siiiiii
Ah, la viste, yo la 2da espero hasta que salga la 3era y definitiva
no puedo spoilear pero ese juego entre los años te llega a marear
Por eso espero la 3era, no me aguanto esperar un año y acordarme que mierda y como había sucedido antes
TREMENDA poca ortodoxas, las actuaciones son sublimes.
También vi en pocas palabras, el sexo y en pocas palabras, la mebte. Dos series documentales de cortitas muy piolas.
Excelente Godless, me encanto desde principio a fin, tenias toda la razon @Ricky
Una locura el tiroteo en el ultimo capitulo
@ScreamPunk para vos que sos fan de los western, te la recomiendo tambien
Joya, más tarde la empiezo a ver.
Lo unico que WTF fue el ayudante del sheriff, el pendejo, venia bien y…
No me digas que es puto o feminista o alguna de esas mierdas que siempre pone netflix en sus series
puro cotillon y humo el ayudante, los otros que me decepcionaron fueron los soldados bufalo
No, para nada, te encariñas desde el primer capitulo.
Como me enganche con How to get away with Murderer, muy buena, como les llueve bosta capitulo tras capitulo, y la negra Davis ahhhh la rompe.
Ah joya, me quedo tranquilo, habrá que darle una chance.
Terminé la 4ta temporada de la casa de papel. Una serie para pasar el rato, y no más que eso. De hecho por momentos es más una novela adolescente que un thriller, y aburre sobremanera. Nairobi con el gordo puto, el gordo puto con de la serna, de la serna con berlin, berlin con el profesor, el profesor con la poli, la poli con su compañero, tokio con el profesor, con rio, rio con la mina que laburaba en el banco, está con denver y con el directivo del banco, denver con tokio. Terminás con ganas de que entre una tanqueta y los cague a tiros a todos y que armen una orgía en una fosa común junto a los gusanos.
Sobrevalorada como pocas. Aprueba con lo justo. Si contaran realmente la historia, descartando la infinidad de momentos cursis de amores entre personajes, duraría 3 o 4 episodios la temporada. Y sería mucho mejor.
no solo eso, sino tambien que ya se volvió fantasiosa como rapidos y furiosos
Me vi Outer Banks, ma o me, pero mejor de lo que esperaba, tenía expectativas bajas pero las superó bastante a pesar de que es de esas típicas series adolescentes yankees jaja pensé que iba a ser re minita y llena de agenda pero no y logra entretener, no es para recomendar pero si para verse en plena cuarentena cuando no sabes que mirar y hay que pasar las horas
Alguien vio: “Sergio”? Está linda la coprotagonista
Termine de ver Rey Tigre, un documental sobre un loco que “coleccionaba” tigres y tenia idea fija con una mina de la competencia, tanto que la quiso mandar a matar.
Muy bueno, bastante entretenido y bastante turbia la rival.
Escuche, que lo que tiene de bueno además, es que es una pasarela de un personaje más bizarro que el otro, ¿verso o cierto?