NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Esta mas arreglado que los partidos finales de boca en este campeonato jajaja

2 Me gusta

O los 3 pusimos casi lo mismo. Habría q probar de nuevo cambiando todas las respuestas

1 me gusta

Ahi probe, le mande todas las preguntas de terror y cambie todas las demas y me dio stranger things, quien fue el hijo de puta que hizo esto :laughing:

y puedo decir, caimos con el mejor.
Pero el quiz era una mier…
Con el mejor hijo, con el mejor.

1 me gusta

The Haunting of Hill House

Pareciera que las desgracias nunca acaban en tu vida y eso te ha endurecido tanto como un bloque de concreto.
Quien decida conocerte se encontrará con una montaña rusa de emociones.
Lo cierto es que tu vida no será aburrida, pues siempre tendrás algo que te sorprenderá.
Te gusta lo darks.

1 me gusta

Que raro, yo hice 4 intentos, en todas cambiando las opciones y siempre me tira Stranger Things que esta bien porque es mi estilo y a vos si te pego con el tuyo.

1 me gusta

Debe ser porque elegi Hill House como serie favorita. Capaz elijo Glee y me sale reputo

4 Me gusta

Vi Misión de Rescate, la pusieron hoy. A ver hemos visto muchas pelis de este estilo pero para los que les gusta la acción, tiene una buena dosis de ello. Para pasar el rato está bien.

2 Me gusta

anoche vi esta, con los hermanos Amell, pero no haciendo de hermanos, entretenida, una vuelta de peliculas de gente con poderes, solo que aca estan prohibidos

1 me gusta

A mi también me salió Stranger Things y eso que no la elegí y puse mechadas las respuestas :joy:

Che estaba pensando que en algún momento de este año o del año que viene, tipo como el pico de la pandemia que se va corriendo, va a haber un bache en el que no se van a estrenar nuevas temporadas o nuevas series y películas, porque pararon las filmaciones de todas en estas semanas, por lógica en algún momento no debería haber casi estrenos, porque o no se terminaron de filmar, o ni arrancaron siquiera o les falta todo el laburo de post producción

Vamo que se viene la 4ta de the last kingdom!!

2 Me gusta

A la mayoría nos va a salir Stranger Things, porque en la lista de series que da a elegir, es la UNICA realmente buena. Y despues probablemente por la elección de superpoderes, que telekinesis parece el mas util, ya que ser invisible solo es para espiar mujeres desnudas, superfuerza sin invulnerabilidad ni velocidad es bastante inutil, supervelocidad siendo un debilucho no es la gran cosa, volar no es util como unico poder, etc. En cambio con telekinesis se podría hacer de todo.

1 me gusta

Alguno con Netflix me dice si está para ver la serie “Extras”. comedia de Ricky Gervais? Graciass

1 me gusta

netflix quien te conoce ?

2 Me gusta

Es buena la serie el recluso? Es La copia de el marginal creo

1 me gusta

Leí que juanfer Quintero va a tener como una especie de serie en Netflix

que boludez, hace falta ??

Muy buena Extraction

@Warzone;
Recién terminé Godless, muy buena la verdad. Los tiroteos en el hotel y en el pueblo de los negros, espectaculares.
Me parece a mi o la escena final con Roy quedó recontra abierta??? como que llegó al supuesto lugar donde se encontraba su hermano y no había nada. Además de unos cuantos personajes que le dejaron la trama no tan cerrada del todo, como para seguirla en una 2da temporada.

2 Me gusta

Llego al lugar donde habia mucha agua, que era lo que le habian dicho donde vivia el hermano. Por eso esa vista, de ahi a si lo encontro o no es otra cosa.
Excelente serie. Y tiene una de las mejores intro que vi.

4 Me gusta

Me parecio una mas del monton. John Wick los hace cagar con una pistola y una navaja.

1 me gusta