NETFLIX (producciones originales) (parte 1)

Por qué te parece tan buena??? Me la recomendaron

Porque es excelente. Son 4 capitulos nada mas y es una joyita.
Ahora estoy por ver un documental, One of us sobre el mismo tema.

3 Me gusta

Acabo de terminar de ver las dos temporadas de Dark, que serie papaaaaa.

Lo único que nos puede salvar de esta pandemia es que venga un viajero del tiempo a nuestra época con la vacuna, pero quizás no vengan por alguna razon, a menos que …:hushed:

4 Me gusta

Sos la única persona que conozco que la ve además de Gallardo :joy: :joy:

Hoy vi el documental de Fangio, y la verdad que huevos y humildad el tipo! Fue y será un distinto para toda la eternidad.

1 me gusta

El beneficio es que vean otras series, películas y documentales de la misma plataforma, el creador de Netflix dijo que su mayor adversario es el sueño nada más

Lo que me gusta ozark es el grado de psicopatismo y falta de empatía y los asesinatos, que infumable es el hermano de wendy me estaba poniendo nervioso estaba esperando que lo liquiden pero lastima q no mostraron como le volaban la tapa de los cesos.

2 Me gusta

Que nadie pagaría como vos decís para ver 1 solo capítulo por semana. Directamente lo bajarían de cualquier otro lado gratis. Como pasa con series de HBO por ejemplo.

1 me gusta

Era insufrible, pero era parte de su enfermedad y yo creo que la actuo muy bieb. Se rumorea que podria ganar un emmy. El estuvo antes en Iron Fist, era j o de los pocos que la rescataban.

1 me gusta

Si lo hace bien, por eso quería que le abran la cabeza como a del rio. Ya no lo soportaba tenía q morir la hicieron bien que la propia hermana lo haga voleta. Solo me quedaron las ganas de ver como le habrian en craneo como a del rio.

Me vi el reallity de Reas (JailBirds) y el documental de LA Originals, me gustaron bastante ambos, aca dejo los trailers

1 me gusta

Despues si le gustan los westerns, arranque a ver esta miniserie ayer, son 7 capitulos, el 1ro me engancho bastante ya.

4 Me gusta

Lo dije en su momento, una de las mejores series de western que vi.
Y no soy de volver a mirar series que vi, de hecho no miro series que haya visto, pero esta y Hill House las volvi a ver.

3 Me gusta

Genial gracias Ricky, vos tenes muy buen ojo critico para esto.

1 me gusta

Muy bien la serie English Game, me falta el último capítulo, no le daba 2 mangos pero me terminé enganchando.

1 me gusta

vi dos capitulos de Dark… pegue varios cabezazos, no me convence por ahora

1 me gusta

ya está la tercera ???

yo vi esos dos de la primer temporada, en netflix estan temporada 1 y 2

1 me gusta

aaaah , ya está por salir la 3, las ví, es un desconche esa serie, vale la pena pero es MUY engorrosa de entender

SUERTE !!!

3 Me gusta

Estoy esperando a que salga la tercera para recién ver la 2da temporada porque no me acuerdo nada de la primer temporada y son 3 épocas distintas, no es fácil de seguir, pero está espectacular y en un capítulo suena Kreator el más sucio encima :joy: no el moderno que me fascina

3 Me gusta

Segui así que en unos pocos capítulos toma vuelo descomunal

2 Me gusta