena eh, entretenida y atrapa, queres saber como sigue y tiene buen ritmo, aparte: Ibiza, playas, lugares paradisíacos, fiestas, música electrónica, descontrol, sexo, mujeres en bolas (muchas tetas y ortos), secretos del pasado, misterio, muertes, drogas, muy buen soundtrack, todo lo que quiere ver un hombre de bien (?)
al fin, se ve que les quedo solo la postproduccion, elle page parece un pibito
ojala larguen la 2 de the boys tambien
Buenisima the boys tenes alguna idea cuando sale la 2da temporada?
publicado hace 2 dias
Ahora es Eric Kripke, showrunner de la serie, quien actualiza el estado de la producción de los nuevos capítulos y promete que pronto tendremos una fecha definitiva para el estreno de los mismos.
" Me lo habéis pedido mucho, así que aquí va una actualización sobre The Boys: Estamos terminando la temporada 2 mediante teletrabajo. Aún hay algunos efectos especiales y de sonido que terminar, pero estamos muy cerca. La fecha de estreno (y otras mierdas bastante guapas) se anunciarán pronto ".
eso es real ??? uff mamita
Jaja te juro, yo cuando vi el video hoy a la mañana… y Ellen Page donde está dije, quien ese pibe y era Ellen Page
Nunca fue muy femenina para vestirse igual además de saber que es torta pero bueno.