NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Listo me vi the last kingdom T4 y sigue manteniendo el nivel, no fue la mejor temporada pero siempre entretenida. Ahora anda a saber cuánto años nos van a hacer esperar para la T5.

1 me gusta

Anoche terminé Outer Banks, alguien la vio? Adolescente al mango pero muy entretenida la serie. Ojala haya 2da temporada.

Hoy arranco la 4ta de * se pone de pie * THE LAST KINGDOM. Hasta ahora no hay una persona que no me haya dicho que la rompe.

1 me gusta

Termine In the night. Esta buena, pero tiene situaciones tiradas de los pelos, la enfermera puede operar en un hospital con todas las luces, la otra puede aterrizar un avion viendo un tutorial en youtube y cosas asi que dan por las bolas. Entiendo que al ser pocos capitulos y de 30’ tengan que condensar todo ahi, pero hacer todas estas boludeces me superan.
Igual me gusto, entretenida.

3 Me gusta

Vi la segunda de Dead to me, le di otra oportunidad y no logra engancharme a pesar de que son capítulos de menos de media hora, por momentos me atrapa y después se vuelve a caer, es como que tiene un estilo medio cómico que no estoy acostumbrado a ver entonces me cuesta

Y vi la miniserie francesa-yankee The Eddy, que no le tenía mucha fe porque pensé que iba a ser un musical y los odio, pero no es así (aunque la música tiene mucho que ver y hay largos ratos con la banda tocando) y me gustó, estoy probando ultimamente ver cosas que no estoy acostumbrado a ver, algo diferente, lo que no me gustó de esta es la forma en que está filmada, parece amateur, si no fuera por eso, estaría mucho mejor

Yo la vi a Outer Banks, la empecé sin nada de expectativas y me terminó pareciendo lo mismo que a vos jaja por suerte, porque pensé que me iba a clavar mal

Y la cuarta de The last kingdom también la arranco esta semana :sunglasses:

1 me gusta

Gente, alguno se copa y me recomienda alguna serie que este buena de verdad en netflix, ya me fume todo lo que tenia pendiente y no quiero meterme en series que despues no estan buenas y termino perdiendo el tiempo.
ya me mire Lost; Breaking Bad; Better call Saul; Bloodline; Mad men; Hauting Hill House; The Killing(no esta mas pero estaba buenisima) Peaky Blinders; Black Mirror; Merli; Sex education; Mindhunter; House of Cards; Dark; Sherlock y la ultima que vi fue Godless que la recomendaron aca, muy buena

Capaz se me escapa alguna que otra o la omiti porque no me gusto

1 me gusta

rumores sobre LUCIFER

Quintessential Deckerstar
Hace 1 día (editado)

Lo que sabemos hasta ahora de la TEMPORADA 5 de LUCIFER :smiling_imp::
:small_orange_diamond:Tendrá 16 episodios y se dividirá en 2 partes (es decir, primero lanzarán los primeros 8 episodios y después otros 8).
:small_orange_diamond:Falta filmar el último episodio de la temporada 5, que se puso en pausa debido a la contingencia mundial.
:small_orange_diamond:Debido a esto no hay fecha de estreno para la temporada. Se cree que podría estrenarse en Junio o Julio de este año.
:small_orange_diamond:Regresan todos los personajes de la temporada pasada (Eva incluida).
:small_orange_diamond:Aún no sabemos si habrá temporada 6, pues a pesar de que tanto creadores como cast quieren hacerla, hay rumores que dicen que Tom Ellis rechazó la oferta y contrato de Warner Bros. TV, pero no hay noticias oficiales.
:small_orange_diamond:Aparecerá Dios (interpretado por Dennis Haysbert).
:small_orange_diamond:Habrá un episodio musical y uno en un universo alternativo (años 40).
:small_orange_diamond:Tendremos una aparición especial de Tricia Helfer (Charlotte).

2 Me gusta

Me vi, Into the Night. Son apenas 6 capítulos. Una lástima que vaya a saber cuando será la segunda temporada con coronita. Un escenario postapocalípitico donde los pasajeros de un avión escapan de la luz del sol que está matando a la gente y vuelan en la noche. No hay monstruos, ni zombies. No tiene escenas de terror. Está muy bien llevada y te mantiene entretenido y en tensión.

4 Me gusta

bojack? rick & morty? narcos? the last kingdom?

1 me gusta

Marianne, francesa de terror. Es muy buena, lastima que la cancelaron.

Te enganchas con el primer capitulo ya jaja a mi también me sorprendió para bien. Lo único que por ahí rompe un poco las pelotas es el drama adolescente, pero la trama esta buena.

1 me gusta

Mira vos, a esa yo la vi de pasada y pensé que era una película por eso no le di mucha bola. La voy a ver, pinta estar copada.

2 Me gusta

Stranger Things, Community, Friends, ¿Californication sigue estando?, The Sinner, Ozark, Altered Carbon…

2 Me gusta

esa the sinner la estoy empezando ahora, parece piola. stranger things mire los primeros dos capitulos y la deje, no me gusto mucho la tematica.
Friends la miro siempre, pero para entretenerme… quiero una de esas series que te dan esa sensacion de querer mirarte ya el capitulo que viene jaajaj lost para mi fue la mejor de todas en ese sentido, si me habre qeudado desvelado buscando respuestas

1 me gusta

Viste the last kingdom? O vikings?

1 me gusta

vikings me mire 3 capitulos y tampoco me llamo, se me hizo mucho accion tipo 300 y sexo… igual hay muchos compentarios positivos asi capaz la prejuzgue. the last kingdom esta buena ? de que trata?

Para qué otra cosa se mira Friends, ¿para hacer un ensayo sobre la comedia? Te recomiendo The young pope y la segunda temporada The new pope. No escuché nada sobre esa serie por acá, pero tiene muy buena dosis de humor y política, tipo manejes dentro del vaticano, todo en ficción pero muy sofisticada y a la altura de una gran producción (es de HBO y el director es italiano). En la primera actúa Jude Law, en la segunda John Malkovich, y hacen apariciones Sharon Stone (con una sujerente referencia a su escena en Bajos Instintos y Marilyn Manson). Ups, no caí que estamos en el topic de Neflis, disculpen esta.

1 me gusta

jajaja no, obvio que se mira para eso. pasa que por ahi no me exprese bien, no quiero una serie para entretenimiento, sino una serie que este buena, atrapante, que tenga contenido y no sea solo para pasar el rato

El Bosque.
Zona Blanca.

100% recomendable. Del estilo Vikings pero basada en una novela histórica, situada en los tiempos del rey Alfredo El Grande.

2 Me gusta

Alta serie the last kingdom similar a vikings pero sino te va l trama de vikingos, reinos nórdicos y esas cosas entonces no es lo tuyo.

2 Me gusta