Terrible dos capitulos mas de the last dance… esperaba el cap del gusano y el primer campeonato… el formato que optaron con tres lineas temporales es buenisimo.
Excelente la última temporada de The Last Kingdom, espero con ansias la 5ta.
https://www.youtube.com/watch?v=TAmEfc4V3kA
no tiene que ver pero tiene que ver
Vi Extraction
Es buenisima, dejense de joder a los que no les gusto, que mas quieren viejo? de lo mejor que hizo en accion hasta hoy Netflix.
Inteligente tambien en usar actores de la India, quieren suscriptores a rolete de ahi evidentemente.
Lo mejor lejos fue cuando fajo a los pendejitos, mi sueño era ver a una pandillita cagada a palos.
yo queria sangre, esa moralina de no dispararle a los nenes me dio por los huevos.
Igual la peli es chota.
Hace un rato la terminé de ver. La verdad que no entiendo el por qué de tantas malas críticas. Para mí es un 7, hasta la parte donde termina la persecución de Tyler con el pibito en el auto era un 10 la película, pero después de ahí decayó. En mi opinión le terminó jugando en contra poner semejante secuencia de acción tan al comienzo de la película (cuando Tyler empieza a escapar con pibito ni bien descubre la trampa que le hacen, hasta que se tiran del auto y simulan su muerte), porque las escenas que le siguieron no tuvieron ni de cerca la misma intensidad. Y que bien filmada esa persecución final en el auto la puta madre, una locura el plano secuencia, parece que vas metido en el auto con Chris Hemsworth cuando la ves.
-
Into the night: serie belga hablada como en 5 idiomas pero mayoritariamente en francés, me gustó, entretenida, con tensión, son capítulos cortitos, hay que obviar algunas inverosimilitudes que tiene pero va bien para los que les gustan las temáticas de quilombos en aviones jaja terrible cliffhanger ese final, mas vale que hagan otra temporada
-
Hollywood: miniserie, me aparecía a cada rato y la empecé con recaudos porque pensé que iba a ser un embole, pero por alguna razón me atrapó, tiene buenas actuaciones, capaz fue eso, a pesar de la agenda que tiene, no se que me está pasando (?)
Estoy viendo “el ultimo baile”, recordando cuando era pibito en los 90 y veía a la bestia de Jordan jugar
Bastante entretenida, y esoq ue no soy un seguidor de la NBA
The Last Kingdom es una tremenda serie que está recontra infravalorada. Si tuviera todo el marketing que tuvieron series como GOT o Breaking Bad, estaría en el top de las mejores sin dudas. Para mi es por lejos mucho mejor que las ultimas temporadas de mierda de Vikings.
Qué genial la segunda temporada de After Life. Cómo amo a Ricky Gervais por favor.
Coincido. Pasa que The Last Kingdom es inglesa, y GOT, BB y Vikings son yankies. Por eso tienen mucho mas y mejor marketing. Los de Netflix son unos pelotudos, porque tienen todo para hacerle el marketing que se merece y lo desaprovechan.
Yo estoy enganchadísimo, me falta ver los ultimos 2 capítulos de la 4ta temporada.
Casi me suicido del aburrimiento con la 2da temporada. Infumable. La primera temporada sin ser una maravilla zafaba mas. Esta como que se estanco para estirar la serie al menos 1 temporada mas.
A mi me gustó, pero si la primera es mucho mejor. Igual no puedo ser muy objetivo, soy fan de todo lo que hace.
La estoy viendo, se ve que la cuarentena me hizo mierda para ver una serie belga, esta pasable, me falta el ultimo capitulo.
Esta serie echa por lo yanquis con actores buenos seria una de las mejores ficciones del año pero vos ves a los actores de esta serie y hay unos cuantos que son de madera, el unico rescatable es el turco y el que tomo el avion mas o menos, el resto son pesimos actuando.
Tambien empece The Last Kingdom y los primeros tres capitulos son horribles, no me engancho para nada, voy a aguantar la primer temporada a ver que tal pero la mayoria de las series que no me enganchan desde un principio dificil lo hagan mas adelante, por ejemplo GOT solo con ver uno ya me di cuenta que iba a ser adictiva.
Igual hubo uno que vi la primer temporada y la estaba por abandonar y despues termine enganchado mal con las siguientes.
BAN
The Last Kingdom se supera temporada tras temporada. Tenele paciencia, no te vas a arrepentir.
The last dance
The Last Kingdom es cierto que arranca medio floja, despues se va poniendo mejor. Y probablamente en lineas generales sea mas redonda que Vikings, a mi lo que me copa mas de Vikings es que tuvo personajes Top Tier como Ragnar, Floki, Lagertha, y eso en Last Kingdom todavia me esta en el debe. Ademas me gusta mas como esta recreada Vikings.
le voy a dar una chance por Steve y que es de los que hicieron The Office.