NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Si, empezando por Joe, tenes uno mas bizarro que otro. El tipo gay se casa con 2 tipos y uno, todo el documental, el cuero mostrando los tatuajes y los dos dientes que le quedan :smile:
Despues tenes una que le comio la mano un tigre, otro que tiene un zoologico que le alquila animales a hollywood y esta casado con 6 mujeres, es un desfile de personajes raros. Pero Carole Baskin es turbia.

1 me gusta

Excelente

2 Me gusta

ya la subieron a esta plataforma q estoy usando, hay muchos seeds asi que carga al toque, noté que el 27 suben los otros, en netflix ya está completa ??

No, semanalmente todos los lunes van a subir 2 capitulos, en total son 10. Los ultimos 2 salen el 18 de Mayo.

1 me gusta

aah genial, que raro que optaron por esa politica de mandar en tandas ahora

voy a empezar a verla esta noche :wink:

¿Cómo se llama esa app?, creo que ya lo mencionaste
Hay que descargarlo, no?

Se llama Streamio

está basada en torrents, la bajas y le instalas todos los addons que son los que buscan/encuentran los seeds

1 me gusta

Gracias, mostrooooo

1 me gusta

che estan viendo community? aprovechen los que nunca la vieron, vale la pena. no es la clasica sitcom.

3 Me gusta

six seasons and a movie, bro

1 me gusta

The last dance que pedazo de joyita… te deja re manija.

2 Me gusta

En dos días habré visto 15 capítulos de midnight gospel (la temporada tiene 8). Es lo mejor que vi en mi vida.

1 me gusta

Tulio, me podés contar cómo haces para seguir la vida sabiendo que acabo B.H?

Todos los capítulos de esta serie son equiparables con the view from halfway down, es increíble. Y si tenés alguna droguita entrale. Hay un capítulo que ya vi 5 veces.

Ya la termine el día del estreno, me siento muy mal

1 me gusta

Después de ver el capítulo 5 5 veces, una de ellas fumado, termine rescatando una cucaracha de mi gata y sacándola al jardín con un frasco.

1 me gusta

The midnight gospel fue hecha para verla drogado. Está buena la serie, se las recomiendo.

3 Me gusta

Muy al pedo estoy

Stranger Things

Como en Hawkins, ocultas muchos secretos que sólo los más aventurados se atreverían a investigar.

Siempre te dicen que eres un niño en el cuerpo de un adulto.

La nostalgia vive dentro de ti y tienes un especial lugar en tu corazón por los 80.

Crees en la magia y en la ciencia ficción.

2 Me gusta

Me salió lo mismo jajaja ya veo que todas las respuestas posibles son “stranger things” :smile:

2 Me gusta

Me salió stranger things tambien

3 Me gusta