Por qué te parece tan buena??? Me la recomendaron
Porque es excelente. Son 4 capitulos nada mas y es una joyita.
Ahora estoy por ver un documental, One of us sobre el mismo tema.
Acabo de terminar de ver las dos temporadas de Dark, que serie papaaaaa.
Lo único que nos puede salvar de esta pandemia es que venga un viajero del tiempo a nuestra época con la vacuna, pero quizás no vengan por alguna razon, a menos que …
Sos la única persona que conozco que la ve además de Gallardo
Hoy vi el documental de Fangio, y la verdad que huevos y humildad el tipo! Fue y será un distinto para toda la eternidad.
El beneficio es que vean otras series, películas y documentales de la misma plataforma, el creador de Netflix dijo que su mayor adversario es el sueño nada más
Lo que me gusta ozark es el grado de psicopatismo y falta de empatía y los asesinatos, que infumable es el hermano de wendy me estaba poniendo nervioso estaba esperando que lo liquiden pero lastima q no mostraron como le volaban la tapa de los cesos.
Que nadie pagaría como vos decís para ver 1 solo capítulo por semana. Directamente lo bajarían de cualquier otro lado gratis. Como pasa con series de HBO por ejemplo.
Era insufrible, pero era parte de su enfermedad y yo creo que la actuo muy bieb. Se rumorea que podria ganar un emmy. El estuvo antes en Iron Fist, era j o de los pocos que la rescataban.
Si lo hace bien, por eso quería que le abran la cabeza como a del rio. Ya no lo soportaba tenía q morir la hicieron bien que la propia hermana lo haga voleta. Solo me quedaron las ganas de ver como le habrian en craneo como a del rio.
Me vi el reallity de Reas (JailBirds) y el documental de LA Originals, me gustaron bastante ambos, aca dejo los trailers
Despues si le gustan los westerns, arranque a ver esta miniserie ayer, son 7 capitulos, el 1ro me engancho bastante ya.
Lo dije en su momento, una de las mejores series de western que vi.
Y no soy de volver a mirar series que vi, de hecho no miro series que haya visto, pero esta y Hill House las volvi a ver.
Genial gracias Ricky, vos tenes muy buen ojo critico para esto.
Muy bien la serie English Game, me falta el último capítulo, no le daba 2 mangos pero me terminé enganchando.
vi dos capitulos de Dark… pegue varios cabezazos, no me convence por ahora
ya está la tercera ???
yo vi esos dos de la primer temporada, en netflix estan temporada 1 y 2
aaaah , ya está por salir la 3, las ví, es un desconche esa serie, vale la pena pero es MUY engorrosa de entender
SUERTE !!!
Estoy esperando a que salga la tercera para recién ver la 2da temporada porque no me acuerdo nada de la primer temporada y son 3 épocas distintas, no es fácil de seguir, pero está espectacular y en un capítulo suena Kreator el más sucio encima no el moderno que me fascina
Segui así que en unos pocos capítulos toma vuelo descomunal